Reto de campeones

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Reto de campeones

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:En ningun lado lo dice pero era sentido comun ya que era un reto entre caballeros
jeje cuando empezo esto yo tambien lo vi asi era un torneo entre camaradas y miran como fue a terminar ..... lo mejor q es los cuatro se sacara la espina con el juego normal donde somos todos para todos ¡¡¡ en el 2013 y el q gane ese torneo simplemente seria el mejor de los 4 ¡¡

saludos a los 4

jajaja yo creo por las irregularidades e inconformidades debe de declararse la desicion "" no contest"" jajaj asi de dice no??
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal rockystar, lo que dices me parece lo mas correcto, cualquier persona normal lo haria, sin embargo hay gente obsesiva, con falta de sentido comun que opinara lo contrario..
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Esto es demasiado, muy gracioso. Y quien te dijo que los caballeros no utilizan estrategias para jugar? Que devaneo ético estas experimentando? Además eres un ridículo: piensa que jamas se puede ganar Noviembre y Diciembre empatando, la diferencia se saca con mejores pronósticos. Por lo tanto no eres mas que un fracasado.

Superior a mi? Pero para eso hay que ganar, todo lo contrario a lo que tu hiciste JAJAJA! De 3 meses, gane 2, eso quiere decir que soy mejor. Tienes conflictos aritméticos JAJAJA!

Si, te quita el sueño, porque sino me bloquearías y no llorarías tanto por la derrota.

No Rockystar, el campeón soy YO, lógicamente respeto a Jorgito, pero como vamos iguales en Diciembre y en el global tengo ventaja, el titulo ya es mio. De ninguna forma esto se decide en la próxima temporada, gane YO y punto. No merece una revancha, ya que se rindió, pero así somos los santos, le doy revancha por el exilio en el juego lineal, e incluso hasta en la guerra de pronósticos JAJAJA! Igualmente no tiene mucho sentido, mira lo que paso con el pusilánime de Bam Bam, perdió en una apuesta donde el exiliado se iría por siempre, pero aquí volvió. Cuando Fucho caiga ante mi, también volverá. Son gente sin códigos ni moral. Mucho bla bla bla de que Luigi hace “trampa” y demás, pero ellos dan asco.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajajaj que ridiculo eres, gente sin codigos y moral aplica perfectamente para ti, asi de simple incumpliste tus mismas reglas eso es para ripley jaja, solo en tu mundo eres un experto, o acaso tienes algun programa de television, radio o publicas tus conocimientos en alguna revista importante de tu pais?? No vdd? Es obvio que ese seria tu sueno, pero la gente como tu ese rechazada aqui y en china, al grado que en este foro para el 90% eres el bufon, sabes porque sigues aqui?? Porque estas acostumbrado a esto, a que te ofendan, a qie te rechacen por eso es que utilizas tu escudo de soberbia para tratar de animar tu patetica vida, jajaa no me imagino cuantas veces en tu vida te han dicho ignorante fracasado, etc etc, ya que son palabras habituales en ti y que las llevas muy dentro, muy dentro jaja.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Aaa se me olvidaba responderte esto..
Y quien te dijo que los caballeros no utilizan estrategias para jugar?

Por supuesto que existen estrategias en los juegos a los que aplica, en este caso el fin del juego era conocer quien en base a sus conocimientos y creencias boxisticas esta mas cercano a la realidad, tu mismo te ahorcas diciendo que un mes no es suficiente para decir quien es superior sin embargo a la vez usas tus dizque estrategias (juego sucio) para mantener una ventaja insignificante, eso es ridiculo, te imaginas que en la primer fecha de enero te saque un pto de ventaja? Con tus dizque estrategias que usas aseguro ganarte todo el ano, no crees que es absurdo hablar de estrategia?? Por eso este era un juego de caballeros entiendes???
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno puesto que aquí no se ponen de acuerdo, yo me declaro campeón Diamante del Reto de campeones, le dejo a Fucho, Luigi y Jorgito pelear por el título interino.

Este juego es de caballeros y lo seguirá siendo hasta su próxima temporada el año que viene. Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que regla incumplí? Sigues fantaseando con el pronostico Zhong? Pero si pronostique en tiempo y forma. Por el resto ni siquiera tu, un llorón, puede protestar. Además tengo que volver a explicártelo: dijimos que tomábamos todos los pronósticos del juego lineal en Noviembre, donde acepte que fueran los textuales de allí, y no los que había pronosticado para el reto de campeones, tema que R7mo borro. Debíamos sujetarnos a aquello, donde tu habías dejado pronósticos incompletos. Pero que sucedía si tomábamos los del evaporado reto de campeones? También ganaba! Entiéndelo y ve la realidad: de ambas formas YO gane.

Si tengo algún programa en TV, radio, o sección en una revista? Pero si jamas me dedique a eso, no es mi profesión. Tengo una actividad profesional ajena al deporte. Quienes están volcados a aquello, es porque justamente se enfocaron en la materia. Yo tuve que ir a la universidad apenas finalice preparatoria, y estudie filosofía y letras, algo que me permite practicar la rama periodística, pero que igualmente no practique. Luego empecé con la profesión que tengo ahora, distante al deporte e incluso a mi carrera universitaria. Con el boxeo, inicie como un hobbie, que termino siendo algo mas ya que rápidamente aprendí, me aglutine al deporte mirándolo regularmente, y así adquirí mi sapiencia.

Si YO me hubiera decidido a seguir una carrera en el periodismo, tranquilamente por mi licenciatura hubiera podido hacerlo, y mas aun con mis conocimientos boxísticos, que se reflejan en: 3 campeonatos jugados, 3 títulos, record perfecto.

