Manuel Real1 escribió:Jjajaa R7mo , pues si tengo 31 años , tampoco estoy tan viejo me peudes hablar de tu .
Si la situación es que ya no hay oponentes en Medianos , no es muy atractivo enfrentar a Kessler a mi parecer ni a Froch a un cuando este últimos ha dejado una muy buena impresión en sus últimas peleas .Posiblemnte Dawson en su peso , pero quien sabe ......La verdad como lo boxeo y la tunda que le dio , debería ser apreciado por muchos.
Salidps
por eso digo subira.
creo hara una luego de su recuperación por operación 2 peleas mas a lo mucho.
tbn creo puede barrer las 175 no veo quien pueda detenerlo.
como dice una película de Al Pacino:"El Mundo es tuyo" (dirigida a Ward!).
R7mo escribió:
muchas veces estos colentarios marcan una sonrisa en un rostro triste.
osea q barrer tu división y unificar no te vuelve dominante entonces q te vuelve???
Kesller es un buenisimo boxeador pero ya fue fue tranquilamente dominado, todo boxeador cuando quiere la revancha dice:"esta vez si estoy lista,en la otra me equivoque,esta vez se como.ganarle,soy otro boxeador,etc..." pero sabemos q es parte de la linea para pedir una revancha.
Ward subira y de seguro habra revancha con Dawson, y de seguro ganara Ward.
Que bueno que te rías, pero parece que no lees bien. En Supermedianos ya dije que demostró ser superior a todos, no obstante no lo veo como infalible, Kessler es un muy buen boxeador y tengo la creencia de que puede haber descifrado el boxeo de Ward. Si Ward sube y enfrenta a Dawson sera una gran pelea, mucho mas justa que la anterior, que fue desigual.