Shane Mosley : ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Shane Mosley : ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
CALIFORNIA – Si alguien ha probado la dinamita de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es Shane Mosley, quien enfrentó a los dos y con ambos perdió, para ‘Sugar’ sus verdugos tienen el mismo poder en los puños.

El ex triple campeón mundial en diferentes divisiones, perdió con Mayweather y Álvarez por decisión unánime, ninguno pudo noquearlo ni mandarlo a la lona.

El estadounidense platicó para esnewsreporting.com sobre las cualidades de los dos pugilistas que lo derrotaron.

“Saúl Álvarez es un peleador grande, pero no sé si sea tan inteligente como Mayweather. ‘Canelo’ es engañosamente rápido, pero Floyd tiene mucha experiencia, él sabe cómo dar un paso al costado, cómo salirse del camino. Saúl es muy fuerte físicamente, creo que tienen la misma potencia ”, comento ‘Sugar’.

“Álvarez y Mayweather pegan igual de duro, ‘Canelo’ tiene mucho poder, pero Floyd también, además su estilo en el ring es algo diferente. Mayweather es más inteligente que el ‘Canelo’ ahora, pero Álvarez es muy joven", finalizó Mosley.

Shane es un tipo muy experimentado en el boxeo, aunque no se aventuro a dar un pronóstico si se diera el combate, lo cierto es que sólo se sabrá quién es mejor cuando suban al ring.

Re: Shane Mosley : ‘Canelo’ Álvarez pega tan duro como Floyd

Mensaje por R7mo »

el boxeo es mas q solo decir este pega igual o mas fuerte.
hasta broma de mal gusta es decir se sabra quien es mejor cuando peleen como si.acaso.estuvieran a igual nivel.
Bam Bam Rios

Por eso dijo sheane mosley, "eso se sabra hasta que suban al encordado" esta de mas lo que uno diga o crea, arriba es donde se vera la verdad.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Buenos aporte bam bam...

Sobre el tema los comentarios de Mosley a mi ver lejos de darle mayores chance al canelo lo unden mas ya que si tienen el mismo punch la ventaja de boxeo de floyd lo hacen inalcanzable para el pecoso y logicamente evidencia que no tiene la pegada devastadora que a mostrado contra pesos inferiores....
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

el canelo tiene una pegada decente y velocidad en la media,pero en el boxeo lo que mas vale es el paquete completo.la disciplina y la buena preparacion fisica (todo el tiempo),asi como el estudio constante,son ingredientes fundamentales para lograr metas.
canelo reune estos requisitos y llegara tan lejos como quiera.
saludos.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

YA LO DIJE EN OTRO TEMA: EL CANELO, AÚN PERDIENDO CON MAYWEATHER GANA MUCHO, ADEMÁS DE BUEN DINERO GANA MUCHA EXPERIENCIA, EL MONEY ES UN BOXEADOR COMPLETO, DE ESTILO MUY DIFÍCIL E INDESCIFRABLE, AMBOS LLEGARÍAN EN EL TOPE DE SUS CONDICIONES A ESTE ENCUENTRO, EN EL QUE PIENSO QUE MAYWEATHER DEBE GANAR POR DECISIÓN, SIN DESCARTAR UN NOCAUT, YA QUE TAMBIÉN PEGA MUY DURO. FRANCAMENTE EN ESTE MOMENTO, EL CANELO SE VE MUY JOJOTO PARA EL PRETTY BOY, EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LA ACTUALIDAD.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno en mi opinión son declaraciones a tomar en cuenta,Canelo es un buen boxeador,pienso que mejor de lo que se le considera en algunos escritos que he leído aquí.Ahora bien si se da el combate con Foyd al que no se puede vencer con golpes curvos,muy pocas veces he visto comerse un gancho o swing al Norteamericano ,que los rueda y tapa de una manera apoteosica,si se fijan todas las manos que le han llegado con algo de potencia siempre han sido golpes rectos y prácticamente todos sus rivales se empecinan en llevarlo a las cuerdas y castigarlo con golpes curvos,en mi opinion si lo llevas a las cuerdas por que te supera en velocidad de manos y movimientos en el centro, perfecto ,pero creo que mejor dar un pasito atrás e intentar conectarle directos ,en vez de obsesionarse con los ganchos y Uppercuts ,en ocasiones esa táctica le rindió a cotto ,pero fue utilizada en muy pocos pasajes del combate ,prácticamente excepto Judah,todos caen en esa trampa y me temo que por sus características el pelirrojo volverá a caer en el mismo error,pero aunque no venza en ese pleito ,sera una licenciatura para El,porque de lo que estoy casi seguro es que hará un buen papel.saludos
Bam Bam Rios

