Que gracioso eres ulysex, aquí te dejo para que veas el espléndido 11 round del que hablas y ese que junto con el 12 le da la revancha. Un round 11 donde Martínez lo lleva de lado a lado del ring, con tobillo y rodilla en muy mal estado y con costillas y mano fisuradas, de las cuales se presentó con 3 de esas lesiones a la pelea. Por cierto todo lo que he citado a tenido su operación días después de la pelea.ulysex escribió:Pues a mi entender "catedra" es cuando el rival queda nulificado totalmente, no hace nada absolutamente por ganar. El Junior asi lo hizo por 10 rounds, en el 11avo vino su reaccion y en el 12avo casi nokea. A eso yo no le puedo llamar "Catedra". Martinez la estaba dando mas no la culmino como "catedra". Si la hubiera culminado quien en estos momentos estuviera pidiendo una revancha??????????????
NADIE!!!!!!!!
Los ultimos 2 rounds le dieron al Jr la revancha y quitarse el estigma de ser "Nulificado totalmente".
Ahi dejo la "Nulificacion" que le aplico mi idolo Erik Morales a Pacquiao en su 1er pelea, es la pelea completa.
saludos mis compas
Respecto a definición de "cátedra", SI lo anuló todo el combate de principio a fin, puesto que en último round además le anuló el KO a un boxeador 10 años más jóven y con 10 kilos de más.