Austin Trout

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
enzoBostero

Austin Trout

Mensaje por enzoBostero »

Que tan bueno es Austin Trout?

Le ganó a un semiretirado Cotto y a quien mas?
R7mo

Re: Austin Trout

Mensaje por R7mo »

Antes Hizo ver Muy Muy Muy Muy Muyyyyy Mal a Delvin Rodríguez.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Es un buen boxeador,a Cotto le gano claramente apesar de lo que diga Luigi u otra minoria,y pues aunque Cotto no tenga el nivel de antes no es flan para ningun boxeador y Austin lo supero con claridad.
Al otro que le gano y que me parecia bueno a secas fue a Delvin Rodriguez(pero decayo muchisimo),creo que Trout a demostrado ser un buen desafio para cualquiera que lo enfrente,y su estilo es dificil. Me parece un buen reto para Alvarez.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo creo que Alvarez si le gana ... se le presta el estilo mucho más que Kirkland.
Algo de llamar la atención es que Martinez habló muy bien de él ...Que entrenaron juntos en un par de ocasiones cuando nadie lo conocía y que desde ahí llamaba la atención.......Molina es el bueno para mi , pelea en Febrero veremos que sucede.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:Yo creo que Alvarez si le gana ... se le presta el estilo mucho más que Kirkland.
Algo de llamar la atención es que Martinez habló muy bien de él ...Que entrenaron juntos en un par de ocasiones cuando nadie lo conocía y que desde ahí llamaba la atención.......Molina es el bueno para mi , pelea en Febrero veremos que sucede.
Asi es Molina es igual ó mas complicado q Trout!.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

R7mo
Yo no le tengo mucha Fe a Trout , se que varios si ...Pero para mi no se me hace nada bueno ...Creo que ha sido muy afortunado.
Pero como ya esta ahí y es campeón que se concrete alguien saldrá desenmascarado ....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:R7mo
Yo no le tengo mucha Fe a Trout , se que varios si ...Pero para mi no se me hace nada bueno ...Creo que ha sido muy afortunado.
Pero como ya esta ahí y es campeón que se concrete alguien saldrá desenmascarado ....
para hambre (Canelo) no hay pan duro (Trout!).
luego de verlo masacras a la mayoria de retirados en los últimos 2 años de su peso una pelea contra alguien asi seria genial.
porq al paso q vamos canelo es record! A defendido su titulo solo contra pequeños.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Manuel Real1 escribió:R7mo
Que tal Manuel, no es que sea fe, simplemente es un boxeador complicado por su alcance y velocidad ademas que tiene el suficiente poder en los punos para mantener a distancia al mas fuerte, ahora el Canelo no esta acostumbrado a enfrentar a superwelters naturales, ese es el dano que se le a hecho y debe demostrar que esta listo para retos mayores.....
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Es bueno, pero tiene un estilo poco atractivo para el público.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

team_matthysse escribió:Es bueno, pero tiene un estilo poco atractivo para el público.
Totalmente de acuerdo, de lo poco vistoso y aburrido que és, se me hace hasta malo.
Responder