Shane Mosley : ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Shane Mosley : ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd

Mensaje por pernellcastellon »

R7mo escribió:pues todas esas virtudes de canelo con esa clase de rivales puede mostrarse.
pero ante boxeadores mas completos o de mejor nivel...
juuuuuuuu debe verse.

Querido R7mo la cuestion no es vencer a Money,puesto que esto se me antoja casi imposible ,pero ni Canelo ni nadie hasta el momento, lo ha conseguido,la cuestión es el papel que haga frente al Norteamericano,para los detractores de Floyd ,pueden estar tranquilos saldrá derrotado en alguna ocasión,por probabilidades alguna mano casual le llegara o el tiempo lo destruirá como a todos y estoy seguro que dada la edad ,mas pronto que tarde,desde luego el Norteamericano ya no es el mismo en cuanto a velocidad ,pero aun esta un escalón por encima de todos ,en mi opinión ,pero lo importante es como se desarrollara la pelea,para Canelo esto es mas importante que vencer o perder ante esta super estrella.saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

pernellcastellon escribió: Querido R7mo la cuestion no es vencer a Money,puesto que esto se me antoja casi imposible ,pero ni Canelo ni nadie hasta el momento, lo ha conseguido,la cuestión es el papel que haga frente al Norteamericano,para los detractores de Floyd ,pueden estar tranquilos saldrá derrotado en alguna ocasión,por probabilidades alguna mano casual le llegara o el tiempo lo destruirá como a todos............................s
Pernell, Floyd se retirará cuando vea a alguien joven y peligroso o cuando ya se sienta disminuido, así que será imposible que alguien lo derrote.

Los únicos que podían derrotarlo ya se están retirando o no son los de antes, y los ha esquivado magistralmente. Esa lista ya se ha discutido un sin número de veces.

Respecto al tema, no importa lo que diga el viejo Mosley, solo busca darle méritos al joven Canelo que pudo derrotarlo. Estos comentarios no deberían ser trascedentales y como también ya se ha dicho varias veces, no se trata de demeritar al Canelo diciendo que es un bulto, solo se cuestiona su cinturón, como lo obtuvo, contra quién lo ha defendido y contra quien deberia hacerlo.

Y para los que piensen que "Pero si todavia es joven"... "Ya le llegara la oportunidad" , esas si que son tremendas payasadas o mamadas como dicen x aki, entonces se ser así, como alguien que es muy joven y que no ha tenido "LA OPORTUNIDAD" de enfrentar a los buenasos pueda ser ya campeón.... cuando esos buenasos aún no son campeones. Alí fue campeón a los 22 años, pero derrotando a Liston y no en un arreglaso o en esos campeonatos interinos o vacantes.

sds
R7mo

Mensaje por R7mo »

ese es el punto puede q tenga calidad (puede dije!), puede q sea joven.
pero no es ni novato (tiene mas de 40 peleas ya!) y ahora es campeón.
un campeón fuera de las opcionales no tiene lo obligación de defender su titulos vs los.mejores.
pero los mejores de su peso,no solo los mejores nombres de antaño,no solo los mejores salidos de la nada,no solo los mejores para sus intereses.

se es campeón o no se es.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Con todo el respeto a todos, quien chingados le hace caso a este Mosley , este solo esta hablando por negocio, este tipo es lamentable, vimos como se vendio ante Pacquiao se bajó los calzoncillos con el Canelo, solo es un promotor de Golden Boy, además de tramposo probado ante ODLH de frijoles.

Este guey fue bueno, pero ahora solo abre la boca por el negocio, no deberiamos de hacerle caso.
pernellcastellon

Respecto al tema, no importa lo que diga el viejo Mosley, solo busca darle méritos al joven Canelo que pudo derrotarlo. Estos comentarios no deberían ser trascedentales y como también ya se ha dicho varias veces, no se trata de demeritar al Canelo diciendo que es un bulto, solo se cuestiona su cinturón, como lo obtuvo, contra quién lo ha defendido y contra quien deberia hacerlo.

Sr Gancho me ha convencido de esta aseveración que hace en cuanto las motivaciones de la declaración de Mosley ,con respecto al mexicano.En lo de ser campeón ,no entro puesto que con tantas asociaciones y tantos intereses económicos como existen,también soy de la opinión de que se cometen grandes injusticias,sobre todo para boxeadores que humildemente se han ganado a fuerza de esfuerzo una oportunidad de disputar un campeonato mundial ,en favor de pseudocampeones con un gran marketing a sus espaldas,pero yo solo intento defender la calidad que en mi opinión atesora este muchacho mexicano,que no debería ser campeón mundial aun?,pues posiblemente no,pero creo que no es achacable al propio Canelo ,no debemos culpabilizarle de esta circunstancia,sino creo a otros intereses completamente ajenos a la responsabilidad del muchacho,espero haber sabido explicarme ,un saludo
R7mo

