Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI!
-
Re: Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI
Presentamelo ,lo necesito para los pronosticos,que coño ultimamente los Tko con estos arbitros no pasan del 5 asalto y yo sigo en los 9 y 10 ja ja,saludos para vos tambien[/quote]
El Dr.Ttarjeta no sólo es conocido como "El amigo de la Verdad en Fistiana".....sino tmb. "El mejor y más intimo amigo del boxeo Cangle-Cubano".
con eso te digo todo!
Acá un POST dnd hace la su Personal Selección y Nominados a los Precios Dr. tarjeta....
http://www.paneldeboxeo.com/t21087-prem ... ano#284827
saludos,[/quote]
Ja Ja ese tipo debe ser grande y sabes que opina del boxeo Pulpoapaleado-Mexicano y dale un abrazo,si tuvieras foto firmada de el ,te ruego me la envies a cobro revertido eh ,saludos
El Dr.Ttarjeta no sólo es conocido como "El amigo de la Verdad en Fistiana".....sino tmb. "El mejor y más intimo amigo del boxeo Cangle-Cubano".
con eso te digo todo!
Acá un POST dnd hace la su Personal Selección y Nominados a los Precios Dr. tarjeta....
saludos,[/quote]
Ja Ja ese tipo debe ser grande y sabes que opina del boxeo Pulpoapaleado-Mexicano y dale un abrazo,si tuvieras foto firmada de el ,te ruego me la envies a cobro revertido eh ,saludos
El Dr.Ttarjeta no sólo es conocido como "El amigo de la Verdad en Fistiana".....sino tmb. "El mejor y más intimo amigo del boxeo Cangle-Cubano".pernellcastellon escribió:Presentamelo ,lo necesito para los pronosticos,que coño ultimamente los Tko con estos arbitros no pasan del 5 asalto y yo sigo en los 9 y 10 ja ja,saludos para vos tambien
con eso te digo todo!
saludos,[/quote]
Ja Ja ese tipo debe ser grande y sabes que opina del boxeo Pulpoapaleado-Mexicano y dale un abrazo,si tuvieras foto firmada de el ,te ruego me la envies a cobro revertido eh ,saludos[/quote]
jajajajaja...
De le pregunto si tiene tiempo....es un Tipo muy Ocupado...quegusta del Anonimato....pero tan pronto consiga una FOTO...te la mando.
Saludos,
Rigo puede estar haciendo una pelea perfecta contra Donaire por algunos rounds o lapsos, pero en el momento en que lo prendan solido creo que sus aspiraciones se terminan, si alguien como Marroquin lo puso mal, Donaire lo aniquila, no creo que el tagalo lo deje ir.
Ahora que si al primer golpe se hecha a la bicicleta como muchos dicen, de todas formas creo que Donaire lo va fulminar, el cuabano debe ir a ganar por todas aunque eso implique correr el riesgo de ser noqueado.
Saludos!!
Ahora que si al primer golpe se hecha a la bicicleta como muchos dicen, de todas formas creo que Donaire lo va fulminar, el cuabano debe ir a ganar por todas aunque eso implique correr el riesgo de ser noqueado.
Saludos!!
-
Sooliduus escribió:Rigo puede estar haciendo una pelea perfecta contra Donaire por algunos rounds o lapsos, pero en el momento en que lo prendan solido creo que sus aspiraciones se terminan, si alguien como Marroquin lo puso mal, Donaire lo aniquila, no creo que el tagalo lo deje ir.
Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo con usted,yo no creo que el cubano este preparado aun para esta liga,es muy buen boxeador técnicamente,pero en el boxeo profesional debe aun aprender mucho,al menos dos o tres peleas mas le faltan en boxeo de pago a mi entender, para enfrentar un reto tan difícil como Donaire,quizá con Mares tuviera mas probabilidades y con el Mexicano se licenciaría en profesional.
Ese es el detalle, no importa si el cubano tuvo cientos de peleas amateur y tecnicamente es exquisito, hay situaciones de combate que solo en el profesional frente a rivales de cierto nivel se pueden experimentar, y aprender en base a eso para futuros desafios con mas exigencia.pernellcastellon escribió:Sooliduus escribió:Rigo puede estar haciendo una pelea perfecta contra Donaire por algunos rounds o lapsos, pero en el momento en que lo prendan solido creo que sus aspiraciones se terminan, si alguien como Marroquin lo puso mal, Donaire lo aniquila, no creo que el tagalo lo deje ir.
Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo con usted,yo no creo que el cubano este preparado aun para esta liga,es muy buen boxeador técnicamente,pero en el boxeo profesional debe aun aprender mucho,al menos dos o tres peleas mas le faltan en boxeo de pago a mi entender, para enfrentar un reto tan difícil como Donaire,quizá con Mares tuviera mas probabilidades y con el Mexicano se licenciaría en profesional.
Es lo que le falta a Rigondeaux, mas experiencia contra rivales mas calificados y que le aporten a su crecimiento pugilistico en el profesional.
Saludos!!
-
salvela,el otro dia me comunique con rigo(via telepatica),me dejo saber que te lee en los foros y que muy pronto te hara cambiar de opinion,cuando derrote a donaire por paliza.
para esta pelea,sustituira las tenazas de cangrejo por un par de ganchos de colgar carnes,en vez de venir en chivo lo cambiara por un rikimbili.
eso si,si gana te exigira le compongas un corrido que debes titular "El corrido del Chacal".
PD:dice el chacal que con los 10 o 12 millones que le pagaran se va a comprar 5 rubias bien grandotas y 4 peroles.
Cambio y Fuera!
y tooooooooooooing!
para esta pelea,sustituira las tenazas de cangrejo por un par de ganchos de colgar carnes,en vez de venir en chivo lo cambiara por un rikimbili.
eso si,si gana te exigira le compongas un corrido que debes titular "El corrido del Chacal".

