Reto De Campeones 2013

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Reto De Campeones 2013

Mensaje por Luigi »

Inicio la segunda temporada del “Reto de campeones”, donde regidos por el mismo reglamento de 2012, nos enfrentaremos en este glorioso cuadrangular, el campeón del juego de pronósticos, Aficionado. El segundo en el ranking del juego lineal, Jorgito. El tercero del escalafón, Diego, quien hace su debut en el certamen. Y el campeón reinante del Reto de campeones, Luigi.

Este es el certamen de las estrellas, donde solo los mejores participan, y así de brillante sera la competencia 2013.

Empezamos:

4 de Enero

Jonathan Gonzalez vs Derek Ennis

Rances Barthelemy vs Arash Usmanee

5 de Enero

Jesus Silvestre vs Ganigan Lopez

Edgard Puerta vs Abraham Rodriguez

11 de Enero

Ronny Rios vs Rico Ramos

12 de Enero

Adrian Hernandez vs Dirceu Cabarca

Johan Perez vs Steve Forbes

Dante Jardon vs Carlos Cardenas

19 de Enero

Gennady Golovkin vs Gabriel Rosado

Roman Martinez vs Juan Carlos Burgos

Orlando Salido vs Miguel Angel Garcia

Sergey Kovalev vs Gabriel Campillo

24 de Enero

Vicente Mosquera vs Francisco Contreras

25 de Enero

Serhiy Dzinziruk vs Brian Vera

26 de Enero

Juan Carlos Sanchez Jr vs Rodrigo Guerrero

Lucas Martin Matthysse vs Henry Lundy

31 de Enero

Daniel Geale vs Anthony Mundine
Jorgito

Re: Reto De Campeones 2013

Mensaje por Jorgito »

Primeramente agradecer la oportunidad que se me da en participar en este reto , pero quiero notificarles que no participare en el mismo , puesto que para 2013 traemos muchos planes laborales y la verdad no se cuanto tiempo me valla a quedar para el juego y su administracion , creo que me enfocare solo en el juego lineal , si el tiempo me lo permite y cuando se ocupe x ahi en el juego nuevo.

Sin otro particular por el momento espero sea entendible esta situacion.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Debiesen dejar jugando sólo al tal Luigi.....jejejejjejjej
Luigi

Mensaje por Luigi »

Obviamente que te entendemos Jorgito, y si lo prefieres, copio tus pronósticos del juego lineal aquí. Solo dime si estas de acuerdo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Obviamente que te entendemos Jorgito, y si lo prefieres, copio tus pronósticos del juego lineal aquí. Solo dime si estas de acuerdo.
Aqui la situacion Luigi es que son reglas muy diferentes , a mi entender la forma de puntear en este juego es mas cuestion de estrategia y no de analisis , por lo que si de sumar se trata los pronosticos no necesariamente serian los mismos , asi que copiar aqui los pronosticos del Juego Lineal , como lo hice el mes de Octubre , me colocarian en una desventaja mas que obia y me resultaria casi imposible ganar este juego , x lo que preferiria consentrarme mas en el juego lineal.

De cualquier manera gracias y x alla nos vemos en la Temporada 2013 del Juego de Pronosticos , con la nueva forma de puntear , esperoy sigamos teniendo bastante concurrencia

Saludos.
Diego

Mensaje por Diego »

Por mi parte, encantado de participar en este reto, junto a los mejores pronosticadores del foro. Aquí van los primeros.

SEMANA 1
Dia 4 Jonathan Gonzalez vs Derek Ennis 10 Rounds. Gonzalez KO3
Dia 4 Rances Barthelemy vs Arash Usmanee. Barthelemy decision
Dia 5 Jesus Silvestre vs Ganigan Lopez interim WBA World peso paja título. Silvestre decision
Dia 5 Janeth Perez vs Irma Garcia WBA femenino peso gallo título. Pérez decision
Dia 5 Edgard Puerta vs Abraham Rodriguez WBC Silver peso superpluma título. Puerta KO7

SEMANA 2
Dia 11 Ronny Rios vs Rico Ramos vacante NABF peso pluma título. Rios decision
Dia 12 Adrian Hernandez vs Dirceu Cabarca WBC peso minimosca título. Hernández KO5
Dia 12 Johan Perez vs Steve Forbes 10 rounds. Pérez decision
Dia 12 Dante Jardon vs Carlos Cardenas WBC Continental Americas peso superpluma título. Jardon KO4

SEMANA 3
Dia 19 Gennady Golovkin vs Gabriel Rosado WBA World peso medio título. Golovkin KO5
Dia 19 Roman Martinez vs Juan Carlos Burgos WBO peso superpluma título. Burgos decision
Dia 19 Orlando Salido vs Miguel Angel Garcia WBO peso pluma título. Garcia decision
Dia 19 Sergey Kovalev vs Gabriel Campillo 10 Rounds. Campillo decision

SEMANA 4
Dia 24 Vicente Mosquera vs Francisco Contreras WBO Latino peso superligero título. Mosquera KO5
Dia 25 Yesica Patricia Marcos vs Marcela Eliana Acuna WBA femenino peso supergallo título y WBO femenino pesos supergallo título. Marcos decision
Dia 25 Serhiy Dzinziruk vs Brian Vera 10 Rounds. Dzinziruk decision
Dia 26 Juan Carlos Sanchez Jr vs Rodrigo Guerrero IBF peso supermosca título. Sanchez Jr decision
Dia 26 Lucas Martin Matthysse vs Henry Lundy interim WBC peso superligero título. Matthysse KO6
Dia 26 Selcuk Aydin vs Jesus Soto Karass 10 Rounds. Aydin KO6
Dia 30 Daniel Geale vs Anthony Mundine IBF peso medio título. Geale decision

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias por tus pronósticos Diego, pero como lamentablemente Jorgito y Aficionado no podrán participar hasta dentro de unos meses, debemos postergar el reto hasta mediados de 2013. Yo jugaría únicamente contra ti, pero me parece que estarás de acuerdo en hacer un campeonato de seis meses, para que así estemos todos y sea mas áspera la competición.Saludos
Responder