pernellcastellon escribió:Bueno en mi opinión son declaraciones a tomar en cuenta,Canelo es un buen boxeador,pienso que mejor de lo que se le considera en algunos escritos que he leído aquí.Ahora bien si se da el combate con Foyd al que no se puede vencer con golpes curvos,muy pocas veces he visto comerse un gancho o swing al Norteamericano ,que los rueda y tapa de una manera apoteosica,si se fijan todas las manos que le han llegado con algo de potencia siempre han sido golpes rectos y prácticamente todos sus rivales se empecinan en llevarlo a las cuerdas y castigarlo con golpes curvos,en mi opinion si lo llevas a las cuerdas por que te supera en velocidad de manos y movimientos en el centro, perfecto ,pero creo que mejor dar un pasito atrás e intentar conectarle directos ,en vez de obsesionarse con los ganchos y Uppercuts ,en ocasiones esa táctica le rindió a cotto ,pero fue utilizada en muy pocos pasajes del combate ,prácticamente excepto Judah,todos caen en esa trampa y me temo que por sus características el pelirrojo volverá a caer en el mismo error,pero aunque no venza en ese pleito ,sera una licenciatura para El,porque de lo que estoy casi seguro es que hará un buen papel.saludos
De acuerdo con sus palabras.

En mi opinion una pelea entre floyd vs canelo seria sensacional. Seria un campeon solido, experto, marrullero, oportunista, rapidisimo, con la mejor defensa actual vs la juventud y el impetu de un campeon calculador y potente que quiere trasender.

Saul no es ningun cobarde como algunos quieren venderlo, tampoco es tan malo como muchos dicen. Yo pienso al igual que usted que de darse ese efrentamiento, mas de uno tendrian que rectificar su manera de verlo.

De darse una pelea entre ellos casi puedo asegurar que floyd no noquea a canelo. Si no pudo hacerlo con un acabado y fuera prime como cotto, no veo como pueda doblegar a un joven fuerte y talentoso como saul.

No intento convencer a nadie, ni tampoco me convenceran, sino todo lo contrario.

saludos
machomex

Mensaje por machomex »

Muchos creen que el canelo no tiene oportunidades contra un maywether que es muy bueno pero que siempre a estado protegido, teniendo ventajas y escogiendo a placer a sus rivales evitando a los peligrosos como a pacquiao y gritando por rivales que no representan mucho peligro como cotto ( cotto tenia que noquearlo porque las tarjetas nunca se las ivan a dar, y todos sabemos que cotto no tiene el punch para hacerlo )

Me gusta cuando personas escriben lo imposible que un boxeador pierda, lei que era imposible que salido venciera a lopez, que arce venciera a vaquez jr, que marquez noqueara a pacquiao, que segura pudiera dar 2 golpes seguidos a calderon etc etc etc eso es lo bello del box y les aseguro que se pueden llevar una sorpresa
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues todas esas virtudes de canelo con esa clase de rivales puede mostrarse.
pero ante boxeadores mas completos o de mejor nivel...
juuuuuuuu debe verse.
Responder