Yo la pelea de Lara vs Martirosyan la he visto dos veces.rey fenix escribió:Mis respetos a quien se atreve a ver completa una pelea como esta. Yo de plano no aguanto ni 5 rounds de espectáculos como esos. De Lara vs Vanes vi solo 3 y ya le estaba cambiando de canal cuando por fortuna la pararon.

Me encanta Erislandy Lara y me gusta analizar su posicionamiento en el ring y sus movimientos (aunque sean retrocediendo jeje), aunque reconozco que en esta pelea su estrategia no fue nada acertada pues tenía mucho más boxeo que Vanes pero no quiso arriesgar y al final lo pagó muy caro pues el empate le ha frenado su posibilidad de pelear por el título. No me gustó nada su racanerismo pues puede dar muchísimo más de sí y podía haber regalado una gran pelea que se quedó en muy poco y eso es totalmente criticable. Yo pienso que Rigondeaux y Lara son capaces de desplegar un boxeo de nivel máximo pero están esperando los grandes combates y hasta que eso no llegue pues solo dan destellos sin arriesgar un tropiezo que sería fatal (por ejemplo Lara ante Paul williams arriesgó y fue para adelante como nunca pues tenía enfrente a un rival de nombre que sabía que le lanzaría muy arriba).
A mi no me gusta nada ver guerras sin defensa ni estrategia y tan sólo lanzar manos sin ton ni son, prefiero ver a gente que hace un gran despliegue técnico y estratégico pues yo tengo muy claro que en el boxeo los golpes son lo menos importante. Aunque entiendo y respeto a la gente que le gusta las guerras con más corazón que técnica y supongo que todo tiene que ver con nuestra de forma de ser, si somos personas más análiticas o viscerales. Mayweather a muchos les aburrirá soberanamente y a otros les encantará, pero para mi tengo claro que, como dijo George Foreman, "el boxeo es como el jazz, cuanto mejor es, menos gente es capaz de apreciarlo".