2 PROSPECTOS , MAROMERITO Y OROCUTA EN MORELIA

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: 2 PROSPECTOS , MAROMERITO Y OROCUTA EN MORELIA

Mensaje por R7mo »

las derrotas cuando caen a un prospecto muchas veces acaban con su carrera de la manera en q limitan y hacen q aunq sigan boxeando no es igual.

sobre la pegada de Leo santa cruz lo dije es regular.
pero esta varios escalones arriba de Oracuta en donde se quiera mirar.
entiendo la fe q puedan depositar en El pero deben entender q no se puede correr sin poder primero caminar, ademas hay q ver ante quienes a peleado y en q niveles!.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:las derrotas cuando caen a un prospecto muchas veces acaban con su carrera de la manera en q limitan y hacen q aunq sigan boxeando no es igual.

sobre la pegada de Leo santa cruz lo dije es regular.
pero esta varios escalones arriba de Oracuta en donde se quiera mirar.
entiendo la fe q puedan depositar en El pero deben entender q no se puede correr sin poder primero caminar, ademas hay q ver ante quienes a peleado y en q niveles!.
A lo que quiero llegar Sr, es que orucuta
no es ningun improvisado y menos un flan
como usted trata de hacerlo ver. Y menos cuando
Leo tampoco a sido probado a fondo.
Mire usted que un jovencito como Guevara le
ubico en su justa dimencion a Leo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

vi la pelea en vivo vs Guevarra podría extenderse?
hubo decisión escándalosa?
tuvo problemas para ganar?
o es simplemente q esperaba q No llegara a los 12 rds??

y por último vea el peso de ambos cree q Oracuta llega a Gallo ó Santacruz baja hasta pesos tan chicos??????

digo porq ya empieza a dar por sentado q se puede enfrentar y eso es algo lejano por nivel y por peso!.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:vi la pelea en vivo vs Guevarra podría extenderse?
hubo decisión escándalosa?
tuvo problemas para ganar?
o es simplemente q esperaba q No llegara a los 12 rds??

y por último vea el peso de ambos cree q Oracuta llega a Gallo ó Santacruz baja hasta pesos tan chicos??????

digo porq ya empieza a dar por sentado q se puede enfrentar y eso es algo lejano por nivel y por peso!.
Que si tubo problemas para ganar?
por supuesto que si, desde el momento en que
el jovencito le aguanto toda la ruta y nunca
pudo meterlo en su pelea lo complico.

El jovencito le metia las manos de manera
facil, y no es ni la mitad de bueno de lo que
es orucuta.

Y es de los pesos que dice, si es posible, dado que las
ultimas peleas de leo an sido en las 118 Lbs
Y orucuta es en donde mas peleas tiene,
que aunque bien es cierto que da las 115
no se le dificulta para nada las 118
dada su altura.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Osea q es facil subir 3 categorías mínimo??

manos fáciles! pues q bien! vi otra pelea entonces y repito la vi en vivo!.
entiendo y esto lo repito entiendo la fe en oracuta pero falta ordear esa pizza.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:Osea q es facil subir 3 categorías mínimo??

manos fáciles! pues q bien! vi otra pelea entonces y repito la vi en vivo!.
entiendo y esto lo repito entiendo la fe en oracuta pero falta ordear esa pizza.
Creo que no me a entendido
ambos peleadores andan en las mismas
libras.

Que piensen subir a Leo a las 122
es otra cosa.
Pero su ultima pelea fue en los gallos
aun.
Peso que Orucuta no se le dificlta dar.
Me explico? De hecho El gallito
a pelado en las 122

Yde la pelea Leo vs Guevara
yo tambien la vi en vivo
y le tenia mcha fe a Leo
pero a partir de ahi se me cayo
de la gracia y me dejo claro
que le falta madurar.
extended19

Mensaje por extended19 »

¿Maromerito prospecto? Ese no va para ningún lado.
welter champ

Mensaje por welter champ »

