CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........
-
Re: CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........
Estimado Soliduus ,pero no cree que después de la nefasta actuación ante el Argentino ,tiene una deuda con sus fanáticos y debe volver a demostrar que es mas boxeador de lo que mostró frente a Maravilla , ganarse de nuevo el respeto del mundo pugilistico y asumir un reto mayor ,o por el contrario cree que lo normal es aceptar una pelea sin demasiada dificultad que no demostrara gran cosa , en mi opinión.
-
Esto es lo que estoy tratando de decir y lo que piensa todo el mundo del boxeo...pernellcastellon escribió:Estimado Soliduus ,pero no cree que después de la nefasta actuación ante el Argentino ,tiene una deuda con sus fanáticos y debe volver a demostrar que es mas boxeador de lo que mostró frente a Maravilla , ganarse de nuevo el respeto del mundo pugilistico y asumir un reto mayor
Amigo pernell, yo podria decirle que lo mismo aplica para maravilla enfrentando a Murray, pero debo estar de acuerdo con usted en el deber ser, el jr debe enfrentar a otro campeon de los distintos organismos o un alto rankeado por lo menos, pero el detalle que veo yo es que esta casado con el CMB, como al parecer quiere estar Martinez y obviamete se buscara una pelea a modo igual que el argentino para despues llevar la revancha a cabo, ese es el movimiento del negocio.pernellcastellon escribió:Estimado Soliduus ,pero no cree que después de la nefasta actuación ante el Argentino ,tiene una deuda con sus fanáticos y debe volver a demostrar que es mas boxeador de lo que mostró frente a Maravilla , ganarse de nuevo el respeto del mundo pugilistico y asumir un reto mayor ,o por el contrario cree que lo normal es aceptar una pelea sin demasiada dificultad que no demostrara gran cosa , en mi opinión.
Asi que los dos andan en las mismas porque los dos saben que les espera la revancha, ahi esta el dinero.
Saludos!!
-
Obvio no puede vivir ni conformarse con el Round 12 de la pelea en contra de Martínez y la afición ,o sus seguidores buscar consuelo en que "pudo" noquear o "que le falto poquito" !!!! Lo malo es que como Julio vende Mucho y da de que hablar ,no va a pasarle como a un boxeador que solamente ha conseguido lo que él por ejemplo .después de perder un campeonato empezando a la mitad del camino recorrido...Una pelea de ´preparación para este ídolo mediático , es como la pelea de consagración de un campeón regular .
El sueldo , publicidad, promoción y expectativa debe ir directamente ligada al nivel de exigencia que se le debe pedir. Julio no es, ni muy muy , ni tan tan ..............Lo he dicho muchas veces si le quitan el nombre a este boxeador y le ponen Celestino Moreno no se le criticaría tanto ..Pero es el precio de Llevar ese nombre .
El sueldo , publicidad, promoción y expectativa debe ir directamente ligada al nivel de exigencia que se le debe pedir. Julio no es, ni muy muy , ni tan tan ..............Lo he dicho muchas veces si le quitan el nombre a este boxeador y le ponen Celestino Moreno no se le criticaría tanto ..Pero es el precio de Llevar ese nombre .
-
No, de ninguna manera. Estás diciendo que Maravilla y JR están en situaciones idénticas y eso habla de tu falta de capacidad para interpretar la realidad boxística de cada uno. Maravilla te guste o no tiene una carrera hecha y le ganó a rivales como Pavlik , Williams, ect y JR no le ganó a ningún clase A y con el primer clase A que peleó no cumplió las expectativas.Sooliduus escribió:
Amigo pernell, yo podria decirle que lo mismo aplica para maravilla enfrentando a Murray,
Lo entienden o hace falta un cuadro sinoptico?
No capto como el grueso del mundo del box entiende esto y algunos fans ciegos comparan a JR y Maravilla como si estuvieran en el mismo lugar en este momento...
Lean a Lamazon...
Un libra por libra que desde Williams no pelea con nadie elite, no se puede vivir siempre de Pavlik y Williams.enzoBostero escribió:No, de ninguna manera. Estás diciendo que Maravilla y JR están en situaciones idénticas y eso habla de tu falta de capacidad para interpretar la realidad boxística de cada uno. Maravilla te guste o no tiene una carrera hecha y le ganó a rivales como Pavlik , Williams, ect y JR no le ganó a ningún clase A y con el primer clase A que peleó no cumplió las expectativas.Sooliduus escribió:
Amigo pernell, yo podria decirle que lo mismo aplica para maravilla enfrentando a Murray,
No capto como el grueso del mundo del box entiende esto y algunos fans ciegos comparan a JR y Maravilla como si estuvieran en el mismo lugar en este momento...
Lean a Lamazon...
