CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........

Mensaje por alejandro_Mexico »

EnzoBostero,siempre hace lo mismo,se cotradice.

El solo esta en el foro para defender a maravilla,y tirarle kk al Jr,Alvarez y cuanto posible rival fuerte de martinez aparezca,como Golovkin por ejemplo.

Ahora ya esta criticando las peleas de Golovkin(vs Rosado) y esta que parece realidad del Jr(vs Rubio),pero pregunto:
Porque no dice nada sobre la pelea a modisimo que tendra su amado Martinez vs Murray? Que encima el hocicon de sergio la esta vendiendo como un peleon y que murray es peligrosisimo!
O de la asquerosisima y vomitable pelea de Maidana vs "Arcangel" Martinez?
De la que tendra Matysse ante un don nadie(que ni me se su nombre)?
Porque de eso no dice ni pio? Ni se toma esa actitudcita de indignadisimo?
Asi es viejos,este Enzo es como las doñas que les encanta criticar lo que ELLOS MISMOS HACEN!

No recuerdan cuando en pleno jubilo de la victoria de Marquez vs Pacquiao anda de ardillon que hasta abrio un tema dond lloraba porque disque en el foro todo lo mexicano era bueno y lo demas no y bla bla?
Jajaja se pasa...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por supuesto que es muy chistoso R.Fenix! El circo de Pacquiao, y ahora el del Junior, al fin y al cabo es divertido.

Es como te dijo Rockystar: “como voy a criticarlo si no lo miro?” Obviamente que lo veré, para luego defenestrarlo, ahí esta la diversión.

JAJAJA! “Esa no fue su noche” fascinante comentario de Luisbox. Es así, el Junior no tuvo una buena noche, si generalmente es muy agresivo, rápido, técnico, compacto, un boxeador espectacular, uno de los mejores diez como dijeron sus adictos antes del combate contra maravilla Martinez.

JAJAJA! Obviamente Uly, cuando se debe ajusticiar a un rival de que forma se hace? Mostrando sus pergaminos. Murray es campeón del mundo, y peleo contra Sturm en un discutido empate. El veneno Rubio solo noquea a flanes, y no fue campeón de nada. La diferencia claro esta, es que maravilla viene de trabajar doce rounds completos, una operación y pos operatorio, y el Junior de drogarse, comer como un cerdo, y no entrenar. Que vuelva contra Macklin.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

IrvingCastillo escribió:
enzoBostero escribió:Algun chavista me puede decir en que le beneficiaría a su carrera ganarle a Rubio de nuevo?

Mejor contesteme usted, quien es peor Murray o Veneno ?

Saludos.

Para vos seguro Murray si ni una sola viste...

En todo caso el que tienen que demostrar es JR, NO MARAVILLA...

Junior fue el gran fracaso del 2012 , no lo digo yo lo dicen las encuentas, ÉL ES QUIEN TIENE QUE DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO..
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Yo tambien opino que la pelea no tiene razon de ser, porque el Junior le va volver a ganar. Pero si nos vamos de Murray a Rubio pues creo el Veneno tiene mas calidad.
y esta ves compita ulisex veneno se vendera o ganara el jr bien, a las de ley???? a murray la neta ni lo he visto boxear no se quien es mas malo ¡¡
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

enzoBostero escribió:
IrvingCastillo escribió:
enzoBostero escribió:Algun chavista me puede decir en que le beneficiaría a su carrera ganarle a Rubio de nuevo?

Mejor contesteme usted, quien es peor Murray o Veneno ?

Saludos.

Para vos seguro Murray si ni una sola viste...

En todo caso el que tienen que demostrar es JR, NO MARAVILLA...

Junior fue el gran fracaso del 2012 , no lo digo yo lo dicen las encuentas, ÉL ES QUIEN TIENE QUE DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO..

Y en que te basas para afirmar que no he visto una sola pelea de Murray? Lo vi contra sturm y creeme ... no es gran cosa .
El jr tiene que demostrar ? por que ? por que es hijo de su papá ? .

Mijo use la logica ... si alguién tiene que demostrar en TODOS los deportes es el CAMPEÓN!
¿Por qué? PUES POR QUE ES EL CAMPEON !
y quién es el campeon ? MARAVILLA
y cuantra quién va MARAVILLA ?
Contra otro bultaso igual que el JR .

