Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI!

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI

Mensaje por pernellcastellon »

Discúlpame querido Cuquin debe ser semántico,veras yo entiendo boxeador inflado aquel que por ejemplo ostenta un campeonato del mundo sin ser el mejor en su división,por ejemplo Chavez jr era campeón del mundo de la categoría reina y prácticamente todo el mundo sabia que cuando enfrentara a un gallo de su división ,seria apeado del titulo o un boxeador que sin haber enfrentado retos serios ya es tomado como un posible lxl,a ese tipo de boxeador lo llamo yo inflado,pero el caso del Filipino se me hace diferente,en su división excepto Rigondeaux no veo a nadie superior y Rigon es prácticamente un recién llegado,distinto es que ,la calidad boxistica real del Filipino en contraposición a lo que la generalidad de los aficionados cree ,sea inferior ,pero siendo el monarca de su división ,sin discusión,para mi humilde opinión ,no lo denominaría como inflado,no se si me explique correctamente.Un abrazo
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:Discúlpame querido Cuquin debe ser semántico,veras yo entiendo boxeador inflado aquel que por ejemplo ostenta un campeonato del mundo sin ser el mejor en su división,por ejemplo Chavez jr era campeón del mundo de la categoría reina y prácticamente todo el mundo sabia que cuando enfrentara a un gallo de su división ,seria apeado del titulo o un boxeador que sin haber enfrentado retos serios ya es tomado como un posible lxl,a ese tipo de boxeador lo llamo yo inflado,pero el caso del Filipino se me hace diferente,en su división excepto Rigondeaux no veo a nadie superior y Rigon es prácticamente un recién llegado,distinto es que ,la calidad boxistica real del Filipino en contraposición a lo que la generalidad de los aficionados cree ,sea inferior ,pero siendo el monarca de su división ,sin discusión,para mi humilde opinión ,no lo denominaría como inflado,no se si me explique correctamente.Un abrazo
asi es Pernell.
inflados Tenemos a Canelo por decir uno mas.
Me parece Donaire Esta en esos niveles y se lo.a ganado a pulso, ahora decir q Es mas q Donaire ó Mares es demasiado aventurado y creo hasta fuera de proporción.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

ahora decir q Es mas q Donaire ó Mares es demasiado aventurado y creo hasta fuera de proporción.[/quote]

A ver disculpa R7MO no entendi a que te refieres con esta frase,si te refieres Guillermo Rigondeaux personalmente creo que es tecnicamente ,no solo el mejor boxeador de su division ,si no practicamente de la totalidad de los boxeadores actuales,incluso al mismo Floyd,en mi opinion si consigue asentarse en el boxeo de pago y mejorar su concentracion,estamos ante un futuro historico y desde luego es al unico que veo con posibilidades de quitar al Filipino el titulo en esta division,Mares es un grandisimo boxeador,quiza su ultimo combate frente a Moreno no sea el mejor realizado por el Mexicano,creo que les boxea mejor a los fajadores,,donde si impone su calidad,pero se me antoja que frente a Nonito tan frontal y sin cintura ,sera una victima mas del filipino y ni decir ya versus el cubano con la velocidad de manos y su tremenda izquierda recta.saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Discúlpame querido Cuquin debe ser semántico,veras yo entiendo boxeador inflado aquel que por ejemplo ostenta un campeonato del mundo sin ser el mejor en su división,por ejemplo Chavez jr era campeón del mundo de la categoría reina y prácticamente todo el mundo sabia que cuando enfrentara a un gallo de su división ,seria apeado del titulo o un boxeador que sin haber enfrentado retos serios ya es tomado como un posible lxl,a ese tipo de boxeador lo llamo yo inflado,pero el caso del Filipino se me hace diferente,en su división excepto Rigondeaux no veo a nadie superior y Rigon es prácticamente un recién llegado,distinto es que ,la calidad boxistica real del Filipino en contraposición a lo que la generalidad de los aficionados cree ,sea inferior ,pero siendo el monarca de su división ,sin discusión,para mi humilde opinión ,no lo denominaría como inflado,no se si me explique correctamente.Un abrazo
nada de disculparse,hermano pernell,recuerde que el idioma de Cervantes es un cabron y este a la vez era manco y jodedor :lol: :lol: :lol:
al grano,nonito es bueno,pero mares,chemito y rigo son mejores que el,punto.
mares y rigo se conocen bien desde amateur,por eso abner respeta al chacal y no evade pelear con el,eso si,lo hace por una buena bolsa.
mares ya vencio a chemito,pero chemito y rigo tienen estilos similares,aqui es donde se enrreda la pita y cualquier cosa puede pasar.
una vez dije-otros aqui copiaron sin pagarme derechos de autor-que la propiedad transitiva ,ni la "teoria de conjuntos",mucho menos la "transformada de laplace",etc,aplican al boxeo ni otras disciplinas deportivas.
yo practico un metodo muy sencillo cuando veo peleas,elimino el audio e ignoro el puntaje de lederman u otros,si me quedan dudas,vuelvo a ver la pelea en youtube.
krauser

Mensaje por krauser »

Estimado Cuquin, estoy en desacuerdo con usted, y no es nada personal porque sabe que le aprecio.

