peleas como esta,disminuyen nuestro interes.
-
peleas como esta,disminuyen nuestro interes.
ramses barthelemy vs arash usmanee,par de fucking bultos,no se a que apuntan,aunque deseo lo mejor a ambos,jamas volvere a desperdiciar mi tiempo viendo sus peleas.
y esto es para ramses:
-aprende un oficio,aconsejale lo mismo a lara,pues el trabajo ennoblece al hombre,pero por favor,retirense del boxeo,estan degradando con sus actuaciones el prestigio de la escuela cubana de boxeo,en otras palabras,no los queremos,no los necesitamos,vayanse pa' la pinga los dos.
saludos.
y esto es para ramses:
-aprende un oficio,aconsejale lo mismo a lara,pues el trabajo ennoblece al hombre,pero por favor,retirense del boxeo,estan degradando con sus actuaciones el prestigio de la escuela cubana de boxeo,en otras palabras,no los queremos,no los necesitamos,vayanse pa' la pinga los dos.
saludos.
-
Re: peleas como esta,disminuyen nuestro interes.
cuquin el balsero escribió:ramses barthelemy vs arash usmanee,par de fucking bultos,no se a que apuntan,aunque deseo lo mejor a ambos,jamas volvere a desperdiciar mi tiempo viendo sus peleas.
y esto es para ramses:
saludos.
Última edición por pernellcastellon el Sab Ene 05, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total.
-
antes que lo haga otro,me autorreporto,por usar lenguaje obsceno,pero valio la pena expresar lo que siento,saludos.
-
ya reporte mi falta y asumo las consecuencias,no me importa el precio a pagar,pues soy consciente de que solo la verdad me hara libre.saludos.
PD:nunca he tocado ese boton (!),excepto para autorreportarme,los moderadores pueden dar fe de ello,solo para aclarar,pues creo en el civismo no en la chivateria,soy-con orgullo-hombre Nuevo,que nada tiene que ver ese termino con religiones o supercherias baratas.
PD:nunca he tocado ese boton (!),excepto para autorreportarme,los moderadores pueden dar fe de ello,solo para aclarar,pues creo en el civismo no en la chivateria,soy-con orgullo-hombre Nuevo,que nada tiene que ver ese termino con religiones o supercherias baratas.
bueno yo si estoy de acuerdo en que no necesitamos peleas asi, como la que lara dio vs martirosyan o abril vs rios donde todos esperamos un choque de poder y lara la arruino corriendo y soltando 4 golpes por round y queriendo ganar sin esforzarse
la verdad que eso es para el amateur, hoy en dia en el boxeo profesional no solo es pelear tambien es dar espectaculo y se los pongo como consejo vean a ivan calderon, tenia que pelear en puerto rico porque en otro pais no pagaban por verlo, el argentino narvaez salio abucheado de estados unidos y no creo que lo vuelvan a contratar pero aun asi en argentina lo apoyan haciendole peleas de 2 nivel pero sigue ganado su dinero, al titere vazquez peleo horrible en su ultima actuacion pero les aseguro que varios mexicanos lo apoyaremos y aunque pelea feo si da resultados puede montarse 2 o 3 peleas grandes, pacquiao da grandes espectaculos por lo que sus peleas las compran donde sea el tuvo que ganarse al publico estado unidense y vean las cantidades que gana por pelea. pero amigos seamos honestos y a lara o abril quien lo apoyara si quiere dar funciones como la que dio vs martirosyan y rios respectivamente ??? de por si no generan mucho interes imaginense si siguen con las actuaciones tan horribles de ver 4 golpes por round
la verdad que eso es para el amateur, hoy en dia en el boxeo profesional no solo es pelear tambien es dar espectaculo y se los pongo como consejo vean a ivan calderon, tenia que pelear en puerto rico porque en otro pais no pagaban por verlo, el argentino narvaez salio abucheado de estados unidos y no creo que lo vuelvan a contratar pero aun asi en argentina lo apoyan haciendole peleas de 2 nivel pero sigue ganado su dinero, al titere vazquez peleo horrible en su ultima actuacion pero les aseguro que varios mexicanos lo apoyaremos y aunque pelea feo si da resultados puede montarse 2 o 3 peleas grandes, pacquiao da grandes espectaculos por lo que sus peleas las compran donde sea el tuvo que ganarse al publico estado unidense y vean las cantidades que gana por pelea. pero amigos seamos honestos y a lara o abril quien lo apoyara si quiere dar funciones como la que dio vs martirosyan y rios respectivamente ??? de por si no generan mucho interes imaginense si siguen con las actuaciones tan horribles de ver 4 golpes por round
otra cosa varios van a decir que es cuestion de estilos y compararlo con maywether pero como les dije los puertoriqueños apoyan a sus boxeadores, argentinos y mexicanos igual, maywether es estadounidense y por esa razon se lleva todo la promocion y proteccion que hay en el boxeo, o creen que sigue invicto por ser el mejor ???? jejeje si maywether no fuera estadounidense ya habria perdido por una solo razon "dinero" aunque sea aburrido pagan por verlo pero amigos ni lara ni rigondeaux ni abril van a tener ese apoyo por eso mismo abril perdio vs rios y lara empato vs martirosyan pero si hubieran tenido la nacionalidad ya antes mencionada hubieran ganado por desicion unanime todos los ruunds ponganse las pilas porque ese estilo no los llevara muy lejos
para usted q es pelear feo.