Soy el bufón? No quiero pensar que serán los demás, ya que están por debajo de mi nivel de entendimiento.

Que me han dicho ignorante? Y mira.....esta difícil, porque esa palabra se aplica a quienes padecieron una falta general de cultura e instrucción. Todo lo contrario a mi, que desde muy joven tuve la mejor formación, desde mi educación, cultura, e incluso sapiencia boxistica que se refleja como el mas ganador del foro. Ignorante se aplica a ti, que flaqueas en muchas áreas.

Absurdo hablar de estrategia? Pero si esto es una competencia. Si sacas un punto en Enero, tienes que copiar mis pronósticos después, pero.....punto uno hay mas participantes, y después, hay un limite de horario para pronosticar; cuanto puedes aguardar frente al ordenador hasta que pronostique sin que el limite horario te descalifique? JAJAJA!

JAJAJA! Aficionado, ya entendí: fuiste de bromista durante todo este tiempo, pero me hiciste creer que era cierto.

Oye, pon la firma de mi profecía.

Recuerden que en breve publicare el “Reto de campeones 2013” donde participaran el campeón del juego lineal, el segundo del ranking, el tercero del mismo certamen, y por supuesto YO, el campeón del reto de campeones.Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jaja tu mismo dijiste que regla incumpliste, si te digo, solito te ahorcas...ya explique mil veces que tus pronosticos del juego lineal son muy diferentes al del reto, por eso no aplica ademas que son 2 juegos independientes...

Es algo que nunca entenderas porque te falta el sentido comun, que al final no me importa es tu problema, tu sabras que tan feliz te sientes..

Si tienes una carrera me da gusto, es evidente que filosofia y letras es lo tuyo, no podria dejar de creerlo, dejame decirte que tengo 2 carreras y una maestria y aun asi me llamas ignorante, y creeme que no necesariamente con nivel de estudio se mide la ignorancia de las personas, ya que si te observas a ti mismo, con todos tus conocimientos eres una persona inadaptada, lo que no habla muy bien de ti, en fin te repito que no estoy aqui para discutir contigo porque sabemos que tienes un problema grave de egocentrismo y no eres capaz de reconocer nada, pero en fin ese es tu mundo y probablemente sea el reflejo de tu vida, creeme que estoy muy conforme con la mia y me la paso a toda madre y no necesito trofeo ni reconocimientos virtuales para sentirme importante, te aconsejo qur busques un psicologo y trates de ser feliz, hay cosas mucho mas importantes que tratar de conquistar el mundo, en tu vida te encotraras personas mas geandes y mas pequenas que tu y todas merecen respeto, dices que no insultas, pero todos sabemos que lo haces, segun tu lo disfrazas de alguna manera, pero el insulto es evidente..
picotto

Mensaje por picotto »

FUCHO escribió:Jaja tu mismo dijiste que regla incumpliste, si te digo, solito te ahorcas...ya explique mil veces que tus pronosticos del juego lineal son muy diferentes al del reto, por eso no aplica ademas que son 2 juegos independientes...

Es algo que nunca entenderas porque te falta el sentido comun, que al final no me importa es tu problema, tu sabras que tan feliz te sientes..

Si tienes una carrera me da gusto, es evidente que filosofia y letras es lo tuyo, no podria dejar de creerlo, dejame decirte que tengo 2 carreras y una maestria y aun asi me llamas ignorante, y creeme que no necesariamente con nivel de estudio se mide la ignorancia de las personas, ya que si te observas a ti mismo, con todos tus conocimientos eres una persona inadaptada, lo que no habla muy bien de ti, en fin te repito que no estoy aqui para discutir contigo porque sabemos que tienes un problema grave de egocentrismo y no eres capaz de reconocer nada, pero en fin ese es tu mundo y probablemente sea el reflejo de tu vida, creeme que estoy muy conforme con la mia y me la paso a toda madre y no necesito trofeo ni reconocimientos virtuales para sentirme importante, te aconsejo qur busques un psicologo y trates de ser feliz, hay cosas mucho mas importantes que tratar de conquistar el mundo, en tu vida te encotraras personas mas geandes y mas pequenas que tu y todas merecen respeto, dices que no insultas, pero todos sabemos que lo haces, segun tu lo disfrazas de alguna manera, pero el insulto es evidente..
Ni mas ni menos mi amigo Fucho, ya no se desgaste este señor no va a aceptar nada.

saludos
Caso

Mensaje por Caso »

con todos mis respetos fucho , y con cariño te lo digo, no se quien esta mas loco, si luigi por ser tan egocentrico, o el resto de nosotros por tener que seguirle la corriente... no te desgañites, ni te saques de quicio... luigi tiene un problema de autoestima, y muy probablemente en su vida privada tenga muchisimas carencias que le hacen tratar de remediarlas en un foro, donde poder sentirse importante, ser campeon, tratar de ser moderador, etc... , y como eso no es suficiente, pues de vez en cuando pon cosas como... ME VOY.... o ME QUEDO... ETC... porque al egocentrico legusta leer lo que opinan de que se vaya o se quede.... si es querido, etc....

Pero yo en mi vida privada, es donde procuro ser bueno, competitivo, y realizarme como persona y superar metas... no en un foro.

Creo que Luigi hace muchisimo que no esta en plenasfacultades mentales sanas, pero quizas nosotros estemos un poco peor, al tratar de curarlo.... hay que sencillamente ignorarlo, o no entrar en sus prvocaciones....

FELIZ AÑO ATODOS !!! ( icluido a ti, Luigi )
Responder