Pero yo soy muy fan de Donaire. Y el fan es corazón también...y por supuesto el corazón no sabe de transformadas de Laplace, ni series de Rieman ni de Fourier, no sabe de distribuciones de Student, ni de Chi cuadrado (ya que nos ponemos matemáticos, campo en que no soy un total ignorante, como en todo lo demás inclusive el boxeo).

El fan es irracional, es el cariño, es lo que sentíamos de niños cuando comprabamos una camiseta de nuestro futbolista preferido. (en mi caso Butragüeño). Y Donaire tiene mucho de ese carisma. Nos hace soñar. Eso también es muy importante en mi opinión. Sino el boxeo sólo sería una actividad sangrienta en donde dos hombres van a romperse la cara a leches.

Luego viene el análisis frío y calculador, por supuesto. Pero no podemos olvidar los sentimientos y el espectáculo. Adoro a Chacal cuando análizo. Pero Donaire y gente como Pavlick me enamoran en el ring. Me hacen emocionarme fuera de nacionalidades ni banderas. Mi contexto nada tiene que ver con un señor de filipinas o de un pueblo de Ohio en el interior de EEUU. Sin embargo, me posiciono y le tengo más cariño a ellos que a MAravilla, que tiene fuertes vinculos con España (es su segunda casa), habla mi ideoma, y puedo encontrarme por la calle.

No perdamos nunca la inocente de ver el boxeo como un Espectaculo, por favor. Verlo con los mismos ojos de cuando eramos niños.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Basta solo con técnica pernell.
muchas veces debemos tomar el ring y el mundo por la fuerza.
porq las habilidades solo nos llevan hasta un punto.
luego vienen cosas como:resistencia,pegada,físico en general,etc...

El boxeo bello enamora te hace recuperar las bases de ver boxeo pero solo con eso no basta para dominar una categoría e incluso los.rivales mas toscos pueden superar a los mas dotados.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Estimado Cuquin, estoy en desacuerdo con usted, y no es nada personal porque sabe que le aprecio.

Pero yo soy muy fan de Donaire. Y el fan es corazón también...y por supuesto el corazón no sabe de transformadas de Laplace, ni series de Rieman ni de Fourier, no sabe de distribuciones de Student, ni de Chi cuadrado (ya que nos ponemos matemáticos, campo en que no soy un total ignorante, como en todo lo demás inclusive el boxeo).

El fan es irracional, es el cariño, es lo que sentíamos de niños cuando comprabamos una camiseta de nuestro futbolista preferido. (en mi caso Butragüeño). Y Donaire tiene mucho de ese carisma. Nos hace soñar. Eso también es muy importante en mi opinión. Sino el boxeo sólo sería una actividad sangrienta en donde dos hombres van a romperse la cara a leches.

Luego viene el análisis frío y calculador, por supuesto. Pero no podemos olvidar los sentimientos y el espectáculo. Adoro a Chacal cuando análizo. Pero Donaire y gente como Pavlick me enamoran en el ring. Me hacen emocionarme fuera de nacionalidades ni banderas. Mi contexto nada tiene que ver con un señor de filipinas o de un pueblo de Ohio en el interior de EEUU. Sin embargo, me posiciono y le tengo más cariño a ellos que a MAravilla, que tiene fuertes vinculos con España (es su segunda casa), habla mi ideoma, y puedo encontrarme por la calle.

No perdamos nunca la inocente de ver el boxeo como un Espectaculo, por favor. Verlo con los mismos ojos de cuando eramos niños.
excelente analisis y sincera opinion,hermano krauser,merecen todo mi respeto y admiracion,y si,es cierto,hay una parte de tipo emocional que va mas alla del analisis puramente cientifico y que se adentra en el reino de lo abstracto,sin fronteras que le frenen.
el buitre butraguen~o,el nin`o torres,villa e iniesta,mis jugadores preferidos junto al trio de ases de la otrora naranja mecanica((R,R.G y M.V.B),a pesar de que mi equipo de toda la vida es alemania,jejeje,vivo ejemplo de lo que estamos platicando virtualmente.
un placer compartir con usted,saludos.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:
krauser escribió:Estimado Cuquin, estoy en desacuerdo con usted, y no es nada personal porque sabe que le aprecio.

excelente analisis y sincera opinion,hermano krauser,merecen todo mi respeto y admiracion,y si,es cierto,hay una parte de tipo emocional que va mas alla del analisis puramente cientifico y que se adentra en el reino de lo abstracto,sin fronteras que le frenen.
el buitre butraguen~o,el nin`o torres,villa e iniesta,mis jugadores preferidos junto al trio de ases de la otrora naranja mecanica((R,R.G y M.V.B),a pesar de que mi equipo de toda la vida es alemania,jejeje,vivo ejemplo de lo que estamos platicando virtualmente.
un placer compartir con usted,saludos.
Así es. Gracias compañero!
Responder