Si Martinez saca a un borracho de una cantina, le pone guantes y lo sube a pelear seras el primero en estarle aplaudiendo.
Y si sigues leyendo lo demas le doy la razon a Pernell, asi que el que interpreta lo que quiere para defender a Martinez como gato boca arriba eres tu.
Saludos fanatico!!
-
Sooliduus escribió:Un libra por libra que desde Williams no pelea con nadie elite, no se puede vivir siempre de Pavlik y Williams.enzoBostero escribió:No, de ninguna manera. Estás diciendo que Maravilla y JR están en situaciones idénticas y eso habla de tu falta de capacidad para interpretar la realidad boxística de cada uno. Maravilla te guste o no tiene una carrera hecha y le ganó a rivales como Pavlik , Williams, ect y JR no le ganó a ningún clase A y con el primer clase A que peleó no cumplió las expectativas.Sooliduus escribió:
Lean a Lamazon...
Si Martinez saca a un borracho de una cantina, le pone guantes y lo sube a pelear seras el primero en estarle aplaudiendo.
Y si sigues leyendo lo demas le doy la razon a Pernell, asi que el que interpreta lo que quiere para defender a Martinez como gato boca arriba eres tu.
Saludos fanatico!!
jajaja ahora resulta que los rivales de Martinez son todos borrachos de cantina... Los de JR son los buenos...jaja son una risa y después yo soy el fanático cuando ni siquiera puse a Martinez en el top 50...
-
Bueno estimados Soliduus y Enzo ,entiendo las dos posiciones y creo que tienen razón en parte ambos,Soliduus reconoció que Chavez jr debe acometer un reto mayor ,para demostrar que es un boxeador nuevo y con hambre y entiendo que argumente que el campeón debería defender su titulo ante Geale o Quillin ,los dos siguientes en el ranking,pero estaría mas cerca de la posición de Enzo en esta ocasión ,puesto que creo que el campeón se gano el derecho de hacer una pelea digamos"sencilla" antes de acometer una nueva defensa contra el aspirante oficial,ahora si una vez realizada la defensa vs Murray no puede negar la oportunidad a alguno de los aspirantes oficiales. Así que las dos posiciones son licitas y lógicas a mi entender .Saludos
-
100 % de acuerdo.pernellcastellon escribió:Bueno estimados Soliduus y Enzo ,entiendo las dos posiciones y creo que tienen razón en parte ambos,Soliduus reconoció que Chavez jr debe acometer un reto mayor ,para demostrar que es un boxeador nuevo y con hambre y entiendo que argumente que el campeón debería defender su titulo ante Geale o Quillin ,los dos siguientes en el ranking,pero estaría mas cerca de la posición de Enzo en esta ocasión ,puesto que creo que el campeón se gano el derecho de hacer una pelea digamos"sencilla" antes de acometer una nueva defensa contra el aspirante oficial,ahora si una vez realizada la defensa vs Murray no puede negar la oportunidad a alguno de los aspirantes oficiales. Así que las dos posiciones son licitas y lógicas a mi entender .Saludos
Por otro lado, yo pienso que a Martinez le convendría (boxisticamente hablando, no de dinero) pelear contra GGG después de Murray.
Los rivales del jr son mediocres, Rubio es un rival mediocre, pero desde Williams y Pavlik ¿que tiene Martinez? ningun elite y Murray tambien es mediocre, ¿que hay de malo en aceptar eso?
Aqui nadie le anda aplaudiendo al jr por esta pelea, a mi ni me va ni me viene, pero si dicen que Martinez va por un rival mediocre se enojan, aunque sea la verdad.
En situaciones asi uno se da cuenta que ciertas personas solo se empeñan en defender a ciertos boxeadores y no al boxeo en si.
Pernell usted si es capaz de ver las cosas de manera objetiva, un gustaso debatir con usted. Desde el Principio la idea no fue tratar de decir quien tiene razon o quien esta mal, sino que la situacion del jr y Martinez es muy similar en el aspect del rival que enfrentaran proximamente uno y otro: los dos rivales son mero tramite.
Saludos!!
Aqui nadie le anda aplaudiendo al jr por esta pelea, a mi ni me va ni me viene, pero si dicen que Martinez va por un rival mediocre se enojan, aunque sea la verdad.
En situaciones asi uno se da cuenta que ciertas personas solo se empeñan en defender a ciertos boxeadores y no al boxeo en si.
Pernell usted si es capaz de ver las cosas de manera objetiva, un gustaso debatir con usted. Desde el Principio la idea no fue tratar de decir quien tiene razon o quien esta mal, sino que la situacion del jr y Martinez es muy similar en el aspect del rival que enfrentaran proximamente uno y otro: los dos rivales son mero tramite.
Saludos!!