Mensaje por R7mo »

hechor como aconsejador deben tener la misma pena.
asi decía mi abuelo (q a estas horas si hay otra vida debe estar con Jin Y Kurbain!).
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

pernellcastellon escribió:

Sr Gancho me ha convencido de esta aseveración que hace en cuanto las motivaciones de la declaración de Mosley ,con respecto al mexicano.En lo de ser campeón ,no entro puesto que con tantas asociaciones y tantos intereses económicos como existen,también soy de la opinión de que se cometen grandes injusticias,sobre todo para boxeadores que humildemente se han ganado a fuerza de esfuerzo una oportunidad de disputar un campeonato mundial ,en favor de pseudocampeones con un gran marketing a sus espaldas,pero yo solo intento defender la calidad que en mi opinión atesora este muchacho mexicano,que no debería ser campeón mundial aun?,pues posiblemente no,pero creo que no es achacable al propio Canelo ,no debemos culpabilizarle de esta circunstancia,sino creo a otros intereses completamente ajenos a la responsabilidad del muchacho,espero haber sabido explicarme ,un saludo
Pues claro que si Pernell, en mi particular opinion y de otros foristas que hemos debatido el mismo punto, LA CULPA NO ES DEL CANELO Y EN GENERAL LA CULPA NO ES DEL BOXEADOR. Claro que el boxeador también es influyente, aunque las desiciones finales las toma los promotores, los organismos y/o los medios de difusión.

En el caso del Canelo, veo a un boxeador que se deja influenciar rápidamente por la conveniencia de sus jefes, puede decir primero una cosa y luego voltearse (como el caso de maravilla), por lo tanto su futuro por ahora no depende para nada de él mismo. Ya es archiconocido las entrevistas donde dice "KIERO PELEAR CON LO MEJORRR" JAAA q chiste

Pernell nada de "señor" por favor, dime gancho a secas =), bueno ahora si a trabajar que ya mucho ocio jajaja,
sds
pernellcastellon

Pernell nada de "señor" por favor, dime gancho a secas =), bueno ahora si a trabajar que ya mucho ocio jajaja,
sds

Perfecto Gancho ,a trabajar que esto no nos da de comer ,al menos de momento ja ja ja,saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Mosley probo la pegada de Mayweather en welter y la del canelo en superwelter, pero si subieramos a Floyd a las 154 y bajaramos al pecoso a las 147, ¿Seria lo mismo?

Ahora yo se que muchos se van a incomodar o algo por el estilo, pero es la verdad, el peso welter y superwelter actual es una mediocridad, alguien que viene de los moscas domina la categoria welter en los ultimos años(Pacquiao), alguien que viene de los superplumas es el mejor superwelter del momento(Mayweather) y recientemente un pugil que viene de pluma le gano al mejor welter del momento y de que forma como ningun natural de la division pudo(Marquez).

La verdad que si nadie le hace sombra a esos boxeadores en las divisiones que no son sus naturales es por que hay una crisis severa en esos pesos en la actualidad, ustedes mismos analicenlo, esos 3 que mencione no andan 2 o 3 categorias de su peso natural, andan mas y aun asi dominan, y no los demerito, ya que aun asi para hacer eso se necesita ser de elite como son los 3.

En los supergallos anda Donaire como caso parecido, pero a mi parecer ya se le va ver el tope.

Saludos!!
pernellcastellon

Sooliduus escribió:Mosley probo la pegada de Mayweather en welter y la del canelo en superwelter, pero si subieramos a Floyd a las 154 y bajaramos al pecoso a las 147, ¿Seria lo mismo?

Ahora yo se que muchos se van a incomodar o algo por el estilo, pero es la verdad, el peso welter y superwelter actual es una mediocridad, alguien que viene de los moscas domina la categoria welter en los ultimos años(Pacquiao), alguien que viene de los superplumas es el mejor superwelter del momento(Mayweather) y recientemente un pugil que viene de pluma le gano al mejor welter del momento y de que forma como ningun natural de la division pudo(Marquez).

La verdad que si nadie le hace sombra a esos boxeadores en las divisiones que no son sus naturales es por que hay una crisis severa en esos pesos en la actualidad, ustedes mismos analicenlo, esos 3 que mencione no andan 2 o 3 categorias de su peso natural, andan mas y aun asi dominan, y no los demerito, ya que aun asi para hacer eso se necesita ser de elite como son los 3.

En los supergallos anda Donaire como caso parecido, pero a mi parecer ya se le va ver el tope.

Saludos!!
Interesantisimo discurso y a la primera pregunta que se hace,desde luego es para meditar.
Responder