Confesor se las vio negras!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: Confesor se las vio negras!!

Mensaje por tepis45 »

Manuel Real1 escribió:No puede ser que "CONFESOR" este cansado desde el segundo o tercer Round .Recibe demasiado golpes y su ofensiva es muy limitada en ocasiones. En todo caso tiene una pegada respetable y por lo general agarra "segundos aires" .
Adrián Hernandez me lo "despacha" Román Gonzalez en el segundo o tercer Round me parece ......él ha gozado desde el inicio de su carrera de protección y una simpatía por parte del CMB muy clara ...si el "SEÑORON" Sulaimán (sarcasmo) quiere apoyar una carrera que por lo menos que lo haga con un boxeador prometedor y con futuro .... que no le busque más ahí está "gallo" Estrada qué no solamente por su pelea en contra del Nicaragüense nos apantallo , si no por varias peleas que sale del prototipo de boxeador mexicano aguantador y que siempre va hacia el frente .
En cuanto a su oponente ,me pasó lo que le pasa a a varios ....Yo la verdad en los últimos Rounds estaba esperando que ganara el panameño , se ganó mi simpatía por su aguante y corazón.....Si está pelea se realiza en Panamá , para mí la pierde ...La clave fue el ser local , La altura (que parece que él que la resintió fue Hernandez , siendo que es de ahí) y sentirse protegido con un entrenador de primer nivel ...No parece peleador del "gran Nacho" , No se si lo ha descuidado o no se qué es lo que pasa ...pero Adrián Hernandez no va a llegar lejos peleando de esa forma ...Se vio desde su pelea en contra del Tailandés.

Estupendas observaciones, Adrian se deshidrato para dar el peso, no se preparo a conciencia, es la segunda vez que se de esto, la anterior que fue muy descuidado lo cepillaron en Tailandia, ya hidratado recupero 5 kilitos que le estorbaron a la hora de la pelea pues se canso.
Con un peleador mas dedicado al gimnasio como el Chocolatito, no dura, tiene que dedicarle mas tiempo a este negocio lo suyo es la fortaleza, pero sin condición física, adiós.

Saludos
Leonidas

Re: Confesor se las vio negras!!

Mensaje por Leonidas »

Arraijan12 escribió:Les comento que el record de Cabarca es bastante engañoso, algo asi como era el Torito Concepción. Dirceu es un indigena de una de las islas de la comarca "Guna" en Panamá, siempre mostro ser un tipo de granito, solo una vez le ganaron por kot y fue por cortada, con solo 10 peleas ya habia ido a Mexico y le peleo de tu a tu toda la distancia a Archie Solis. En Panamá veiamos duro que Dirceu llegase con la corona de Hernandez, pero lo que si estabamos seguros es que iba hacer un combate digno y que venderia cara su derrota.
Saludos
Ahora entiendo porque aguanto estoico
toda la pelea. Otros pugiles con menos
de lo que recibio Dirceu caen.

saludos hermano
Responder