Ya he hablado mucho del tema, es una lastima que personas como tu cuando algiuen no piensa o ve las cosas desde otro punto, he puesto bastantes argumentos sobre el caso Erik Morales con datos, pero veo que si alguien no ve la misma cosa, o lo que te hacen creer los medios, creo te molesta y escribir esas sencilleces que me hacen reir, no me iba a tomar la molestia de contestar, veo que ves el boxeo que te quieren hacer ver, en fin creo que ante ese pobre argumento será mejor no escribir más.hector cruz escribió:a veces no se si troleas o posteas en serio..Si le ayudan como al bulto de Erik Morales
saludos y analice un poco más el boxeo.
Siempre he sido y seré firme con mis convicciones, Morales es un peleador bueno, pero demasiado inflado solo por crear un idolo en un país acostumbrado a las grandes glorias del boxeo, esto llegó al grado de crearnos "idolos" en todo momento, claro dejan de lado muchas cosas más.
El idolo de ese tiempo era Barrera, muchos pensaban ver a un emergente JC Chavez, sobre todo aquella pelea con Hamed, Morales fue famoso gracias a Puerco Antonio Barrera.