PD:dice el chacal que con los 10 o 12 millones que le pagaran se va a comprar 5 rubias bien grandotas y 4 peroles.
Cambio y Fuera!

Jajajajjajaj.
De eso , lo que menos me creo es que gane 10 o 12 millones. Y se los merece, el chacal, por supuesto que sí! Pero me da que no se lo pagan
De eso , lo que menos me creo es que gane 10 o 12 millones. Y se los merece, el chacal, por supuesto que sí! Pero me da que no se lo pagan

-
yo tambien me asombre por las cifras,pero el me aseguro que si,pues de lo contrario,cuando termine el contrato,abandona a Top Rank y firma con Tarjeta x Round and Balseros.INC.krauser escribió:Jajajajjajaj.

saludos.
Yo si creo que le van a pagar de 10 a 12 millones.....pero de córdovas nicaraguenses que están como al 25 x1 vs. el US Dllr....osease....unos 40,000 En Efvo....menos impuestos....Y LOS VALE!!! el Chacalón-CangLejón de la Bicicleta de Santiago!cuquin el balsero escribió:yo tambien me asombre por las cifras,pero el me aseguro que si,pues de lo contrario,cuando termine el contrato,abandona a Top Rank y firma con Tarjeta x Round and Balseros.INC.krauser escribió:Jajajajjajaj.
De eso , lo que menos me creo es que gane 10 o 12 millones. Y se los merece, el chacal, por supuesto que sí! Pero me da que no se lo pagan![]()
![]()
![]()
saludos.
TOING!...jejejejeje!
Pero si Noquea a Nonito....enotnces si creo el FIN DEL MUNDO ESTA CERCA....Ya que los mayas nos quedaron mal....tal cuál Político Mexicano o latinoamericano sin Distinción!
Pensando que hoy se acababa el Mundo ayer me despilfarré con Amigos y Mariposas nocturnas todos mis ahorros....ahora tengo ese ferrari estacionado afuera de mi Casa...y no tengo para llenarle el tanque de GASOLINA....
Así que esperaré a que Rigo pelle con NONO y ahí si apostaré a NONO, hasta lo que no tenga...y verán que mis problemas económicos quedan resueltas gracias al Ojos de rendija...NONITO."FLASH" Donire!
Totototototot.....TOINGGGGG!!!!
Jejejejeje!
Saludos Cuquin...y no confundir Dlls. con Cordovas Nicaraguenses!
...OOOOPPPSSSSSSSIIIIII!!!!!
-
ok,compa salvela,esperaremos los resultados.
ahora hablando en serio,se que la pelea rigo-donaire ha creado muchas expectativas,pero a mi me interesaria mucho verlo contra el chemito y mares,pero sobretodo el chemito.es pura curiosidad de ver como encajan esos 2 estilos tan parecidos.
saludos.
ahora hablando en serio,se que la pelea rigo-donaire ha creado muchas expectativas,pero a mi me interesaria mucho verlo contra el chemito y mares,pero sobretodo el chemito.es pura curiosidad de ver como encajan esos 2 estilos tan parecidos.
saludos.