¿Es importante para vosotros el comportamiento de un boxeador fuera del ring?
Para mí sí, ya que es un ejemplo de figura pública tiene que dar ejemplo. ¿Qué opinaís vosotros?
¿Ha de ser un boxeador, un caballero?
Re: ¿Ha de ser un boxeador, un caballero?
La mayoria de los boxeadores son diciplinadisimos y caballeros afuera del ring, siempre gente humilde yo todo el tiempo convivio con ellos en el gimansio y en la calle, viejos boxeadores y todos son muy dicipplinados y amables nada gandallas o fanfarrones.
Hay que tratar de separar las cosas....o al menos para mi es claro...krauser escribió:¿Es importante para vosotros el comportamiento de un boxeador fuera del ring?
Para mí sí, ya que es un ejemplo de figura pública tiene que dar ejemplo. ¿Qué opinaís vosotros?
1.-Como es como boxeador/peleador?
2.-Es Limpio o sucio en su accionar?
3.-Como es abajo del Ring?
Hay varias combinaciones de estos:
Arguello...por ejemplo...Buen boxeador y pleeador, caballero arriba y abajo del Ring.
Leonard....Buen Boxeador y caballero abajo del ring...pero aveces sacaba las tenazas de Cangrejo cuando le veía dificil y era cochinón.
Floyd.....Buen bxoeador.....pero Sucio, evasivo...y un patán abajo del ring.
JC Chavez....Boxeador tremendo, Limpio en su accionar arriba del Ring.....pero con problemas debajo de el.
Valero......caso similar a Chavez.....pero MUCHO PEOR!
Gambnoa....Buen Boxeador y un muchacho sencillo abajo del ring....pero aveces muy Sucio...les pega en el piso y tira cabezasos.
Y sugar Ray Robinsón y Joe Louis.....ambos....PELEADORAZOS, ARRIBA Y ABAJO DEL RING......UNOS CABALLEROS!
Lo ideal es que cumplan con las tres cosas...pero no es tán fácil.
saludos,
Excelentes e ilustrativos ejemplos, salvela:
Lennox. Buenísimo boxeador, listo y calculador...a veces, no sucio pero sí aprovechón. Pero todo un caballero fuera del ring. Reputación intachable, por las entrevistas que vi. Da buena imagen.
¿Qué pasa con Marco Barrera? En mi opinión, buenisimo boxeador, pero muy sucio en elring. Pero luego parece poco conflictivo y educado fuera. Creo, no sé, ¿qué opinan ustedes de este caso particular?
Luego finito, JMM, Pacman, Kostya, etc. Auténticos, y gente muy educada y cabal.
Caso de MAravilla Martinez. Reputación buena fuera del ring, pero para mi cayó cuando entró en el cruce dialéctico con JCC.Jr. Perdió muchos enteros para mí, aunque admito que ganó en prestigio y fama, marketing, un poco a costa de la polémica, por ello no me termina de convencer.
Lennox. Buenísimo boxeador, listo y calculador...a veces, no sucio pero sí aprovechón. Pero todo un caballero fuera del ring. Reputación intachable, por las entrevistas que vi. Da buena imagen.
¿Qué pasa con Marco Barrera? En mi opinión, buenisimo boxeador, pero muy sucio en elring. Pero luego parece poco conflictivo y educado fuera. Creo, no sé, ¿qué opinan ustedes de este caso particular?
Luego finito, JMM, Pacman, Kostya, etc. Auténticos, y gente muy educada y cabal.
Caso de MAravilla Martinez. Reputación buena fuera del ring, pero para mi cayó cuando entró en el cruce dialéctico con JCC.Jr. Perdió muchos enteros para mí, aunque admito que ganó en prestigio y fama, marketing, un poco a costa de la polémica, por ello no me termina de convencer.
Tal cuál Krauser...Barrera era muy bueno para boxear....pero muy Sucio en el RING....algo a lo que en México llamamos un GANDAYA.....alguien ventajoso, y que si te descuidas....te pega por la espalda.krauser escribió:Excelentes e ilustrativos ejemplos, salvela:
Pero en su manejo con Microfonos...es excelente....y ni parece que haya sido boxeador.
