Maravillosos boxeadores todos y cada uno de ellos. Pero no mis preferidos.
Antes que Pernell prefiero a Tito Trinidad por ejemplo. Hay muchos tipos de estilistas. Considero a Tito Trinidad un estilista soberbio, y mira su record 35/42...Casi nada.
Veo de hecho similitudes entre Trinidad y Donaire. Trinidad era un welter o superwelter, y lo cebaron para incluso pegarse en los semipesados. Trinidad era un "barrilete galáctico" cuando lucho contra Hopkins. Lo mismo veo a Donaire, ya va con lorzas de grasa en supergallo, y lo quieren subir de peso!!!!. En fin.
Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray
Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray
El asunto es que en los medios no hay grandes campeones, y en los supergallos están Abner Mares, Moreno y Rigo. Si Donaire vence a sus rivales , ya debería estar en un lugar de la historia por encima de Martinez.kino1joakin escribió:Hablan mucho de GGG, si vale un buen prospecto mediano el cual se encuentra en el mismo saco junto a Pirog, Quillin y Murray.
Tanto Macklin como Chavez Jr quedan mucho más respaldados que los nombrados anteriormente. El Chávez que se enfrentó a Martínez llegó con muchísimo más nivel que cualquiera de estos, otra cosa es que "no pudiera" explotar dicho potencial.
Todo eso está muy bien pero, por qué han dejado en el olvido tanto de Geale como a Sturm. Ambos están muy por encima en esta división que todos los nombrados anteriormente. Tienen muchísimo más que ofrecer y por tanto merecen una pelea contra Martínez más que cualquiera.
En mi opinión, los exponentes en el peso medio ahora mismo, que deban tener una pelea contra Martínez queda ranqueado así:
- Geale, Sturm
- Chávez, Macklin (Macklin quedaría descartado, y una revancha con Chávez me parece bastante interesante)
Y por último quedan todos los prospectos medianos:
-GGG, Pirog, Quillin y Murray
Eso respecto al peso medio. Si hablamos de quien o quienes deberían enfrentar a Martínez pondría como primerísimo a Mayweather y en segundo lugar un joven Canelo tampoco estaría mal.
Y respecto a ranquear a Martínez entre los 3 o 4 mejores lb x lb. Ese puesto se lo ha ganado con sudor y sangre, y poco que se encuentra en ese puesto. Pavlik y Williams estaban ranqueados en su tiempo entre los 7 mejores lb x lb, y Martínez les ganó de forma espectacular a ambos, victorias limpias y sin dejar lugar a la duda y con el handicap de ser muy inferior físicamente y no encontrarse en su peso ideal. Y después de eso ha arrasado con todo lo que le han puesto por delante. Un campeón mundial super-welter como fue Dzinziruk, Darren Barker; que en su momento fue un buen prospecto a la altura de cualquier prospecto que he nombrado al principio, Macklin; exponente número uno sin lugar a dudas y por último un jóven, fuerte y muy superior físicamente como es Chávez Jr. Quien diga que no tiene merecido su puesto entre como mínimo los 4 mejores lb x lb es únicamente por animadversión. rencor o resentimiento. Pues el argentino tiene más que merecido ese puesto.
A mi entender MArtinez fue el luchador del año sin lugar el 2010. El 2012 ha sido de Donaire según los expertos el luchador del año. Pero al final, por legado, Donaire tiene mejor curriculum.
Martinez ha tenido una gran vejez, ha sido como el buen vino, que ha dado lo mejor cuando estaba maduro. Sus primero años fueron de perfil medio, perdiendo con Margarito y sin hacer cosas grandes. Es muy buen boxeador, pero en mi opinión es un pequeño hype...No muy grande, pero sí, algo está sobredimensionado.
Edito: GGG aún es joven, y le falta un pelín de colmillo (subjetivamente lo digo, porque con su record, quiero decir cuajo de campeón, que eso lo tiene Maravilla). El futuro de la división está en él. Felix Sturm ya está de vuelta de todo, en mi opinión.
-
krauser escribió:Maravillosos boxeadores todos y cada uno de ellos. Pero no mis preferidos.
Antes que Pernell prefiero a Tito Trinidad por ejemplo. Hay muchos tipos de estilistas. Considero a Tito Trinidad un estilista soberbio, y mira su record 35/42...Casi nada.
Veo de hecho similitudes entre Trinidad y Donaire. Trinidad era un welter o superwelter, y lo cebaron para incluso pegarse en los semipesados. Trinidad era un "barrilete galáctico" cuando lucho contra Hopkins. Lo mismo veo a Donaire, ya va con lorzas de grasa en supergallo, y lo quieren subir de peso!!!!. En fin.
Para gustos colores Krausser entiendo que darse cuenta del talento ,sus movimientos ,su intuición , técnica ,capacidad táctica conseguir con el físico que tenia lo que a logrado el Virginiano es difícil de apreciar y menos si se le da tanta importancia al ko y menos a la defensa,pero a mi entender al menos lo de Robinson debería ,replanteárselo ,Trinidad un gran campeón pero en mi opinión ni entre los 20 mejores de la historia ,me fijo también en los rivales que enfrenta un boxeador para conseguir un récord y a quien a puesto fuera de combate.saludos
Ahí está el dilema. Mi Yo-Espectador y mi Yo-aficionado. Mi Yo-aficionado a este deporte me encantaría ir a unas clases magistrales de Pernell o Mayweather, maestros de la defensa y de boxeo científico. Mi Yo-espectador aunque valora el estilista, aprecia el ESPECTACULO. ¿Os acordais del debate de si Donaire era fajador o estilista?. Hay muchos tipos de estilista. De hecho, yo, bajo mi opinión (equivocada, ciertamente), considero a Pavlick un fajador-estilista. Pues sus golpes son de manual y no tira una sola piedra o volado. Es un gran técnico del golpeo, aunque su trabajo de pies sea paupériimo. Pero lo que hace tecnicamente, como la pegada lo hace como ninguno, por su excepcional técnica.pernellcastellon escribió:krauser escribió:Maravillosos boxeadores todos y cada uno de ellos. Pero no mis preferidos.
Para gustos colores Krausser entiendo que darse cuenta del talento ,sus movimientos ,su intuición , técnica ,capacidad táctica conseguir con el físico que tenia lo que a logrado el Virginiano es difícil de apreciar y menos si se le da tanta importancia al ko y menos a la defensa,pero a mi entender al menos lo de Robinson debería ,replanteárselo ,Trinidad un gran campeón pero en mi opinión ni entre los 20 mejores de la historia ,me fijo también en los rivales que enfrenta un boxeador para conseguir un récord y a quien a puesto fuera de combate.saludos
los q tengan TyC Sports pueden ver el especial campeones Argentinos.
todos los campeones argentinos hasta los últimos años muy bueno eh.
segunda vez q lo veo con esta.
todos los campeones argentinos hasta los últimos años muy bueno eh.
segunda vez q lo veo con esta.
-
por mi que martinez pelee con quien le de su ch"#$%" gana xD, pero si no pelea con los mejores no podra ser llamado el mejor
-
Entrevista a Sergio Maravilla Martínez en la convención del CMB en Cancún-México. Expone su opinión sobre Mayweather, Cotto, Canelo y Austin Trot quien fue esparring suyo en el pasado.
-
kino1joakin escribió:Entrevista a Sergio Maravilla Martínez en la convención del CMB en Cancún-México. Expone su opinión sobre Mayweather, Cotto, Canelo y Austin Trot quien fue esparring suyo en el pasado.
Creo que en esta entrevista es donde dice que su mayor triunfo de su carrera fue el de Chávez Jr.