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
ulysex escribió:Yo tambien opino que la pelea no tiene razon de ser, porque el Junior le va volver a ganar. Pero si nos vamos de Murray a Rubio pues creo el Veneno tiene mas calidad.
y esta ves compita ulisex veneno se vendera o ganara el jr bien, a las de ley???? a murray la neta ni lo he visto boxear no se quien es mas malo ¡¡
Pos hay que ver Hay que ver compita rockystar.

La primer pelea muchos me insisitieron que el Veneno se vendio, yo decia que no. Pero despues de ver la pelea por 2da vez, hubo pasajes de la pelea donde Rubio no tiraba nadaaaaaa. lo que se dice nadaaaaaaaaa. Asi que pues los tongos, estan a la orden del dia, solo que pocos nos aferramos a divisarlos compa.

saludos
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

IrvingCastillo escribió:

Y en que te basas para afirmar que no he visto una sola pelea de Murray? Lo vi contra sturm y creeme ... no es gran cosa .
El jr tiene que demostrar ? por que ? por que es hijo de su papá ? .

Mijo use la logica ... si alguién tiene que demostrar en TODOS los deportes es el CAMPEÓN!
¿Por qué? PUES POR QUE ES EL CAMPEON !
y quién es el campeon ? MARAVILLA
y cuantra quién va MARAVILLA ?
Contra otro bultaso igual que el JR .

Saludos.
De ninguna manera...

El campeón está más que probado...

Además todos los campeones tienen defensas opcionales donde no pelean contra grandes retos, nunca dije que Murray sea un super boxeador. pero JR peleó con mil paquetes! y solo de las peleas de Maravilla se quejan ja...Contra el primer pugilista serio en que se enfrentó perdió de forma clara. De que le sirve para probar su nivel pelear de nuevo contra "venenito" Rubio??
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

enzoBostero escribió: De ninguna manera...

Además todos los campeones tienen defensas opcionales donde no pelean contra grandes retos, nunca dije que Murray sea un super boxeador. pero JR peleó con mil paquetes! y solo de las peleas de Maravilla se quejan ja...Contra el primer pugilista serio en que se enfrentó perdió de forma clara. De que le sirve para probar su nivel pelear de nuevo contra "venenito" Rubio??
compita Bostero imagino es incha de Boca, por ahi tengo a mis amigos que les gusta la cumbia Villera y son inchas de un tal equipo Tigre, esos compas andan trabajando aca por estas tierras mexicanas, mira compa de la misma manera que el campeon Martinez tiene el derecho de hacer la pelea opcional, tambien lo puede hacer el JR, recuerde que el dice que despues quiere pelear por la oportunidad con el clasificado num 1 para finalmente darle la revancha nuevamente con el campeon Argentino (esto se lee raro, pero así es), así que no hagamos bronca, simplemente dejemos que el rio siga su cauce, Martinez enfeentará a Murray y nuestro campeon enfrentará al Veneno que es un buen calador.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

LuisBox escribió:
enzoBostero escribió: De ninguna manera...

compita Bostero imagino es incha de Boca, por ahi tengo a mis amigos que les gusta la cumbia Villera y son inchas de un tal equipo Tigre, esos compas andan trabajando aca por estas tierras mexicanas, mira compa de la misma manera que el campeon Martinez tiene el derecho de hacer la pelea opcional, tambien lo puede hacer el JR, recuerde que el dice que despues quiere pelear por la oportunidad con el clasificado num 1 para finalmente darle la revancha nuevamente con el campeon Argentino (esto se lee raro, pero así es), así que no hagamos bronca, simplemente dejemos que el rio siga su cauce, Martinez enfeentará a Murray y nuestro campeon enfrentará al Veneno que es un buen calador.
Ninguno de los dos rivales representa peligro, asi que estan en las mismas.

Saludos!!
alxchido

Mensaje por alxchido »

Veneno ya no teine nada que hacer a esos niveles, no creo que esa sea una pelea que le ayude a chavez en algo, seria una perdida de tiempo, chavez de la pelea con maravilla no salio lastimado, ni cortado, de hecho termino la pelea tirando mas golpes. Que en toda la plea se vio mal es otra cosa, el punto es que no creo que necesite una pelea de recupracion, deberia regresar vs Macklin para ver de que esta hecho y que en verdad demuestre que regreso con con ganas de hacer las cosas bien, la verdad por todo lo que ha pasado el Jr si tiene muchas cosas que demostrar, por mi parte sigo confiando en el y esperemos que desde YA haya haga las cosas bien y se de de chingaderas, que se deje de escusas y se ponga a entrenar como se debe, esperemos que sea cierto lo de beristain y que se disipline de una vez.
Responder