R7mo escribió:Leo destartala a Oracuta y quien quita le acabe la carrera.
Oracuta debe irse asentando poco a poco tampoco vamos a decir q esta en las ligas mayores!.
LEO NO DESTARTALA JAMAAAAAS A FELIPE OROCUTA, ES MAS YO CREO QUE LO PODRIA GANAR Y DE BUENA FORMA,

SI EL HECHO DE QUE SANTA CRUZ YA SEA CAMPEON DEL MUNDO LO HACE AFIRMAR TAL SITUACION LE DIRE QUE EL CAMPEONATO LE LLEGO MAS POR VIVIR EN ESTADOS UNIDOS Y EXPLOTAR A LA COMUNIDAD CHICANA POR AQUELLOS RUMBOS QUE POR SER UN EXCELENTE PELEADOR, COSA QUE COMPARTO Y ACEPTO QUE LO ES,

YO SOLO LE DIRE QUE OROCUTA ESTA EN EL MISMO TENOR QUE SANTA CRUZ Y OROCUTA TAMBIEN PELEA EN LOS GALLOS, DE AHI EL APODO, LA FACILIDAD DE DAR EL SUPER MOSCA LO HACE TAMBIEN COMBATIR EN ESA CATEGORIA,

CREO QUE OROCUTA POR LA FISIONOMIA DE LOS MEXICANOS DIARIO ENCUENTRA EN LOS GIMNASIOS MEJOR COMPETENCIA Y MEJOR ENTRENAMIENTO, NO ASI SANTA CRUZ,

Y HABLANDO DE RIVALES CREO QUE LOS 2 TIENEN EL MISMO TIPO DE RIVALES, TODOS PARA CREAR UNA CARRERA ASCENDENTE Y POR AHI COMO DICE LEONIDAS, EL PORCENTAJE DE KO DE OROCUTA ES MEJOR,

OROCUTA TIRA UN EXCELENTE VOLUMEN DE GOLPES, BUENAS COMBINACIONES,GOLPEA DE MANERA FANTASTICA EL CUERPO CON EL GANCHO, TIENE BUEN PUNCH, ETC

PERO BUENO ANTES DE DECIR QUE OROCUTA GANA UNA COMBATE ENTRE AMBOS,

PREFERIRIA DECIR QUE ES UNA AFIRMACION SIN FUNDAMENTOS LA QUE USTED HACE AL DECIR QUE SANTACRUZ LO DESTARTALA, FRANCAMENTE NO VEO POR DONDE O COMO LO HARIA.

SALUDOS !!!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que la victoria en contra de Omar Chávez levanta o levantó expectativas irreales en los seguidores de Jorge Páez ...
Para empezar Páez debe ser un peso Ligero , no andar contendiendo en superligero o Welter donde si no es obra de un elaborado plan maestro , no podrá ostentar ningún titulo......Es obvio que es vistoso , que aun a pesar de su físico nada trabajado tiene buena velocidad y movimientos que lo hacen atractivo para la tele , pero en cuanto le pongan un boxeador de mediano nivel , me lo van a despachar .
Que más me gustaría que Mi paisano fuera campeón mundial , que fuera una estrella para poder asistir en mi ciudad a funciones ..pero me parece que eso no pasará.
saludos
picotto

Mensaje por picotto »

El gallito orocuta lleva rato que ya esta a nivel de buscar una oportunidad de titulo del mundo y me parece que tiene muchas posibilidades, me gustaria verlo vs yamanaka.

Del Maromerito coincido en que su nivel no creo que le de para mucho, pero oajal me equivoque lo que si es que espere tenga su oportunidad y ya en el quedara aprovecharla y callarnos la boca y perder y ubicarlo donde se debe.

Saludos

Pd. No creo que pueda vencer a Leo Santa cruz pero creanme que si algun dia se da desde el anuncio seria candidata a pela de año pues ambos son muy parecidos, el golpeo al cuerpo creo que es menos constante por parte de orocuta pero es mas efectivo, veriamos una pelea tipo marquez vs vazquez desde mi punto de vista.

saludos
Responder