Que risa el comentario de Luigi justificando la "derrota" de Floyd ante Castillo en el primer combate!Luigi escribió:Guste o no R7mo, YO vi ganar a Mayweather. Sabes que sucede? Existe una desavenencia matemática en estos casos, es decir, no estoy estrechando a los fans aztecas de la comprensión aritmética, simplemente hablo desde la apreciación. Ustedes solo valoran cuando un púgil avanza, mueve las manos, y el rival en retroceso no es “claro”. Pero muchas veces, y mas los jurados finos, agudizan su sapiencia para captar esos detalles que labran la construcción de un round a base de un boxeo detallista, aunque este sea en un clima tormentoso.
Lo siguiente aunque no entiendas mi teoría, debe asistirte a discurrir este post: los combates como Mayweather vs Castillo I, me gustaría verlos junto a ustedes en una misma sala, y al final del round no preguntarles que tienen, sino en el segundo a segundo, darle STOP al vídeo, y decirles: “VEN! Aquí, creen que la maniobra la gano Castillo? Y no van a poder decirme que si. Luego cuando Mayweather trabaje, decirles: VEN! Ahí conecto golpes, que sumado a la inocua envestida de Castillo, da como resultado a una fracción ganada por Mayweather”. Y luego al final si fallar el round, pero con CONSCIENCIA! Si Castillo cierra fuerte con cinco golpes de poder, eso no quiere decir que venció en el round, porque antes existieron 2:50 segundos. Muchos que llevan tarjetas los fines de semana, olvidan gran parte del round, cuando este es cerrado fuerte. Es mas, si tu en ese instante le preguntas a esos fans enajenados que saltan tirando todo, quien gano el round te responden: “Y QUIEN VA A GANAR, MIRA ESAS DOS GOLPAZOS! WOOOOOOOOW!!!”. Muchos cometen ese error también.
Lo que hay que reconocer también, a pesar de que Mayweather venció, es que por primera y ultima vez, tuve que aplazar a Mayweather. Boxeo pésimo! No se donde tenia sus pensamientos, ya que se movía con la mente en blanco.
Esto es muy fácil R7mo, es decir, quien en verdad boxeo al tope de su nivel y perdió, vuelve a perder en la revancha. Y quien tiene una mala noche, en la revancha gana. Casi cualquiera entiende esto.
Al final de cuentas la mayoria vio ganar a Castillo,o al menos un empate,pero casi nadie vio ganar a Floyd,y no salgas con el "nacionalismo" y esas jaladas,porque hasta los mismos gringos lo mencionan.
Y esa maxima que dices no siempre es verdad,o no te acuerdas cuando Kid Pambele le gano al cobarde de Loche en Argentina y le robaron?
Despues se dio la revancha en territorio neutral y Kid Pambele aplasto a Loche y lo noqueo!
Entonces no siempre es valido lo que dices.