Nueva sección de Juego de pronósticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
admin
Administrador del Sitio

Nueva sección de Juego de pronósticos

Mensaje por admin »

Bajo petición se ha creado una nueva sección en el foro para el Juego de pronósticos, a partir de ahora los pronósticos se realizarán en esa sección específica sobre el tema.
R7mo

Re: Nueva sección de Juego de pronósticos

Mensaje por R7mo »

pues ahora estara mejor para llevar separadas estas cosas quienes quisieran pudieran llevar alli sus juegos.

en ese caso los juegos seran movidos para esa sección en breves momentos.
sea llamado:
- Juego de pronósticos.
- Reto de Campeones.
- Guerra de pronosticos.

todos sin falta iran alli.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

admin escribió:Bajo petición se ha creado una nueva sección en el foro para el Juego de pronósticos, a partir de ahora los pronósticos se realizarán en esa sección específica sobre el tema.
Sin duda que esta, fue una sabia desicion....Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sin duda una decisión que los legos festejan, ya que ahora todos serán “entendidos” en la materia, puesto que no hay nada que diferencie los niveles. Igualmente, el polvo no puede guardarse debajo de la alfombra por mucho tiempo.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES YA VEN, PETICION CONCEDIDA

AGRADEZCO AL ADMINISTRADOR QUE FUE ATENDIDA DE INMEDIATO ESTA SOLICITUD
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Fenix mis estimado Amigo...primero mucha Felcidad en 2013....luego, deseo expresarte que en mi opinion, entiendo que seran muchos quienes Agradeceran al Admin y de paso Celebraran, que por fin se hayan separado a los Niños de los HOMBRES!! con esta sabia desicion.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Excelente decisión....Me alegra bastante¡¡¡

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:Sin duda una decisión que los legos festejan, ya que ahora todos serán “entendidos” en la materia, puesto que no hay nada que diferencie los niveles. Igualmente, el polvo no puede guardarse debajo de la alfombra por mucho tiempo.
Pobre tipo¡¡
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Psicotroniko escribió:Fenix mis estimado Amigo...primero mucha Felcidad en 2013....luego, deseo expresarte que en mi opinion, entiendo que seran muchos quienes Agradeceran al Admin y de paso Celebraran, que por fin se hayan separado a los Niños de los HOMBRES!! con esta sabia desicion.

Saludos
A que psico, las has clavado con esa frase. Ahora si tendran su sub-foro de jueguitos. Ya era absurdo tanto tema donde un solo sujeto troleaba a destajo
saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Psicotroniko escribió:Fenix mis estimado Amigo...primero mucha Felcidad en 2013....luego, deseo expresarte que en mi opinion, entiendo que seran muchos quienes Agradeceran al Admin y de paso Celebraran, que por fin se hayan separado a los Niños de los HOMBRES!! con esta sabia desicion.

Saludos

A ver mi amigo Psicotroniko explíquese ,con esto de los niños,que ha querido decir que los que jugamos o nos gustan los juegos ,somos menos hombres que usted , mas inmaduros ,que a querido decir exactamente o hacia quien iba dirigido el comentario,le agradecere una explicacion.
Cerrado