Es imposible levantar esto
-
Es imposible levantar esto
Escribo esta nota con una gran tristeza por mi deporte y por mi país,como sabrán el púgil Español Kiko Martinez enfrentara un nuevo reto próximamente en el Europeo ,bueno esta noticia no se ha dado en ninguna cadena televisiva que excepto Marca TV ,hacen caso omiso a todas las noticias referentes a nuestro amado deporte,bueno pues hoy día 4 de Enero las principales cadenas de televisión a nivel estatal ,abren sus noticias deportivas con la repetición del fuera de combate propinado por Marquez a Pacquiao y tristemente no por lo que supone en lo deportivo ,en su día no se hizo mención al desarrollo del mismo,sino solo haciendo referencia a la posibilidad de que tenga que dejar el púgil filipino el boxeo debido a la incipiente y supuesta enfermedad de parkinson ,relacionándola directamente con el golpe sufrido en ese combate.que triste un país que donde su juventud busca salir de la pobreza enfrentándose a un animal de 500 kg con unos machetes de 50 cm en su cabeza y que no sepan comprender un deporte de dos guerreros con unas normas muy estrictas ,una gran seguridad,un país donde el motociclismo es deporte nacional y todas las temporadas nos ofrece tristemente una baja definitiva, En fin yo seguiré en mi lucha de reivindicar mi Deporte,pero es de nuevo un día triste en el boxeo Español.
Re: Es imposible levantar esto
disculpame compa perono te entendi, porque un dia triste para el boxeo español ??
mientras tengan A Madrid y Barca en el.futbol los.buitres no veran el boxeo en españa.
una pena porq material debe haber en mayor cantidad de la q sale estos dias.
suerte q Martínez esta haciendo dura promoción en españa quiza con su apoyo se logre algo mas fuerte.
una pena porq material debe haber en mayor cantidad de la q sale estos dias.
suerte q Martínez esta haciendo dura promoción en españa quiza con su apoyo se logre algo mas fuerte.
-
machomex escribió:disculpame compa perono te entendi, porque un dia triste para el boxeo español ??
Pues vera Sr ,resulta que en España no se da una sola noticia sobre boxeo en las televisiones a nivel nacional exceptuando Marca tv que es un canal prácticamente residual ,en cambio si se da una noticia relacionada con un accidente en este deporte ,rápidamente se da en todos los noticieros y abriendo el informativo,con lo cual sigue el acoso y derribo de este deporte en mi nación,menos mal que como bien dice R7 queda gente que no se rinde.saludos
Última edición por pernellcastellon el Sab Ene 05, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo soy español, y les digo que hay mucho boxeo en España, estos últimos años he notado como va resurgiendo de sus cenizas, por lo menos a mis alrededores, veo los gimnasios cada día con más chavales, en serio en Sevilla en los pocos gimnasios de boxeo no se cabe. Se habla mucho de boxeo en la calle, personas que no habían visto un combate entero en su vida se tragan las guerras de Márquez y Pacquiao una y otra vez, disfrutan viendo el estilismo de Sergio "Maravilla" Martínez y se asombran con las cifras astronómicas que ganan dichos deportistas. Es como una bomba a punto de estallar, pero hace falta quien encienda la mecha.
Sergio Martinez ha visto el potencial y la capacidad de sufrimiento y dedicación que tenemos los deportistas españoles, y está haciendo un gran trabajo como promotor, con Kiko Martínez, Gabriel Campillo y demás, abriendo gimnasios, organizando veladas... en fin una gran persona que se le ve que se está partiendo la cara por algo que ama de verdad. Si somos números uno casi en cualquier deporte señores, por qué no en boxeo?
También merecen un especial reconocimiento los presentadores de MARCA TV del programa "La noche del boxeo" : Jaime Ugarte y Emelio Maretegui, que junto a su equipo se dejan la piel en ofrecernos los mejores combates y comprando peleas de primera que en pocos sitios del mundo las ofrecen en directo, como han sido Pacquiao-Marquez 4, Martínez-Chávez, Donaire-Arce, Pacquiao-Margarito. Si bien no es una televisión puntera y de primer nivel poco a poco va subiendo, y Jaime Ugarte publica en su cuenta de twitter muchas veces los espectadores del programa y cada día se apuntan miles, y cada día más.
En fin para todos los españoles de este foro les digo que la burbuja no tardará en explotar, el boxeo sube en España y está resurgiendo, sólo hacen falta que se suban al carro más personas como Sergio Martínez y Jaime Ugarte que luchen por ello, lo demás vendrá solo.
Sergio Martinez ha visto el potencial y la capacidad de sufrimiento y dedicación que tenemos los deportistas españoles, y está haciendo un gran trabajo como promotor, con Kiko Martínez, Gabriel Campillo y demás, abriendo gimnasios, organizando veladas... en fin una gran persona que se le ve que se está partiendo la cara por algo que ama de verdad. Si somos números uno casi en cualquier deporte señores, por qué no en boxeo?
También merecen un especial reconocimiento los presentadores de MARCA TV del programa "La noche del boxeo" : Jaime Ugarte y Emelio Maretegui, que junto a su equipo se dejan la piel en ofrecernos los mejores combates y comprando peleas de primera que en pocos sitios del mundo las ofrecen en directo, como han sido Pacquiao-Marquez 4, Martínez-Chávez, Donaire-Arce, Pacquiao-Margarito. Si bien no es una televisión puntera y de primer nivel poco a poco va subiendo, y Jaime Ugarte publica en su cuenta de twitter muchas veces los espectadores del programa y cada día se apuntan miles, y cada día más.
En fin para todos los españoles de este foro les digo que la burbuja no tardará en explotar, el boxeo sube en España y está resurgiendo, sólo hacen falta que se suban al carro más personas como Sergio Martínez y Jaime Ugarte que luchen por ello, lo demás vendrá solo.
Kino no hay necesidad de exagerar #1 en casi todos los deportes???
fuera de futbol ni hay mucho.
pero eso si volviendo al boxeo es algo elogiable lo q esta haciendo Martínez.
algo q no cualquiera hace por una patria (suya o no!).
ojala reciba apoyo de los españoles mismos.
q se riege sin los medios de masas.
quiza un dia pueda q el trabajo de el de muchos frutos.
fuera de futbol ni hay mucho.
pero eso si volviendo al boxeo es algo elogiable lo q esta haciendo Martínez.
algo q no cualquiera hace por una patria (suya o no!).
ojala reciba apoyo de los españoles mismos.
q se riege sin los medios de masas.
quiza un dia pueda q el trabajo de el de muchos frutos.
-
Hey R7mo, parece que no has visto este video.

creo q lo hizo "marca" verdad???
pues Un poco pasado.
pues Un poco pasado.
-
R7mo escribió:creo q lo hizo "marca" verdad???
pues Un poco pasado.
Ja ja es un spot publicitario pero no hay nada falso en El. eh,muy patriótico si que es .
si recuerdo haberlo visto cuando leia antes de las olimpiadas el diaria Marca (su pagina web!).pernellcastellon escribió:R7mo escribió:creo q lo hizo "marca" verdad???
pues Un poco pasado.
Ja ja es un spot publicitario pero no hay nada falso en El. eh,muy patriótico si que es .
porq han de saber q leo periodicos de varios paises muy a diario.
pero si un poquito pasado.
pero se q no es asi el.sentir de los.españoles era mas como para alentar!. (supongo!).
sino pues sin palabras.