Pre- Agenda Enero Juego de Pronosticos
Re: Pre- Agenda Enero Juego de Pronosticos
Debes postear la agenda final Picotto, no vuelques muchos post como papeles adhesivos en hoja oficial, porque luego empiezan las criticas con razon, ya que si a alguien se le pasa una pelea que no estaba en el post inicial, o en la agenda final, deberemos anular toda esa fecha que no figuro oficialmente.
Edita la agenda, o postea una nueva.
PD) https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5337
????Luigi escribió:Debes postear la agenda final Picotto, no vuelques muchos post como papeles adhesivos en hoja oficial, porque luego empiezan las criticas con razon, ya que si a alguien se le pasa una pelea que no estaba en el post inicial, o en la agenda final, deberemos anular toda esa fecha que no figuro oficialmente.
-
Que onda raza, puedo participar? a pesar de que perdi una apuesta importante.... veran que no soy tan malo como parezco, solo que me gano el patriotismo, ya saben uno siente los colores y la sangre llama.
saludos raza
saludos raza
TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TU REGRESO SE AUTORIZO CON UNA VOTACION, Y FUE APROBADO.
ASI QUE ADELANTE.
ASI QUE ADELANTE.
-
Orale que bien, me da gusto fenix, gracias por darme la noticia.rey fenix escribió:TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TU REGRESO SE AUTORIZO CON UNA VOTACION, Y FUE APROBADO.
ASI QUE ADELANTE.
saludos mi buen

Bienvenido Bam Bam, no es necesario cumplirle los caprichos a alguien.que.no cumple las reglas..
[/b]
[/b]
rey fenix escribió:TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TU REGRESO SE AUTORIZO CON UNA VOTACION, Y FUE APROBADO.
ASI QUE ADELANTE.
Caprichos? El caprichoso es el perdedor, pusilánime, rastrero, y fracasado de Bam Bam que volvió dando lastima con el estigma de la derrota, y como si fuera El Zorro, marcado por siempre con la “L” de Luigi, luego de perder en justa ley. No supures por la herida de tu derrota Fucho JAJAJA!
Los fracasados se han unido JAJAJA! Los matas y vuelven como zombies, cada vez con menos cerebro.
Pero lo que mas me da risa es la doble moral del foro: ellos que no paran de hablar de la valentía, honor, y bla bla bla, le dan la bienvenida a alguien que se fue derrotado con justa ley, y ahora vuelve. Quisiera saber si hubiera sido Nicola o cualquiera de nosotros como lo hubieran recibido. Dan tanta pena como Bam Bam ustedes.
Los fracasados se han unido JAJAJA! Los matas y vuelven como zombies, cada vez con menos cerebro.
Pero lo que mas me da risa es la doble moral del foro: ellos que no paran de hablar de la valentía, honor, y bla bla bla, le dan la bienvenida a alguien que se fue derrotado con justa ley, y ahora vuelve. Quisiera saber si hubiera sido Nicola o cualquiera de nosotros como lo hubieran recibido. Dan tanta pena como Bam Bam ustedes.
Bienveido a for Bam Bam Rios, se te hechaba de menos, cuidate!!
-
Gracias caso, agradezco la bienvenida, usted tambien cuidese compa, y que pase un feliz y prospero año nuevo!Caso escribió:Bienveido a for Bam Bam Rios, se te hechaba de menos, cuidate!!
Gracias tambien a usted fucho, me fui y regrese y ese muchacho desintegrado sigue en las mismas. Pero pues ya lo conoces, entre mas cuerda le des es peor. Tratare de no escuchar sus berridos y me enfocare a los cuates que son muchos y que aprecio bien.Fucho escribió:Bienvenido Bam Bam, no es necesario cumplirle los caprichos a alguien.que.no cumple las reglas..
saludos y que tengas un feliz año fucho en compañia de los suyos
Muchacho desintegrado? Yo no puedo creerlo! Son todos unos cinicos. Perdiste, caiste, te fuiste al exilio en justa ley para siempre, y vuelves humillado criticandome? No perdiste solo la dignidad, sino la verguenza.
Si tu me dices eso! Que te puedo decir YO? JAJAJA!
Hay que reirse JAJAJA! Y aun mas de los ignorantes que te dan la bienvenida. Sinceramente no entiendo nada, dan asco.
Si tu me dices eso! Que te puedo decir YO? JAJAJA!
Hay que reirse JAJAJA! Y aun mas de los ignorantes que te dan la bienvenida. Sinceramente no entiendo nada, dan asco.