CATEGORIA CALIENTE

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: CATEGORIA CALIENTE

Mensaje por Aficionado »

Leonidas escribió:
Aficionado escribió: Nonito creo que va a pelear contra Rigo en Marzo o algo así leí en una nota.
Disculpa aficionado, tienes la nota a la mano?
De ser cierto esto que dices, seria estupendo.
Acá leí sobre la pelea de Donaire vs Rigondeaux, pero no es para marzo, es para Junio.
http://www.boxingnews24.com/2012/12/rig ... -for-june/

La que es para marzo puede ser Donaire vs "Dragón" John, me confundí en las fechas.
http://www.boxingnews24.com/2012/12/non ... 3-in-asia/

Aunque realmente son solo posibilidades, nada está claro, simplemente están barajando nombres, es muy posible que Donaire vs Mares no se lleve a cabo, al menos no en supergallo, chance y se vean en pluma después que cada uno se haga más rentable y el combate genere mucho dinero para ambos bandos (Top Rank - GBP), el negocio es así, lástima.

Por cierto, lo que si es un hecho es que Terrazas es el retador obligatorio de Mares, por lo tanto no puede hacer un combate de unificación sin antes hacer su defensa obligatoria o sería despojado (cosa que en el boxeo actual importa un comino, porque lo mismo sucedió con Canelo, Tyson Marquez y Danny García, que unificaron o defendieron saltandose al rankeado #1), entonces tendríamos que Mares no podría enfrentarse a Nonito hasta mediados del año, y Kiko Martinez que lamentablemente busca abrirse camino en el continente americano, también nos quitará de ver un buen combate contra "El Vikingo", ya que perderá ante Frampton xD, Mientras Donaire tendría como única opción subir a peso pluma o enfrentar a Rigo que estaría disponibles para esas fechas.

Creo que es lo que hay, si encuentran más información háganla saber.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues ojala.
aunq sea con Jhon y luego con Rigo.
si mares tiene una obligatoria ojala la cumpla
porq el.#1 se a ganado el derecho.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

si donaire se enfrenta a john,veo a rigo y mares viajando,,allende los mares,para pelear contra el "dragon".
saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Sooliduus escribió:Santa Cruz es bueno y prefiero que barra los gallos primeros, antes de subir a las 122 me gustaria que pelee contra Agbeko o el propio Darchinyan

santa cruz habia mencionado q le encataria pelear contra en ganador de mares vs chemito ¡¡ y pos con lo q se mencionaba q chemito solo haria esa pelea en super gallo y regresaria, seria una buena pelea santa cruz vs chemito ¡¡¡ por la espectacularidad de la pelea mares vs santa cruz a mi si me gustaria q se diera, pero por reglamento q cada quien haga lo suyo en su division ¡¡
Responder