JULIO CESAR CHAVEZ JR , ENTRA A LA ESCUELA
Re: JULIO CESAR CHAVEZ JR , ENTRA A LA ESCUELA
Y siguen con este payaso! El Junior antes de un entrenador precisa que lo eduquen y disciplinen! No recuerdan como en la mitad del combate contra maravilla Martinez, mientras Roach lo estaba aleccionando, dijo: “SI! YA YA YA!”. Como diciendo: “cállate que lo tengo todo en claro”. O los días que dejaba en el gimnasio a Roach esperándolo, mientras el fumaba marihuana? Por mas que sea Roach, Beristain, Mayweathr Jr, o el que quieran, el conflicto esta en el! No quiere aprender nada mas! No quiere ser mejor deportista! Tiene su mente cerrada desde el día que se puso los guantes.
Bueno, aunque sea, ahora con Beristain no va a hacer manoplas corriendo los muebles del living, o sparring después de la barbacoa JAJAJA!
Contra Macklin le espera una dura pelea, se equivoco de rival para volver de una derrota por paliza, ya que el Junior no puede seguir recibiendo tantos golpes, justamente lo que hará contra Macklin. No se olviden que este irlandés peleo doce rounds contra Sturm en una dudosa decisión. Y a maravilla le llevo once rounds noquearlo por demolición. Chavez Jr en las 160lbs no tiene un golpe decisivo, ya que de ocho presentaciones en mediano, tiene cinco decisiones, tan solo dos antes del limite (no fueron KO efectivo), y una derrota. Igualmente, no descarto un deja vu de Zbik vs Chavez Jr JAJAJA! Si llegan a las tarjetas, y Macklin impuso su reciedumbre sin noquear, le roban la pelea.
Bueno, aunque sea, ahora con Beristain no va a hacer manoplas corriendo los muebles del living, o sparring después de la barbacoa JAJAJA!
Contra Macklin le espera una dura pelea, se equivoco de rival para volver de una derrota por paliza, ya que el Junior no puede seguir recibiendo tantos golpes, justamente lo que hará contra Macklin. No se olviden que este irlandés peleo doce rounds contra Sturm en una dudosa decisión. Y a maravilla le llevo once rounds noquearlo por demolición. Chavez Jr en las 160lbs no tiene un golpe decisivo, ya que de ocho presentaciones en mediano, tiene cinco decisiones, tan solo dos antes del limite (no fueron KO efectivo), y una derrota. Igualmente, no descarto un deja vu de Zbik vs Chavez Jr JAJAJA! Si llegan a las tarjetas, y Macklin impuso su reciedumbre sin noquear, le roban la pelea.
PUES EN CASO DE CAPITALIZARSE , CREO SERA LO MEJOR PARA EL JUNIOR , AUNQUE COINCIDO CON LUIGI , ESE MACKLIN ES MUY DURO , VASTA VER AQUELLA PELEA CON MARAVILLA ANTES DE CAER NOQUEADO, ESPEREMOS QUE DON NACHO LE ENSENE LO NECESARIO PARA QUE REHAGA EL CAMINO Y NOS PUEDA BRINDAR UNA DIGNA REVANCHA ANTE MARTINEZ
SALUDOS.
SALUDOS.
Como siempre vuelves a mentir Luigi. A quien le dijo eso fue a su padre, quien desesperado subia al ring a decirle consejos. Pero el Jr se ve no le gusta que su papa se meta en sus peleas, ni en sus entrenamientos. A Roach jamas vi que le dijera algo. Solo asentaba con la cabeza y no le hizo caso por 10 rounds. Pero en el 11avo por "obra del espiritu santo" el Junior solto las manos e hizo pedazos por dos rounds a un fragil Maravilla.Luigi escribió:Y siguen con este payaso! El Junior antes de un entrenador precisa que lo eduquen y disciplinen! No recuerdan como en la mitad del combate contra maravilla Martinez, mientras Roach lo estaba aleccionando, dijo: “SI! YA YA YA!”. Como diciendo: “cállate que lo tengo todo en claro”..
Ah Eso, eso metetelo en la cabeza jajaja

saludos
el punto es q jr es muy indiciplinado,Cocodrilo,Haragan y medio y muy tosco.
asi es muy difícil q gane las peleas de alto nivel y menos trastienda.
asi es muy difícil q gane las peleas de alto nivel y menos trastienda.
