Julio Cesar Chávez deja a Freddy Roach por Nacho Beristain!!!
El regreso al cuadrilátero de Julio Cesar Chávez Jr. Será bajo la dirección de Nacho Beristain, existen grandes posibilidades de que Chávez Jr. Regrese al cuadrilátero en abril o mayo a enfrentar al Británico Irlandés Matthew Macklin, si la Comisión Atlética de Nevada no autoriza a Chávez a pelear en USA es posible que esta contienda sea en México
pues seria un acierto dentro de tantos errores!.
peroooo (siempre hay uno!).
Don Nacho no es hombre de medias tintas, Jr q haga una y Don nacho lo saca para afuera.
Ojala sirva para q modere el caracter y se vuelva alguien mas adulto.
OJALÁ ESTE CAMBIO SEA FAVORABLE, POR EL BIEN DEL JR. AMBOS ENTRENADORES SON EXCELENTES, QUIERO DECIR CON ESTO QUE SI JULIO MEJORA SU ACTITUD, SU DISPOSICIÓN AL TRABAJO Y SE DEJEA LLEVAR DE LA MANO DE DON NACHO, CON MUCHA DISCIPLINA, VA A VOLVER A SER CAMPEÓN MUNDIAL. DE LOS ERRORES SE APRENDE Y LA LECCIÓN HA SIDO MUY DURA PARA ÉL, PARALELAMENTE DEBE SOMERTERSE A UN PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN, NO SÉ SI ES ADICTO O NO, SI LO ES DEBE ENTENDER QUE EL ABUSO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL NO ES COMPATIBLE CON EL ÉXITO DEPORTIVO, TIENE LA VENTAJA DE SER JOVEN Y AÚN LE FALTA VER CORRER MUCHA AGUA DEBAJO DEL PUENTE.
Don Nacho tiene como 1ra regla la dedicacion y todo lo que conlleva, sea disciplina, obediencia, respeto, etc., a la primera que haga el jr Beristain lo pone en su lugar y si no se adapta a su regimen simplemente lo va descartar como su pupilo.
Pero tambien hay que tomar en cuenta que si el jr no quiere cambiar, asi lo latigueen va seguir errando, espero ya rectifique y tome otras actitudes.
Una gran noticia para su fanaticada ,si aguanta la disciplina que exija el nuevo entrenador y necesaria para ser un boxeador profesional,dará alguna buena noche.Tiene una ardua tarea el señor Beristain.saludos
Mas que excelente noticia, aun puede aprender mucho, sobre todo la disciplina, eso le dara un giro de 360 grados a.su.carrera, de confirmarse la noticia creo que.recuperara el rating que pudo perder en su ultima pelea..
A ROACH YA LO IGNORABA, CUANDO ESO PASA ES OBLIGADO EL CAMBIO DE AIRES.
PODRIA DECIR QUE LE SERA BENEFICO ESTAR EN EL MISMO ESTABLO QUE JUAN MANUEL MARQUEZ, PERO PUES TUVO EL EJEMPLO DE LAS PREPARACIONES DE PACQUIAO Y NO SE LE PEGÓ LA DISCIPLINA. A VER SI NACHO LO METE EN CINTURA.
Por algo se empieza, lo importante es que ya se dio el primer paso. Ahora biene lo bueno que es acatarse a las instrucciones de don nacho. Pienso que es positivo el cambio, para empezar ya no nesecitaran interprete.