Sobre Julio Cesar Chavez Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
kino1joakin

Re: Sobre Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por kino1joakin »

Por favor, es absurdo decir que vaya a ganar a Martínez y menos decir que va arrollarlo! JAJA. Una cosa es que siga con mi voto de confianza y otra es decir estupideces. Ya salen todos debajo de las piedras diciendo que lo va a noquear, que tiene todo para ganarle a Martínez, son sólo estupideces. Señores que les quede claro una cosa, el Jr tiró a Martínez en el último round porque éste ya cansado, y confiado tuvo tan buena de suerte de desestabilizarlo y quedar apoyado contra las cuerdas, ahí fue donde lo cazó. ESO NO SE VA A VOLVER A REPETIR. No sólo ha aprendido JCC Jr de la pelea, también el Maravilla, y no dudo que siendo uno de los más listos y mejores boxeadores actuales no le dará la opción de repetirlo.

Para todos aquellos que piensan que hay un alto porcentaje de que el Jr acabe por la vía del KO, aquí les dejo unos porcentajes para que se les vaya quitando de la cabeza, y vayan asimilando de una vez que el tuvo suerte en esa pelea fue únicamente el Jr, suerte de colarle un buen golpe a Martínez y suerte de quedar indefenso contra las cuerdas.

Martínez apenas tiene un 50% de KOs si miramos en toda su carrera. Sergio desde su estapa en Argentina pasando por España nunca pudo dedicarse al boxeo al cien por cien, pues siempre estaba trabajando, en España llegó a tener hasta 5 trabajos. Pues bien, desde que pudo dedicarse en serio al boxeo, y hablo desde que ganó el título CMB latino de peso superwélter en 2005, desde ese momento en cual dedicó su vida exclusivamente al boxeo lleva acumulado un terrorífico dato de casi un 90% de victorias por KO, esos KOs han sido todos en las categorías más grandes en las que ha competido, y la mayoría contra pesos medianos.

En cambio JCC Jr que no ha tenido ninguna complicación para dedicarse al 100% al boxeo lleva acumulado durante toda su carrera un 65%, la mayoría de ellos en la categoría más baja en las que ha peleado. Y desde que ganó el título vacante WBC Continental Americas de peso superwélter en 2008, que podríamos tomar como punto donde emepezó a "tomárselo en serio" y donde empezó a pelear con boxeadores de "cierto nivel" tan sólo tiene un triste 35% de victorias por KO.

Pues ahí lo tienen señores, aquí sólo hay uno que tiene todas las de ganar y ese es Martínez, a los puntos ganará y si hay algún KO será por parte de Martínez, eso no les quepa la menor duda.

Eso siendo objetivamente, en mi opinión no dudo que Chávez saldrá con todo porque es un chaval joven y se le ve con ganas de dejarlo todo en el ring, saldrá a demostrar que no es el Chávez que vimos en la última pelea, que un Chávez que tiene mucho más que demostrar, porque no hay duda de su potencial y fortaleza, saldrá con todo y se dejará la piel en el ring y eso será lo que se le reconozca al mexicano, de esa forma limpiará su nombre, demostrando que es un hombre que los tiene bien puestos para plantarle cara a uno de los mejores boxeadores del momento. Pero la victoria será para Martínez por DU o por KOT.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

kino1joakin escribió:Señores que les quede claro una cosa, el Jr tiró a Martínez en el último round porque éste ya cansado, y confiado tuvo tan buena de suerte de desestabilizarlo y quedar apoyado contra las cuerdas
A mira que cosas, pues viendolo desde tu perspectiva entonces, Martinez se canso y eso que el jr nomas peleo 1 round y fue el ultimo, pues imaginate entonces si el jr pelea desde el principio, a Martinez se le acaba el gas para antes del 8vo asalto cuando mucho.

Maravilla gano contundentemente 11 rounds, claramente la pelea, pero de eso a decir que lo del 12 fue suerte para el jr ya es otra cosa, ese round 12 fue producto del desarrollo del combate, si la pelea hubiera sido distinta tal vez ese round 12 tambien o nisiquiera hubiera llegado.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

kinjoakin: Por favor, es absurdo decir que vaya a ganar a Martínez y menos decir que va arrollarlo! JAJA. Una cosa es que siga con mi voto de confianza y otra es decir estupideces. Ya salen todos debajo de las piedras diciendo que lo va a noquear, que tiene todo para ganarle a Martínez, son sólo estupideces.
Pero mira mira. Osea que decir que el Junior podria arrollar al peleadore fragil que vimos en el 11avo y 12avo round es una estupidez. Mira mira otro gran sabio en el foro.