Es cierto, con el que siempre tiene riña es con su papa, a Roach nomas lo ignoraba.ulysex escribió:Como siempre vuelves a mentir Luigi. A quien le dijo eso fue a su padre, quien desesperado subia al ring a decirle consejos. Pero el Jr se ve no le gusta que su papa se meta en sus peleas, ni en sus entrenamientos. A Roach jamas vi que le dijera algo. Solo asentaba con la cabeza y no le hizo caso por 10 rounds. Pero en el 11avo por "obra del espiritu santo" el Junior solto las manos e hizo pedazos por dos rounds a un fragil Maravilla.Luigi escribió:Y siguen con este payaso! El Junior antes de un entrenador precisa que lo eduquen y disciplinen! No recuerdan como en la mitad del combate contra maravilla Martinez, mientras Roach lo estaba aleccionando, dijo: “SI! YA YA YA!”. Como diciendo: “cállate que lo tengo todo en claro”..
Ah Eso, eso metetelo en la cabeza jajaja![]()
![]()
![]()
saludos
Y ya ulysex no les digas del round 11 y 12 porque van a decir que fue un descuido del maravilla, suerte del jr, brujeria, etc.
Saludos!!
-
Pues nada mas con que no le pase lo que al Perro que lo agarro Beristain nada mas para que lo noqueara Kirkland, ojala y me equivoque que aunque en Jr no es santo de mi devocion yo creo que si tiene para volver a ser campeon
saludos
saludos
Ya seeeeee compa soolidus. Es mas de lo mismo. Ya no se los recordare.
Volviendo al tema central sobre Beristain y el Jr debo decir que estoy de acuerdo en que sera muy dificil que el Jr agarre el boxeo que Berstain enseña. A mi ya se me hace que el Jr no sabe pelear de otra manera que no sea fajandose, con la cabeza en el pecho del contrincante, a pura presion.
Seria algo asi como cuando vimos a Margarito tratar de hacerle al "torero" contra La "Amenaza" Garcia en su regreso despues de la paliza que le dio Mosley.
Pero bueno, fuera de eso. No le tengo ni "mala leche" ni al Maravilla ni al Junior. Si el Junior decide hacer el cambio ojala sea para bien y le funcione. La pelea contra Macklin luce como muy buena, pero como bien dicen el irlandes es tozudo y aferrado. Si el Junior escogio este rival es porque se siente capaz de derrotarlo y tal vez la pelea contra Martinez le da la confianza para derrotarlo, asi como una mayor experiencia. He visto a muchos peleadores levantarse despues de ser derrotados, es mas una reciente: Fernando Montiel pierde por devastador Ko frente a Donaire e inmediatamente despues nokea con una gancho al higado a un complicado peleador en Nehomar Cermeño.
Al final todos sabemos que el Junior anda mal. Mal fisicamente, moralmente y emocionalmente, tal vez mal hasta psicologicamente. Pero si el se decide a salir de ese bache y abrazar bien las tecnicas de entrenamiento y de exigencia de Don Nacho su accionar mejorara.
Dejemoslo asi, su boxeo para mi dificilmente mejore con Don Nacho ya que se me hace dificil que el Junior absorba a estas alturas las fintas, los desplazamientos de la escuela del Romanza. Pero si se aplica a la mano dura de Don Nacho creo sera un mejor peleador cuando menos fisicamente.
saludos mis compas
Volviendo al tema central sobre Beristain y el Jr debo decir que estoy de acuerdo en que sera muy dificil que el Jr agarre el boxeo que Berstain enseña. A mi ya se me hace que el Jr no sabe pelear de otra manera que no sea fajandose, con la cabeza en el pecho del contrincante, a pura presion.
Seria algo asi como cuando vimos a Margarito tratar de hacerle al "torero" contra La "Amenaza" Garcia en su regreso despues de la paliza que le dio Mosley.
Pero bueno, fuera de eso. No le tengo ni "mala leche" ni al Maravilla ni al Junior. Si el Junior decide hacer el cambio ojala sea para bien y le funcione. La pelea contra Macklin luce como muy buena, pero como bien dicen el irlandes es tozudo y aferrado. Si el Junior escogio este rival es porque se siente capaz de derrotarlo y tal vez la pelea contra Martinez le da la confianza para derrotarlo, asi como una mayor experiencia. He visto a muchos peleadores levantarse despues de ser derrotados, es mas una reciente: Fernando Montiel pierde por devastador Ko frente a Donaire e inmediatamente despues nokea con una gancho al higado a un complicado peleador en Nehomar Cermeño.
