Wilfredo Gómez-Lupe Pintor

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Wilfredo Gómez-Lupe Pintor

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Por dejar por un momento los temas de actualidad, el De la Hoya-Paquiao, Margarito, etc., etc., quiero rememorar, porque me gusta hacerlo de vez en cuando, en éste caso el legendario combate que disputaron hace ya "unos cuantos años" el boricua Wilfredo Gómez y el mexicano Lupe Pintor ¡vaya peleón¡, y qué encarnadura la Pintor, a pesar de perder y con todo lo recibido, al igual que Gómez, porque el portorriqueño sin embargo, tenía la cara como un balón de fútbol. ¡Qué grandes boxeadores¡. Habéis tenido o tuvísteis ocasión de verlo?. Los que no lo hayan hecho, tienen la oportunidad a través del you tube.

Un abrazo a todos, amigos del boxeo
javier

Re: Wilfredo Gómez-Lupe Pintor

Mensaje por javier »

Asi es juan, que bueno que lo mencionas, fue una gran pelea, un verdadero clasico, dos grandes peleadores que se dieron con todo, es verdad que gano gomez, pero que pelea dio pintor, yo creo, salvo la mejor opinion de ustedes, que el doceavo asalto fue de alarido, un gomez que habia ganado los dos primeros minutos de dicho round y el ultimo minuto lo cerro pintor de una manera arrolladora, incluso casi lo noquea, de hecho creo que alli si se equivoco el manager de pintor,el "cuyo" hernandez, ya que le dijo a pintor que saliera al trece a descansar,craso error, no se le puede dar tregua a un fenomeno de peleador como lo fue gomez, y pagaron las consecuencias:nockout en el catorce, yo creo que debio salir al trece a terminarlo, pero el hubiera no existe y la historia se escribio, un gomez que salio avante,gracias a su determinacion e inmensa calidad y un pintor que para nada desmerecio, fue dignisimo rival y se merece tambien nuestro reconocimiento.
Saludos a todos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Me creerán que nunca he visto esa pelea.
Vi a Lupe Pintor pelear en vivo ya en plena veteranía en mi Ciudad Natal, recuerdo que le pregunté a mi padre quien era y me dijo, !Pues Lupe Pintor"!
r cotto

Mensaje por r cotto »

que clase de pelion,,un tipico clasico! que pena que en u tube no tengan los ultimos 2 rounds!

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 11:59 am
Responder