Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI

Mensaje por Psicotroniko »

pernellcastellon escribió:Amigo Psicotroniko agradezco mucho la explicación de los entresijos empresariales acerca de una promoción ,pero le pregunto ,boxisticamente y con la intermitencia ofrecida en sus combates por el Cubano,en este momento de su carrera cree que que están al 50 por cien de posibilidades,a pesar de ser técnicamente superior al filipino.saludos
Pernell estimado Amigo…en mi muy personal opinión, Nonito tiene elementos que le dan una gran oportunidad frente a Rigondeaux. OjO, que esto es lo que yo creo y no es para nada que crea que le gana al cubano, tan solo es una chance y si me apego como hacen algunos en peleas ya vistas como hacen con Córdoba en el caso de Rigondeaux….No dejo de recordar las carreras del Filipino vs Concepción y la frustración en su cara luego de que Narváez lo dejara abanicando en ocasiones las cuerdas y su incapacidad para resolver a un peso mosca a quien no pudo tocar….

Se imagina Usted que le pasaría frente a un rival más técnico, en su peso, más alto que Narváez y con una pegada devastadora como la del cubano a Nonito? y si le agregamos como algunos dicen, que fueron malas noche y se le presenta otra noche nublada, pues Arum tendría que escarbar en Asia entera, para poder sostener ese mercado en el que sentó las bases de su inversión en Pacquiao y Nonito y allí está en gran parte el mayor problema para hacer esta pelea.

Saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Amigo psicotroniko le pregunto por escuchar una opinión de peso puesto que yo tengo muchas dudas,pero sobre todo en el desempeño del cubano ,puesto que creo que el combate dependerá enteramente del cubano de como se desenvuelva en este combate ficticio de momento,de que es mejor boxeador no me cabe ninguna duda,es mas anoche volví a visionar el duelo entre el filipino vs wilfredo vazquez el cual llego con claridad en muchos pasajes del combate y efectivamente pensé ,si Vazquez fuera el Chacal lo destruye sin remisión,pero después repaso el duelo del cubano vs Marroquin y con esas faltas de concentración también me pregunto ,si este peleador fuera Donaire lo acaba,en fin si se da el combate,lo cual dudo,veremos quien impone su estilo.Por otra parte creo que el filipino llego a su madurez boxistica,en fin si el cubano es capaz de estar en la pelea con todos los sentidos ,podría darle cátedra al filipino,aunque me temo que aun no esta para este pleito,saludos y gracias
Psicotroniko

pernellcastellon escribió:Amigo psicotroniko le pregunto por escuchar una opinión de peso puesto que yo tengo muchas dudas,pero sobre todo en el desempeño del cubano ,puesto que creo que el combate dependerá enteramente del cubano de como se desenvuelva en este combate ficticio de momento,de que es mejor boxeador no me cabe ninguna duda,es mas anoche volví a visionar el duelo entre el filipino vs wilfredo vazquez el cual llego con claridad en muchos pasajes del combate y efectivamente pensé ,si Vazquez fuera el Chacal lo destruye sin remisión,pero después repaso el duelo del cubano vs Marroquin y con esas faltas de concentración también me pregunto ,si este peleador fuera Donaire lo acaba,en fin si se da el combate,lo cual dudo,veremos quien impone su estilo.Por otra parte creo que el filipino llego a su madurez boxistica,en fin si el cubano es capaz de estar en la pelea con todos los sentidos ,podría darle cátedra al filipino,aunque me temo que aun no esta para este pleito,saludos y gracias
Creo que esto le respondera muchas preguntas....Saludos

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 4/23/2012

Dice un viejo adagio del boxeo que "Estilos Hacen Peleas", desde nuestra ventana, eso es algo muy poco claro y lo vemos más como un medio de tratar de explicar algo que no logran discernir con claridad. En nuestro caso, esto es más simple que ese adagio, luego de cerca de 35 años viendo este deporte, hemos llegado a una conclusión que creemos que se nos hace mas certera y es esta "Quien IMPONE su ESTILO hace SU PELEA"

Guillermo Rigondeaux es un peleador que, cuando le vemos por primera vez, salimos con la sensación de que hay algo que nos deja la impresión de que pudo hacer más....mucho más. Luego, cuando lo observamos mas seguido, el cubano nos sorprende y nos demuestra que es capaz de adaptarse a cualquier ESTILO y que realiza sus peleas buscando la forma de IMPONER SU ESTILO y de allí sus resultados. Ahora bien, que en ese ínterin, quienes gustan del "DAME QUE TE DOY" se rasgan las vestiduras por que "El Chacal" usa ese elegante boxeo y su técnica, para hacer ver a sus rivales como simples aprendices, es algo que amerita otro tema y forma parte de otro cantar.