Otro caso de ser un Gran peleador...pero era MUY SUCIO....de los peroes que he visto es EUSEBIO Pedroza....ese te metía un Codazo y luego te noqueaba con una derecha o Izquierda....pero era tremendamente bueno en PLUMAS....lástima que nunca chocó con Sal Sanchez....ambos eran champs al mismo timepo...pero nunca unificaron.
saludos,
Sí a eso me refiero con Barrera. Fuera del ring parece abogado...Cosa que tampoco habla muy bien de élsalvela escribió:Tal cuál Krauser...Barrera era muy bueno para boxear....pero muy Sucio en el RING....algo a lo que en México llamamos un GANDAYA.....alguien ventajoso, y que si te descuidas....te pega por la espalda.krauser escribió:Excelentes e ilustrativos ejemplos, salvela:
Pero en su manejo con Microfonos...es excelente....y ni parece que haya sido boxeador.
Otro caso de ser un Gran peleador...pero era MUY SUCIO....de los peroes que he visto es EUSEBIO Pedroza....ese te metía un Codazo y luego te noqueaba con una derecha o Izquierda....pero era tremendamente bueno en PLUMAS....lástima que nunca chocó con Sal Sanchez....ambos eran champs al mismo timepo...pero nunca unificaron.
saludos,

Es como Lennox Lewis, ese sí que fue más listo que los "ratones coloraos". Al final Chavez, se metió en problemas por lo inocente y noble que es como persona. Esa gente es muy fácil de enganchar en el mundo de la noche y sus vicios.
-
jejeje
,dichosos ustedes,todos los boxeadores que he conocido,son vulgares delincuentes,me incluyo en la lista.
pero delincuentes de cuello azul(blue collar),los de cuello blanco(white collar) son infinitamente peores.
saludos.

pero delincuentes de cuello azul(blue collar),los de cuello blanco(white collar) son infinitamente peores.
saludos.
buen tema, compa krauser... pues para mi si que es importante, pero ademas no solo en el ring sino tambien fuera... por ejemplo, aun recuerdo aunque para muchos se les haya olvidado, la pelea de floyd frente a Ortiz... donde tras estar disculpandose con la guardia completamente baja, floyd aprovecha para noquearlo al estar completamente expuesto... esto es normal?? alñgunos lo justifican diciendo que si ortiz le propino un cabezazo... para mi es una falta de respeto a el boxeo, y a todo quien pago una entrada... para ver eso... eso no se deviera consentir.
Cuando vemos la caballerosidad de peleadores como gatti-ward, quienes tras matarse durante 30 asaltos, acababan abrazados felicitandose por las tremenas peleas, o a marquez-vazquez, y muchos mas ejemplos, donde se puede ver que mas lejos del deporte tan extremo y violento como es el boxeo, y donde tienes que tener una preparacion fisica inmensa, donde tienes que recibir golpes por todo el cuerpo durante 12 asaltos, al final de todo, me gusta cuando los boxeadores, se reconocen y saludan y respetan, para mi eso es la esencia del boxeo, el respeto y el reconocimiento de tu adversario....
Una de las cosas que mas me gustaba de oscar de la hoya, es que si os fijais, cuando acababa el primer asalto, casi siempre inclinaba la cabeza saludando a sus adversarios, como diciendo.... te reconozco como un gan adversario, a partir de ahora, que gane el mejor.... o algo asi como.... eres un gran adversario y reconozco tu talento, ahora que gane quien mejor lo haga....
Para mi si es indispensable un buen comportamiento tanto dentro como fuera del ring . no me gusta ver las peleas absurdas como ocurio con barrera y morales por ejemplo. un abrazo.
Cuando vemos la caballerosidad de peleadores como gatti-ward, quienes tras matarse durante 30 asaltos, acababan abrazados felicitandose por las tremenas peleas, o a marquez-vazquez, y muchos mas ejemplos, donde se puede ver que mas lejos del deporte tan extremo y violento como es el boxeo, y donde tienes que tener una preparacion fisica inmensa, donde tienes que recibir golpes por todo el cuerpo durante 12 asaltos, al final de todo, me gusta cuando los boxeadores, se reconocen y saludan y respetan, para mi eso es la esencia del boxeo, el respeto y el reconocimiento de tu adversario....
Una de las cosas que mas me gustaba de oscar de la hoya, es que si os fijais, cuando acababa el primer asalto, casi siempre inclinaba la cabeza saludando a sus adversarios, como diciendo.... te reconozco como un gan adversario, a partir de ahora, que gane el mejor.... o algo asi como.... eres un gran adversario y reconozco tu talento, ahora que gane quien mejor lo haga....
Para mi si es indispensable un buen comportamiento tanto dentro como fuera del ring . no me gusta ver las peleas absurdas como ocurio con barrera y morales por ejemplo. un abrazo.