El Sábado 19 de Enero se enfrentan por el Titulo OMB dos de los mejores Super Plumas de la actualidad,que revivirán nuevamente el clásico entre Puerto Rico y México.
Román Martinez 26 (16)- 1- 1 vs Juan C.Burgos 30 (20) - 1 - 0....Records muy parejos.
Ha pasado un tanto desapercibido este combate,pero creo es de los mejores de este mes.
Que opinan de este combate?....Yo veo un pronóstico reservado,pero voy con Burgos¡¡¡
saludos
Román Martinez vs JC Burgos...Buena Pelea
Re: Román Martinez vs JC Burgos...Buena Pelea
Pues va a ser una buena pelea, igual de cerrada me parece que la que tuvo vs beltran por lo que espero que intente Burgos ser claro en los rounds que gana para que la pelea se decante en su favor.
Muy complicado, veremos que sucede...creo que burgos tiene mas poder en las manos que Beltran y ahi puede estar el camino.
saludos
Muy complicado, veremos que sucede...creo que burgos tiene mas poder en las manos que Beltran y ahi puede estar el camino.
saludos
rival peligro escogio roman para su primera defensa es algo de destacar.
Burgos tiene una mano muy educada aunq sufre por pasajes de cierto conformismo.
una pelea cerrada desde mi óptica.
R7mo escribió:rival peligro escogio roman para su primera defensa es algo de destacar.
Si no lo escogio, se llama justicia.
EL primer sembrado de la omb era burgos sin embargo cuando deja broner el titulo ya estaba pactada la pelea roman vs beltran y la hacen por el titulo cuando en principio seria eliminatoria para esta burgos vs el ganador.
DIgamos que no es ningun favor, aunque lo triste seria destacar que se aplico el reglamento cuando eso no debe de ser una exepcionn.
Saludos
mil disculpas entonces pense q era un defensa opcional!.
se ser asi es de aplaudir q al menos una vez el reglamento se cumpla.
se ser asi es de aplaudir q al menos una vez el reglamento se cumpla.
Sin duda ni favorito es Burgos, sera muy buena pelea pero a mi ver Burgos noqueara a Martinez, Burgos va discretamente en camino de ser uno de los mejores de Mexico...
-
jeje opino lo mismo, Burgos se va a llevar la pelea por cualquier vía, no lo descartó, pero lo que si es obvio es el triunfo del mexicano. Digamos que este Burgos es un boxeador muy completo, tiene una técnica estupenda y sabe cuando acabar a sus rivales, eso lo diferencia de Beltran y Salgado.
-
En está me parece que sale favorito Burgos . Creo que "artesano" Cruz es un poquito mejor que "rocky" y el Poblano le gano bien .
Debe de mantener distancia y tirar combinaciones constantemente en retroceso , le falta un poco de pegada a Juan Carlos pero tiene una técnica más que aceptable. Román Martínez tiene una gran entrega , corazón y una buena pegada , pero tiene una pésima defensa .....Estuvo a punto varias veces de irse a la lona en contra del "barreterito" quien no gano , porque simplemente le falto ambición .
No hay mucha calidad en este momento en los superplumas , me parece que Uchiyama es el mejor , de lejos ....me gustaría que el que gane se enfrente al Japonés..
Otra cosa , Juan Carlos hizo toda su carrera en los plumas , debe de tener máximo unas 4 peleas en las 130 lbs , aun cuando es muy alto no ha peleado con alguien de la pegada de "Rocky" Martínez , así que tan bien cuidado con eso.
Yo miro la pelea , ganando Burgos por DU , demoliéndolo en los últimos asaltos .
Debe de mantener distancia y tirar combinaciones constantemente en retroceso , le falta un poco de pegada a Juan Carlos pero tiene una técnica más que aceptable. Román Martínez tiene una gran entrega , corazón y una buena pegada , pero tiene una pésima defensa .....Estuvo a punto varias veces de irse a la lona en contra del "barreterito" quien no gano , porque simplemente le falto ambición .
No hay mucha calidad en este momento en los superplumas , me parece que Uchiyama es el mejor , de lejos ....me gustaría que el que gane se enfrente al Japonés..
Otra cosa , Juan Carlos hizo toda su carrera en los plumas , debe de tener máximo unas 4 peleas en las 130 lbs , aun cuando es muy alto no ha peleado con alguien de la pegada de "Rocky" Martínez , así que tan bien cuidado con eso.
Yo miro la pelea , ganando Burgos por DU , demoliéndolo en los últimos asaltos .