En la medida en que "El Chacal" Rigondeaux a quien aun le falta hacer esa transición hacia un boxeo mas agresivo, en busca de "VENDERSE" mas para aquellos que gustan de lo que se conoce como Boxeo a la MEXICANA, haga esa transición. En esa misma medida posiblemente, veremos que quienes pedían que Rigondeaux saltara esa tenue barrera hacia ese boxeo, terminaran lamentándolo. Puesto que ahora, que usa su boxeo para derrotar a Profesionales con esa facilidad pasmosa que vemos. Luego que haga esa normal transición hacia un boxeo más agresivo como es el boxeo profesional, terminaran por enterarse que lo que vieron al principio de su carrera (en estos momentos) no era nada, comparado con lo que estarán viendo en ese momento.

Y si antes, (O sea Hoy, en la actualidad) no conseguía rivales que quisieran subir a medirse contra él, muy probamente en aquel momento, terminaran por salir sus rivales hacia otras divisiones tratando evitar un enfrentamiento con el cubano y terminara éste, realizando únicamente peleas obligatorias para defender su cetro de las 122 libras en las que veremos que la superioridad es tan abismal que terminaríamos perplejos.

Por tal razón, somos de la opinión que es ahora en estos momentos, cuando las posibilidades de Nonito Donaire, Abner Mares, Travieso Arce, Wilfredo Vázquez, Mathebula y hasta de Chemito Moreno están en un nivel más alto. Creemos que en la medida en que el tiempo vaya pasando esas posibilidades irán disminuyendo de forma dramática. Cuando el cubano se asiente más cómodo en este boxeo y realice como es natural la transición al boxeo profesional sus rivales tendrán menos opciones de poder derrotarle.

Ahora bien, creemos que actualmente, Nonito Donaire podría ser el único que tiene posibilidades de lograr una buena presentación ante Rigondeaux. Vemos esa pelea 55-45 en este momento a favor del cubano. Sin embargo, estos números, en la medida en que pase el tiempo se irán estirando a favor de Rigondeaux, por cuanto, la transición hacia un boxeo más agresivo como el profesional, lo hará un peleador mas completo y las posibilidades del filipino se verían mermadas mientras mas pase el tiempo.

¿Parece una locura? Puede ser, para tratar de aclararlo, intentaremos explicar por qué razón opinamos así. En esta etapa de la carrera de Nonito Donaire, es poco ya lo que puede aprender y/o agregar a su boxeo para mejorar dentro del boxeo profesional, lo que vemos de Donaire ahora, es lo que posiblemente veremos mas adelante, aunque no descartamos que quizás pueda mejorarlo un poco, pero no más de lo que hemos visto hasta ahora en términos boxísticos y técnica.

En cambio, "El Chacal" Rigondeaux, con ese caudal de talento que posee, es como un niño dentro de las filas profesionales, y es allí donde el cubano tiene más opciones de mejorar, todo ese tiempo dentro del boxeo amateur y sus mas de 400 peleas, crearon hábitos que son los que ahora Rigondeaux esta empezando a erradicar. Cuando esa transición de la que hablamos arriba, empiece a mostrar sus frutos y convierta al cubano en un peleador mas agresivo, que sumado al talento natural que posee, empezaremos a ver posiblemente que sus victorias aparte de contundentes y determinantes, frente a los ahora mencionados como elites, serán mas fáciles, y allí comenzaremos a preguntarnos seriamente hasta dónde podrá llegar Guillermo "El Chacal" Rigondeaux en las filas del boxeo rentado, luego de haber conquistado un cetro mundial con tán solo 9 peleas.
pernellcastellon

Muy bueno el articulo,esta en linea con mi particular foma de pensar ,ya descrita en el foro,creo que mis dudas solo se despejaran el dia del combate ,gracias,un abrazo y desde luego el tiempo que le permitirá tener mas experiencia en el campo profesional corre en favor del Cubano.
krauser

Mensaje por krauser »

Uff, me parece demasiado optimista ese 55-45 para Rigo. Y no estoy de acuerdo para nada en lo que dices Psicotroniko (por boca de Reynaldo Sánchez).