Vázquez domino a placer a Gesta a quien Arum queria ponernos como un gran futuro.
le gano claramente eso no es feo solo es pelear con un estilo diferente.
calderon Corria pero sobre el ring sus rivales tbn pueden.caminar.
si no sabes cortar camino y golpear al cuerpo entonces calderon correria cuanto quisiera.
Vázquez Horrible y Todo pelea para HBO y aca al menos lo valoran mas los críticos.
Vea los comentarios sobre el y vera.
México es ingrato con los boxeadores q no son fajadores.
vea cuanto le a costado al.mismo JMM darse a querer.
Vázquez domino a placer a Gesta a quien Arum queria ponernos como un gran futuro.
si no sabes cortar camino y golpear al cuerpo entonces calderon correria cuanto quisiera.
Vázquez Horrible y Todo pelea para HBO y aca al menos lo valoran mas los críticos.
-
Pués estuvo enfadosona la pelea, lo peor de la noche fue el robo a Usmanee y la actitud de payaso de Barthelemy en algunos rounds.
¿Que onda con el boxeador boricua "Mantequilla"? el tatuaje que trae en la sien izquierda, se ve bien maricon, jajaja.
¿Que onda con el boxeador boricua "Mantequilla"? el tatuaje que trae en la sien izquierda, se ve bien maricon, jajaja.

-
¡Ay R7mo, como escribes tonterias!R7mo escribió:para usted q es pelear feo.

R7mo concuerdo mucho contigo en algo compa, marquez siempre fue tratado injustamente, no se le apoyo como de debia en mexico si el hubiera tenido el apoyo del canelo o del mismo julio cesar chavez no hubiera tenido que pelar con un peso injusto vs maywether, o ir a pelear vs jhon a su pais, o suplicar por una oportunidad mundial vs pacquiao, barrera o morales.
mexico si es muy injusto con su boxeo porque no cuida bien a sus boxeadores, si no se fajan o corren los empiezan abuchear y a presionar porque den espectaculo, el estilo de maruez es contra golpeador y tecnico pero nunca a ensuciado un combate, cuantas veces a estado lastimado y al borde del nocaut y en lugar de abrazar esquiva o trata de contragolpear.
el titere vazquez tiene un estilo muy dificil pero pelea sin esforzarse, a lo mejor me equivoque al decir que boxea feo al igual que lara, rigondeaux, calderon, abril o narvaez lo mas correcto seria decir que boxean para ganar facil y como dije antes talvez los mexicanos paguemos por ver pelear a vazquez, los argentinos a narvaez, los puerto riqueños a calderon etc etc pero de ahi en fuera nadie mas pagaria por verlos boxear
mexico si es muy injusto con su boxeo porque no cuida bien a sus boxeadores, si no se fajan o corren los empiezan abuchear y a presionar porque den espectaculo, el estilo de maruez es contra golpeador y tecnico pero nunca a ensuciado un combate, cuantas veces a estado lastimado y al borde del nocaut y en lugar de abrazar esquiva o trata de contragolpear.
el titere vazquez tiene un estilo muy dificil pero pelea sin esforzarse, a lo mejor me equivoque al decir que boxea feo al igual que lara, rigondeaux, calderon, abril o narvaez lo mas correcto seria decir que boxean para ganar facil y como dije antes talvez los mexicanos paguemos por ver pelear a vazquez, los argentinos a narvaez, los puerto riqueños a calderon etc etc pero de ahi en fuera nadie mas pagaria por verlos boxear