Brian Viloria podria Pelear Vs Juan Francisco Estrada.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Brian Viloria podria Pelear Vs Juan Francisco Estrada.

Mensaje por R7mo »

Viloria esta en negociaciones muy avanzada para hacer una pelea En Abril 4.
al parecer Las Gigantescas cadenas de Tv estadounidenses estan cada vez mas interesadas esta ve ABC y NBC en conjunto ya tienen el trato solo falta el rival quien podria ser Estrada q viene de dar una gran demostracion ante "Chocolatito" González.

2 cosas mas q agregar:
1- es bueno q ahora aca en USA las peleas ya se las esten quitando a HBO y Showtime ahora Abc,Cbs,Nbc,Etc... mas peleas gratis y en canales a la mano dr cualquiera.
2- Creo estan ayudando y destruyendo la carrera de estrada es bueno ponerle rivales de respeto pero estas peleas tbn pueden relegarlo y hasta minarlo porq Creo ganara viloria y serian 2 en fila.

fuera de eso seria buena pelea aunq prefiero ver Viloria vs González, los demas estan uno ó mas escalones abajo de ellos quiza solo igualados por Ioka en pesos Chicos.
FUCHO

Re: Brian Viloria podria Pelear Vs Juan Francisco Estrada.

Mensaje por FUCHO »

Que tal 7mo, a mi ver Estrada derrota a Viloria, su pelea contra Gonzalez te dice todo, Estrada esta muy cerca sino que en el nivel de Gonzalez e Ioka, quien estan un pasito detras de ellos es tysiton y Viloria....Saludos..
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Estrada demostro ser tan bueno como el chocolate, ya que para mi no merecia perder y un empate no hubiera estado mal, ademas sabemos que bajo a una categoria que no es la suya, se de o no el favorito seria viloria.
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Que tal 7mo, a mi ver Estrada derrota a Viloria, su pelea contra Gonzalez te dice todo, Estrada esta muy cerca sino que en el nivel de Gonzalez e Ioka, quien estan un pasito detras de ellos es tysiton y Viloria....Saludos..
no estoy de acuerdo porque usted tirar a la borda una carrera larga y exitosa solo por 1 buena pelea, lo cual es injusto, dejeme decirle incluso q Viloria a hecho mas méritos q González q hasta hoy no a peleado con nadie q sea un LxL ó Campeón como ya lo a hecho Viloria... a mi al menos no me basta con q me digan: esq tiene talento. eso no es suficiente.
picotto

Mensaje por picotto »

EN boxrec ya aparece...

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:
FUCHO escribió:Que tal 7mo, a mi ver Estrada derrota a Viloria, su pelea contra Gonzalez te dice todo, Estrada esta muy cerca sino que en el nivel de Gonzalez e Ioka, quien estan un pasito detras de ellos es tysiton y Viloria....Saludos..
no estoy de acuerdo porque usted tirar a la borda una carrera larga y exitosa solo por 1 buena pelea, lo cual es injusto, dejeme decirle incluso q Viloria a hecho mas méritos q González q hasta hoy no a peleado con nadie q sea un LxL ó Campeón como ya lo a hecho Viloria... a mi al menos no me basta con q me digan: esq tiene talento. eso no es suficiente.
7mo me refiero a la apreciacion boxistica actual, en eso me baso para ver favoritos a Gonzalez y estrada, su carrera es punto y aparte..
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Estrada tiene el estilo y boxeo para derrotar a Viloria.. Pero por otra parte solo tomar la pelea como base para decir que lo va a derrotar está muy lejos de la realidad... Román es el único opotente de primer nivel que ha enfrentado " el gallo". , Es obvio que el boxeo de Estrada es de primer nivel, vistozo y efectivo... Solamente que la pegada de Viloría me parece que es más que la de Romàn aun cuando los porcentajes de ko's esté muy por encima el nica.. Yo creò que fue una jugada acertada , me parece que lo que demostro Estrada es simplemente de un boxeador campeòn.. Los dos boxeadores que más me sorprendieron el año pasado y superaron mis expectativas son Estrada y Broner. Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero aun asi es injusto q alguirn reciba 2 oportunidades mundialistas y seguidas sin ganar el.derecho para la segunda, pienso eso es injusto porq hay gente en el ranking q a luchado por esa oportunidad! salvando diferencias se me hace el caso muy similar a El De Morel q Recibio oportunidades ante Mares y Santacruz ambas injustas.

Con esto no demerito a estrada pero se me hace q lo quieren hacer campeón a la fuerza de si en una no en otra si y si no sale otra mas de vuelta.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Con Roman Gonzalez, era lógico que perdiera por el desgaste para dar el peso en una categoría que no es la suya, no le resto meritos al Chocolatito, pero la bajada de peso le resto potencia, y el esfuerzo de pelear en una catgoria mas pequeña le mino facultades.
Con Viloria , subirá con mas potencia, si le aguanto los demoniazos al Chocolatito, es posible que le aguante los golpes al Hawaian.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES ESTRADA NADA MAS TIENE QUE CHECAR LA DERROTA DE VILORIA CON TAMARA, Y SEGURO ESTOY QUE EL GALLO CUENTA CON MEJORES RECURSOS PARA HACERLE PASAR MALA NOCHE AL HAWAIANO.

NADIE PRESIONA TANTO A SUS RIVALES COMO EL CHOCOLATITO EN ESAS DIVISIONES, Y ESTRADA NO SOLO LE AGUANTO EL RITMO, SINO QUE LO PUSO A BAILAR TAMBIEN, Y COMO MENCIONO TEPIS, A PESAR DEL ESFUERZO DE BAJAR UNA DIVISION QUE SIEMPRE REPERCUTE PARA NO DAR EL 100 %.

DEFINITIVAMENTE ESTRADA TIENE MUCHO CHANCE, PERO VILORIA ESTA EN UN GRAN MOMENTO PSICOLOGICO, SERA MUY BUENA PELEA, Y CREO NUEVAMENTE UN MEXICANO QUE NO CUENTA CON TANTA PUBLICIDAD PARARA A OTRO QUE PARECE IMBATIBLE
Responder