Y en cierta manera, me gustaría estar de acuerdo con ustedes. Por supuesto que sí, yo soy uno de los que mete a Rigo en top 10 L X L, cosa que casi nadie hace. Yo soy el primero en elogiar a Rigo.

No se puede hablar de Narvaez. Narvaez no hizo absolutamente nada contra Nonito. Se metió en su caparazón y espero a que amainara la tormenta. Eso no es boxeo profesional. Y parece que la culpa es de Donaire porque es cabeza de cartel, es la figura, cuando al propio filipino flash Arum quería ponerle contra Chemito Moreno, cobrando más éste último que Donaire. Miren, no. El aguante tiene su límite. Hasta Donaire tiene su gota que colma el vaso. Por que nos estamos olvidando de una cosa importante, y es que Donaire, no sólo sale a boxear, sale a dar espectáculo y a knockear, que aunque nos pese, es lo que quiere el que paga. Nonito siempre coge la responsabilidad del pleito. Para mí Narvaez, Wilfredo Vargas Jr. y Arce, fueron a cobrar la bolsa y "buenas noches". Nadie en ninguna categoria hace que sus adversarios salgan con tanto cangrelo al ring. NAdie como Donaire, consciente de que se le encierran descaradamente en una concha sus rivales, hace tantos méritos para mantener algo de espectáculo a peleas en las que se tiende a "dos no pelean,si uno no quiere". Todo eso, no sólo no es valorado a Nonito en lo económico(Ni siquiera por Arum, hasta que Raquel Donaire se le plantó y diciendole al promotor que contra Chemito, recibiendo menos que éste, Donaire no se enfrentaría, ahora sus bolsas suben a 1 mill´çon de dolares, y parece aún que no es suficiente), sino también por el aficionado.

A Donaire se le exige que pelee, que gane, que knockee y que además knockee con un KO espectacular de película contra adversarios que cobran casi lo mismo que él para ponerse un caparazón encima...Y además que de gracias y a no quejarse.

Rigo, en un mundo ideal (que no es el nuestro), por supuesto que se merecería intentarlo con Donaire, y sería el combate que todos los aficionados y amantes del boxeo nos gustaría ver, quizás sea el duelo más atractivo de la actualidad. Pero tal y como están las cosas ni se le dará la oportunidad al cubano. ¿Ustedes se imaginan a Rigo de campeón, peleando contra un contrincante que se pone el caparazón? Porque el cubano no va a sacar un abrelatas en ningún momento, el va a hacer su boxeo siempre, su mismo trabajo. ¿Quién paga un PPV por eso, seamos franco?.
Psicotroniko

krauser escribió:Uff, me parece demasiado optimista ese 55-45 para Rigo. Y no estoy de acuerdo para nada en lo que dices Psicotroniko (por boca de Reynaldo Sánchez).

Bueno, esos números han variado un poco, ahora la veo 50-50…Además, este espacio es para compartir ideas y opiniones, el que usted difiera deja en claro que piensa por su cuenta y expone su criterio y eso es valioso. Y lo último es que Reynaldo Sánchez y Psicotroniko son la misma persona.

Y en cierta manera, me gustaría estar de acuerdo con ustedes. Por supuesto que sí, yo soy uno de los que mete a Rigo en top 10 L X L, cosa que casi nadie hace. Yo soy el primero en elogiar a Rigo.

Comparto su criterio y con eso demostramos que no estamos tan lejos en cuanto a apreciar la calidad de Rigondeaux. Ese listado LxL, es tan subjetivo que termina por convertirse en algo tan original que mejor es no hablar sobre algo tan intangente y controversial como esos famoso listados.

No se puede hablar de Narvaez. Narvaez no hizo absolutamente nada contra Nonito. Se metió en su caparazón y espero a que amainara la tormenta. Eso no es boxeo profesional. Y parece que la culpa es de Donaire porque es cabeza de cartel, es la figura, cuando al propio filipino flash Arum quería ponerle contra Chemito Moreno, cobrando más éste último que Donaire.

Narváez hizo lo que estaba supuesto a hacer, por eso usted y millones lo crucifican. Lo suben desde un peso inferior para que Nonito se luzca y como no llego como lo hizo el Changuito Vargas, a quien subieron desde los pesos mínimos tenemos que recriminarle que no nos dio la oportunidad de ver cómo Nonito, con tantas ventajas FUE INCAPAZ de conseguir lo que estaba usted y millones esperando.

