Me parece que la velocidad de Broner superaría la defensa de Vazquez ...Creo que a varios les pasa lo que a mi.
Vazquez parece facil de conectar , de hecho su estilo y juego de piernas parece torpe como que una pierna la arrastrara... Pero ya no es coincidencia que no lo puedan conectar creo que el que lo mando a la lona fue Prescott , pero de ahí en fuera nada......Me parece que no es tanto el estilo lo que le critican o su defensa , si no que su defensa no se mira "estetica" "ortodoxa" "bonita " para los aficionados nuevos que son por lo general los que están metiendo la "lana" en estos momentos .
Titere Vasques vs cuenca, vs Fedchenko
-
Re: Titere Vasques vs cuenca, vs Fedchenko
pues esq no se puede tener todo.Manuel Real1 escribió:Me parece que la velocidad de Broner superaría la defensa de Vazquez ...Creo que a varios les pasa lo que a mi.
Vazquez parece facil de conectar , de hecho su estilo y juego de piernas parece torpe como que una pierna la arrastrara... Pero ya no es coincidencia que no lo puedan conectar creo que el que lo mando a la lona fue Prescott , pero de ahí en fuera nada......Me parece que no es tanto el estilo lo que le critican o su defensa , si no que su defensa no se mira "estetica" "ortodoxa" "bonita " para los aficionados nuevos que son por lo general los que están metiendo la "lana" en estos momentos .
muchas veces parece q vas a Conectar a Vázquez y zas ya no esta.
su estilo evasivo hasta parece torpe! pero sin duda es muy efectivo.
creo en la Victoria de Vázquez aunq sea q Broner sale como favorito.
-
ineresante aunqu cuenca e mueve, no me parece que a veces se descuida esto lo vi en los videos que subio luigi, pero tampoco cre que sea un paseo para vazques, de hecho seria interesante verlo, para mi hasta ahora el titere esta mas probado pero esto no lo es todo.si tiene mucha movilidad
A mi me encanta Pat Matheney....Lo conocerá Foreman?IrvingCastillo escribió:El boxeo es como el jazz... Lo que es mejor ,poca gente lo aprecia.
George Foreman.
Y detesto a los correlones en el BOXEO!
Saludos raza!