Vuelve a ver la pelea, analizala y te daras cuenta. El Jr no tiro nada en 10 rounds, lo que se dice nadaaaaaaa. Tiro 7 golpes en el primer round.

En toda la pelea tiro 390 golpes, pero conecto 178 lo que nos da un fabuloso 46 % de efectividad en su golpeo. Ahora les pregunto, donde esta la exquisita tactica de Martinez??? en Donde si le metieron un 46 % de efectividad y sin fajarse??????

Ahora que si quieres un dato o argumento aun mas duro te doy el de los golpes tirados en los dos ultimos rounds. 111 golpes tiro en los 2 ultimos rounds, imaginate; tiro mas del 25 % de lo que tiro en todo la pelea de 12 rounds en solo 2 rounds y mira lo que hizo. Mando todo cortado a Martinez al final del 11avo round y en el 12avo casi lo mata; no lo nokeo por la "guapeza" del argento.

Pero venir a decirnos "estupidos" porque creamos que bien preparado y concentrado arrolla a Martinez; esta demas compa, asi que bajele dos rayitas a su volumen.

Para muestra te dejo el compubox para que veas que no invento, solo leo y analizo. El Junior se hizo pendejo por 10 rounds no tiro nada estaba amarrado, hasta el 11avo reacciono cuando ya era muy tarde. O falta y asi lo haya llevado planeado el para hacer la megarevancha que seguramente ya esta firmada.

Imagen

saludos mis compas

P.D. MI compa luisbox no es estupido solo que a veces se le va la ebra en su borrachera jajajaja :lol: :lol: :lol:
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Totalmente de acuerdo con kino1joakin
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

AQUI COINCIDO CON EL COMPA LUIS , YO DESDE UN PRINCIPIO MENCIONE QUE EL JUNIOR PERDIO LA BATALLA PSICOLOGICA FRENTE A MARTINEZ Y DESDE QUE SUBIO LO HIZO DERROTADO , ME RECORDO AQUELLA PELEA ENTRE NARVAEZ Y DONAIRE , HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE JC JR. ESTA EN PLATICAS CON DON NACHO PARA UNIRES A SU ESTABLO Y CONSIDERO QUE SI ESTO SE DA , CHAVEZ RECIBIRA NO SOLO ALLUDA TECNICO-TACTICA, SINO PSICOLOGICA DEL EXPERIMENTADO ENTRENADOR Y AHI SI , CHAVEZ EN CASO DE ACATAR Y APRENDER DE DON NACHO TIENE Y DE SOBRA CON QUE NOQUEAR AL MARAVILLA EN EL ULTIMO TERCIO DE LA PELEA. CLARO ESTA ES MI OPINION PERSONAL Y PORSUPUESTO ES DEBATIBLE , PERO CREO QUE CHAVEZ TIENE CON QUE REHACER EL CAMINO , CUENTA CON MAYOR JUVENTUD , TAMANO Y FORTALEZA QUE EL ARGENTINO , QUE A DECIR VERDAD YA ESTA EN TIEMPOS EXTRA POR SU EDAD Y SOLO ESA GRAN DEDICASION LO HAN MANETNIDO ENTRE LOS LXL DEL BOXEO ACTUAL.

SALUDOS.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Creo que Don Nacho lo raja a la primera. Acostumbrado a personas como Juan Manuel que a sus 39 años es único con las ganas de entrenar y de su forma de vivir fuera del ring, un dedicado 100% como debe ser, todo un ejemplo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

SOLO ESA GRAN DEDICASION LO HAN MANETNIDO ENTRE LOS LXL DEL BOXEO ACTUAL.
en este deporte la dedicaciopn es algo supercrucial cuando se pierde o no se tiene hay que considerar canviar de profesion..
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

ulysex escribió:
kinjoakin: Por favor, es absurdo decir que vaya a ganar a Martínez y menos decir que va arrollarlo! JAJA. Una cosa es que siga con mi voto de confianza y otra es decir estupideces. Ya salen todos debajo de las piedras diciendo que lo va a noquear, que tiene todo para ganarle a Martínez, son sólo estupideces.
Pero mira mira. Osea que decir que el Junior podria arrollar al peleadore fragil que vimos en el 11avo y 12avo round es una estupidez. Mira mira otro gran sabio en el foro.