Miren, no. El aguante tiene su límite. Hasta Donaire tiene su gota que colma el vaso. Por que nos estamos olvidando de una cosa importante, y es que Donaire, no sólo sale a boxear, sale a dar espectáculo y a knockear, que aunque nos pese, es lo que quiere el que paga. Nonito siempre coge la responsabilidad del pleito. Para mí Narvaez, Wilfredo Vargas Jr. y Arce, fueron a cobrar la bolsa y "buenas noches".

Pues es lo menos que podía hacer y eso estaba ya calculado, antes de que se realizara la pelea, sucede que hay imponderables y con el argentino y Vázquez no funciono lo que tanto se esperaba. Luego, traen a un desconocido como Mathebula y por poco las cosas se van al traste pues ese látigo que tiene el africano como jab, lacero toda la noche a Nonito y tampoco paso lo que se esperaba…Y no me peso ver como se fue la pelea a la larga, pues eso lo preví y lo escribí antes de la pelea.

Nadie en ninguna categoria hace que sus adversarios salgan con tanto cangrelo al ring. NAdie como Donaire, consciente de que se le encierran descaradamente en una concha sus rivales, hace tantos méritos para mantener algo de espectáculo a peleas en las que se tiende a "dos no pelean,si uno no quiere". Todo eso, no sólo no es valorado a Nonito en lo económico(Ni siquiera por Arum, hasta que Raquel Donaire se le plantó y diciendole al promotor que contra Chemito, recibiendo menos que éste, Donaire no se enfrentaría, ahora sus bolsas suben a 1 mill´çon de dolares, y parece aún que no es suficiente), sino también por el aficionado.

A Donaire se le exige que pelee, que gane, que knockee y que además knockee con un KO espectacular de película contra adversarios que cobran casi lo mismo que él para ponerse un caparazón encima...Y además que de gracias y a no quejarse.

Nonito esta obligado a hacer lo que se supone ha de hacer con peleadores inferiores en todo, asi que es su única responsabilidad es darles a sus seguidores el CIRCO que se supone pagan por ver PPV asi que si no noquea eso no se lo podemos achacar a sus rivales inferiores, sino a la incapacidad de Nonito. Otra cosa, Donaire intento alejarse de Top Rank y en esa escaramuza se pacto que las siguientes peleas debía recibir lo que ahora le pagan…y eso le costó estar en la Nevera un buen tiempo, para que asimilara quien es el dueño del CIRCO y quien manda es Arum.

Rigo, en un mundo ideal (que no es el nuestro), por supuesto que se merecería intentarlo con Donaire, y sería el combate que todos los aficionados y amantes del boxeo nos gustaría ver, quizás sea el duelo más atractivo de la actualidad. Pero tal y como están las cosas ni se le dará la oportunidad al cubano. ¿Ustedes se imaginan a Rigo de campeón, peleando contra un contrincante que se pone el caparazón? Porque el cubano no va a sacar un abrelatas en ningún momento, el va a hacer su boxeo siempre, su mismo trabajo. ¿Quién paga un PPV por eso, seamos franco?.

Las razones por las que la pelea no se la darán, están bastante lejos de lo que usted presume. Si Arum viera que hay al menos un 60-70 % de que Nonito desbarata al Rigo…le puedo hasta jurar que ya la pelea estaría firmada. Arum hizo y hace de cualquiera de sus peleadores una estrella en ventas de PPV pues cuenta con los medios para ello…allí tiene usted a Ríos quien perdiendo ante Abril de forma más que clara, lo mantuvo allí donde quiso y a Manny perdiendo en Nov pasado en la tercera con Márquez lo sostuvo en su lugar…Que le hace creer a usted que esa pelea Donaire-Rigondeaux no vende??? Eso en mi opinión, esta totalmente divorciado de lo que los fanáticos en todas partes piden y termina siendo un deseo muy personal en su caso.
krauser

Mensaje por krauser »

Bueno, esos números han variado un poco, ahora la veo 50-50…Además, este espacio es para compartir ideas y opiniones, el que usted difiera deja en claro que piensa por su cuenta y expone su criterio y eso es valioso. Y lo último es que Reynaldo Sánchez y Psicotroniko son la misma persona.
Ah pues disculpe, que no sabía que eran las mismas personas, un saludo de antemano.