Al final todos sabemos que el Junior anda mal. Mal fisicamente, moralmente y emocionalmente, tal vez mal hasta psicologicamente. Pero si el se decide a salir de ese bache y abrazar bien las tecnicas de entrenamiento y de exigencia de Don Nacho su accionar mejorara.
Dejemoslo asi, su boxeo para mi dificilmente mejore con Don Nacho ya que se me hace dificil que el Junior absorba a estas alturas las fintas, los desplazamientos de la escuela del Romanza. Pero si se aplica a la mano dura de Don Nacho creo sera un mejor peleador cuando menos fisicamente.
saludos mis compas
Es que no se trata de que Beristain lo hara un peleador de tecnica depurada, se trata de que primero lo discipline y ajuste al trabajo boxistico con la dedicacion que se requiere.
Ahora en el plano de recursos para pelear, puede darle un poco mas de defensa y armas ofensivas, pero creo yo que en lo que mas puede ayudarle es a darle sentido a su boxeo, dotarlo de mas inteligencia y tacticas para imponer su estilo con mas variantes, pero que se defina, que no pase lo mismo que con Roach, contra Zbik sale a pelear todo desordenado, contra Manfredo trata de convertirse en boxeador de distancia, contra Rubio gana imponiendo fisico, contra Lee creo que vi lo mas cercano a sus condiciones boxisticas bien ejecutadas por lo cual ese debe ser el camino a seguir, ya contra Martinez vuelve a transformarse.
El jr necesita definir bien su estilo y ser constante con el para trabajarlo y mejorarlo.
Saludos!!
Ahora en el plano de recursos para pelear, puede darle un poco mas de defensa y armas ofensivas, pero creo yo que en lo que mas puede ayudarle es a darle sentido a su boxeo, dotarlo de mas inteligencia y tacticas para imponer su estilo con mas variantes, pero que se defina, que no pase lo mismo que con Roach, contra Zbik sale a pelear todo desordenado, contra Manfredo trata de convertirse en boxeador de distancia, contra Rubio gana imponiendo fisico, contra Lee creo que vi lo mas cercano a sus condiciones boxisticas bien ejecutadas por lo cual ese debe ser el camino a seguir, ya contra Martinez vuelve a transformarse.
El jr necesita definir bien su estilo y ser constante con el para trabajarlo y mejorarlo.
Saludos!!
Compa Ulisex no le de flores a los puercos, no las saben apreciar, como decimos por acá, no manche!!ulysex escribió:Como siempre vuelves a mentir Luigi. A quien le dijo eso fue a su padre, quien desesperado subia al ring a decirle consejos. Pero el Jr se ve no le gusta que su papa se meta en sus peleas, ni en sus entrenamientos. A Roach jamas vi que le dijera algo. Solo asentaba con la cabeza y no le hizo caso por 10 rounds. Pero en el 11avo por "obra del espiritu santo" el Junior solto las manos e hizo pedazos por dos rounds a un fragil Maravilla.Luigi escribió:Y siguen con este payaso! El Junior antes de un entrenador precisa que lo eduquen y disciplinen! No recuerdan como en la mitad del combate contra maravilla Martinez, mientras Roach lo estaba aleccionando, dijo: “SI! YA YA YA!”. Como diciendo: “cállate que lo tengo todo en claro”..
Ah Eso, eso metetelo en la cabeza jajaja![]()
![]()
![]()
saludos
Esta noticia para mi no esta confirmada por ningun lado, ahora todos los hombre podemos aprender de nuestros errores, es altamente probable que el JR pudó obtener madurez en la pelea con Martinez, ojala que así sea para nuestro campeon.
Por ahi se miraba el terror y la adrenalina de Martinez a poder ser noqueado, y como buen boxeador salio y dio todo para no perder, esto es dignismo para ambos peleadores.
Fuera los troles!!
-
Creo que es bastante injusto echarle la culpa a Don Nacho Beristain por esa derrota del Perro Angulo.eldanyxxx1 escribió:Pues nada mas con que no le pase lo que al Perro que lo agarro Beristain nada mas para que lo noqueara Kirkland, ojala y me equivoque que aunque en Jr no es santo de mi devocion yo creo que si tiene para volver a ser campeon
saludos