Vuelve a ver la pelea, analizala y te daras cuenta. El Jr no tiro nada en 10 rounds, lo que se dice nadaaaaaaa. Tiro 7 golpes en el primer round.

En toda la pelea tiro 390 golpes, pero conecto 178 lo que nos da un fabuloso 46 % de efectividad en su golpeo. Ahora les pregunto, donde esta la exquisita tactica de Martinez??? en Donde si le metieron un 46 % de efectividad y sin fajarse??????

Ahora que si quieres un dato o argumento aun mas duro te doy el de los golpes tirados en los dos ultimos rounds. 111 golpes tiro en los 2 ultimos rounds, imaginate; tiro mas del 25 % de lo que tiro en todo la pelea de 12 rounds en solo 2 rounds y mira lo que hizo. Mando todo cortado a Martinez al final del 11avo round y en el 12avo casi lo mata; no lo nokeo por la "guapeza" del argento.

Pero venir a decirnos "estupidos" porque creamos que bien preparado y concentrado arrolla a Martinez; esta demas compa, asi que bajele dos rayitas a su volumen.

Para muestra te dejo el compubox para que veas que no invento, solo leo y analizo.**********El Junior se hizo pendejo por 10 rounds no tiro nada estaba amarrado, hasta el 11avo reacciono cuando ya era muy tarde. O falta y asi lo haya llevado planeado el para hacer la megarevancha que seguramente ya esta firmada************.
_______________________________________________________________________________________________________

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI COMPITA ULISEX. Lo mismo dije yo en otro Post. Y Pues Que sigan las "estupideces" jeje.

Imagen

saludos mis compas

P.D. MI compa luisbox no es estupido solo que a veces se le va la ebra en su borrachera jajajaja :lol: :lol: :lol:
kino1joakin

Mensaje por kino1joakin »

Yo espero que nadie se haya sentido ofendido al decir que muchos dicen estupideces, pero es lo que son.
Pero bueno no me voy a extender más porque discutir con personas que apoyan incodicionalmente a boxeadores por ser de la misma nacionalidad es una pérdida de tiempo, no digo ni que esté ni bien ni mal, yo también lo haría, sólo digo que es absurdo discutir con alguien así.

Lo último que diré sobre este tema es que si hay revancha, sin duda Chávez dará una buena pelea, no lo dudo, confío en ese chico y le veo mucha fuerza y potencial, sin duda lo coloco detrás de Martínez en los pesos medios, y aunque aprecio más el boxeo de un estilísta o un técnico, me gusta su boxeo, me recuerda los boxeadores toscos y guerreros que ha habido siempre, y si ganase tampoco me disgustaría. Pero no lo hará, Maravilla está a años luz, sin duda ganará Martínez por DU o por KOT.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

kino1joakin escribió:
Yo espero que nadie se haya sentido ofendido al decir que muchos dicen estupideces, pero es lo que son.
Pero bueno no me voy a extender más porque discutir con personas que apoyan incodicionalmente a boxeadores por ser de la misma nacionalidad es una pérdida de tiempo, no digo ni que esté ni bien ni mal, yo también lo haría, sólo digo que es absurdo discutir con alguien así.
Con todos mis respetos SR Kino yo creo que venimos al foro a debatir no a discutir y el tono creo que es lacerante,no me parece el mas oportuno.

Dicho esto estoy en la misma linea que usted con respecto a que Chavez jr , tiene muy pocas oportunidades de vencer a Martinez,por no decir ninguna ,puesto que la experiencia me dice que dada la diferencia de peso y la capacidad de encaje que tiene este chico ,nunca podemos descartar una mano casual y tenga en cuenta que en el boxeo cuenta mucho el desgaste físico en los clinch y empujones cuando la diferencia de peso es tan grande y si huyes de estos clinch el desgaste es grandisimo al estar en constante movimiento.
Responder