Sí, por supuesto que casi estamos hablando de lo mismo. Y si es por apreciar al chacal, yo soy uno de los que más apoya, por supuesto.
Pues es lo menos que podía hacer y eso estaba ya calculado, antes de que se realizara la pelea, sucede que hay imponderables y con el argentino y Vázquez no funciono lo que tanto se esperaba. Luego, traen a un desconocido como Mathebula y por poco las cosas se van al traste pues ese látigo que tiene el africano como jab, lacero toda la noche a Nonito y tampoco paso lo que se esperaba…Y no me peso ver como se fue la pelea a la larga, pues eso lo preví y lo escribí antes de la pelea.
Hombre, Mathebula no es un paquete a mi parecer, es un muy buen prospecto que le sirvió a el flash para acomodarse un poco en la división que estrenaba y contra alguien de más envergadura que él, cosa extrañísima. Que Donaire tiene más altura que la media, sí, se admite, pero que su musculatura no se puede comparar con la de cualquiera con los que lucha, también. Donaire no tiene ni siquiera cuerpo athlético. Es endomorfo. Que resulta que tiene una pegada descomunal y una gran velocidad, que tiene el esqueleto menos pesado que otros peleadores. Pues cosas de la genética, de la fisiología. ¿Yo como aficionado que puedo decir? A mí me gustaría correr más que Bolt, pero no pudo ser...O sea, que Donaire tiene unas condiciones perfectas para su boxeo (Ojo!, el suyo, no cualquier otro), sí, y qué? De hecho, hasta se comentó que Arce subió con bastante más libras que él al cuadrilatero.

No hay ninguna excusa para decir que Donaire sube con algún tipo de ventaja al ring. Ese es mi parecer. Narvaez?. Pues es para decirle al argentino: "Manolete, si no quieres torear, pa´ qué te metes?
Nonito esta obligado a hacer lo que se supone ha de hacer con peleadores inferiores en todo, asi que es su única responsabilidad es darles a sus seguidores el CIRCO que se supone pagan por ver PPV asi que si no noquea eso no se lo podemos achacar a sus rivales inferiores, sino a la incapacidad de Nonito. Otra cosa, Donaire intento alejarse de Top Rank y en esa escaramuza se pacto que las siguientes peleas debía recibir lo que ahora le pagan…y eso le costó estar en la Nevera un buen tiempo, para que asimilara quien es el dueño del CIRCO y quien manda es Arum.
Soy el primero que no me gusta nada la figura de Arum. Ahora, también creo que no se puede polarizar todo a CIRCO-DEPORTE. Hay un alto espectro entre ambas donde cabe la palabra ESPECTACULO y se puede observar la realidad de la carrera de Donaire, como la de un peleador que entiende que el boxeo profesional, es profesional por algo. Y el respetable, que es el que paga, también tiene algo que decir. Rigo lo está entendiendo ahora, creo. Hay que ver como en algunos round con Marroquin se dosificaba sin un motivo aparente. Gamboa, sin embargo, tiene enamorado al espectador medio (el espectador medio, el que no aprecia una ancha panoplia de recursos boxísticos ni estrategicos, sino que quiere ver vibrar el ring).
Las razones por las que la pelea no se la darán, están bastante lejos de lo que usted presume. Si Arum viera que hay al menos un 60-70 % de que Nonito desbarata al Rigo…le puedo hasta jurar que ya la pelea estaría firmada. Arum hizo y hace de cualquiera de sus peleadores una estrella en ventas de PPV pues cuenta con los medios para ello…allí tiene usted a Ríos quien perdiendo ante Abril de forma más que clara, lo mantuvo allí donde quiso y a Manny perdiendo en Nov pasado en la tercera con Márquez lo sostuvo en su lugar…Que le hace creer a usted que esa pelea Donaire-Rigondeaux no vende??? Eso en mi opinión, esta totalmente divorciado de lo que los fanáticos en todas partes piden y termina siendo un deseo muy personal en su caso.
No, no, creo que me ha entendido mal. Yo creo que Donaire-Rigo se vendería excepcionalmente bien. A lo que yo me refería es al después en el supuesto caso de que gana Rigo. Qué tocaría al cubano? ¿Vendería sus siguiente peleas tan bien como las de Donaire? Otra cosa, que puede que se nos escape a todos es que Arum, quiera un Donaire-Rigo I, II y III. Esas son muchas peleas, y estaríamos todos contentos: Donaire, Rigo, los espectadores y Arum por el dinero que generarían los dos peleadores que son de su promotora. Habría que dar los pasos de marketing con cuidado, pero esa sería una solución elegante, inteligente y rentable para todos. Antes por supuesto, tendría que luchar uno de los dos contra Mares, y eso sí que lo veo más que imposible, al menos con las exigencias que plantea el pájaro de Arum a de la Hoya y su promotora GBP. Quizás camino natural de las cosas, sería enfrentar a Rigo con Mares, para que este coja fama y prestigio y tenga un curriculum más alto en el profesionalismo para presentar la pelea con Donaire.

Hay varias maneras de afrontarlo. Creo que Arum, a pesar de que suele tener a la afición (a mí el primero) y a sus boxeadores siempre soliviantados, no es para nada tonto. Y terminará gestionando bien lo que tiene entre manos en los supergallos. Porque en estos momentos esta división está que arde.

Saludos cordiales.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

que no queden dudas,aqui el gran villano es arum,pero por su desmedida ambicion puede "perder guiro,calabaza y miel",ya le paso anteriormente con el juanma lopez(no enfrentandolo a pelenchin ni gamboa;apunto al siri creyendo que "era jamon dulce" y salido le desplumo al kikiriki 2 veces).
ojo,OjO!!! la historia bien puede repetirse!!!
arum tiene 3 opciones reales:
1)hacer el match donaire-rigo limpiamente,donde rigo barre el piso con donaire y automaticamente queda listo para grandes carteles de ppv,con excelentes ganancias de ambos lados.
2)le paga una astronomica bolsa a "memin pinguin trompa de donut"("dona")aka rigo,y este se tira un buen "clavado" que ni don tepis pueda detectar;esta opcion no es mala,pues le permite prolongar la leyenda del virolo mientras se llena los bolsillos a base de "tongos".
3)seguir eludiendo a verdaderos rivales y brincar a la division inmediata,enfrentando a puros costales e inflando records,hasta que un desconocido le traiga la pesadilla,rebautizando al ahora"flash" como "el hincado de Talibon".
abran los ojos y "jueguen vivo",jueguen al ganador!
saludos.
pernellcastellon

cuquin el balsero escribió:que no queden dudas,aqui el gran villano es arum,pero por su desmedida ambicion puede "perder guiro,calabaza y miel",ya le paso anteriormente con el juanma lopez(no enfrentandolo a pelenchin ni gamboa;apunto al siri creyendo que "era jamon dulce" y salido le desplumo al kikiriki 2 veces).
1)hacer el match donaire-rigo limpiamente,donde rigo barre el piso con donaire y automaticamente queda listo para grandes carteles de ppv,con excelentes ganancias de ambos lados.
2)le paga una astronomica bolsa a "memin pinguin trompa de donut"("dona")aka rigo,y este se tira un buen "clavado" que ni don tepis pueda detectar;esta opcion no es mala,pues le permite prolongar la leyenda del virolo mientras se llena los bolsillos a base de "tongos".
3)seguir eludiendo a verdaderos rivales y brincar a la division inmediata,enfrentando a puros costales e inflando records,hasta que un desconocido le traiga la pesadilla,rebautizando al ahora"flash" como "el hincado de Talibon".
saludos.

Ja Ja Ja ,para que mas ,mas claro agua

PD:algo exagerado al detrimento de Donaire,pero en el fondo de acuerdo,si no estuviera el Chacal ,no se quien le podría hacer sombra en la división.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:que no queden dudas,aqui el gran villano es arum,pero por su desmedida ambicion puede "perder guiro,calabaza y miel",ya le paso anteriormente con el juanma lopez(no enfrentandolo a pelenchin ni gamboa;apunto al siri creyendo que "era jamon dulce" y salido le desplumo al kikiriki 2 veces).
saludos.

Ja Ja Ja ,para que mas ,mas claro agua

PD:algo exagerado al detrimento de Donaire,pero en el fondo de acuerdo,si no estuviera el Chacal ,no se quien le podría hacer sombra en la división.
no,nada en detrimento de nonito donaire,a quien respeto como persona y boxeador,un legitimo campeon.
lo que es dificil de asimilar,es el producto inflado,refinado y con envolturas de lujo,que el corrupto arum trata de vendernos,solo aceptado por un 99% de la sociedad(adicta al consumo de mentiras de toda indole)pero rechazado por un infimo 1%,que,"como Moscu,no creemos en lagrimas ni cantos de sirenas",sino en la verdad "Verdadera",la "Verdad" como un templo,nuestra Verdad relativa y jamas absoluta,pero autentica Verdad.
Kambio y Phuera!
Responder