MARQUEZ DEBE SEGUIR
-
Re: MARQUEZ DEBE SEGUIR
Yo también vi a Marquez a menos Nivel de enfrentamientos anteriores, la diferencia fueron los bombazos del 3er y 6to. Tal vez sino llega esa mano en el 6to, el panorama hubiera sido gris para el Mexicano, por lo del tabique. es un excelente boxeador, y a quien no le gustaría seguir viendolo pelear. Lo que no me gustaría sería ver deteriorada su imagen como gran campeon, que ahorita esta en su maximo, en este momento Marquez debe tener asegurado su futuro Economico...Pero como lo dijo en alguna ocasion el Terrible... si ya llegaste pues aprovecha, Te partiste la madre en decenas de peleas cobrando mucho menos...Ahora por una mas cobraras millones, es dificil de rechazar. Benefico para boxeador, pero triste para el aficionado. Ya vimos a Chavez ser acribillado, al teriible, al mismo Oscar, por no colgar los guantes a tiempo...al menos a mi no me gustaría ver asi a Marquez. el Sr ya casi tiene 40.
Segun Heredia a Marquez le quedan 2 años para seguir peleando en el mismo nivel.
Yo en lo personal prefiero que se retire de una vez, a su edad nunca se sabe cuando puede dar el viejazo, y puede perder, pero si lo hace prefiero que lo haga en buen nivel dando una gran pelea como siempre y no frustrado porque sus facultades ya no son las mismas.
En las 140 libras le gana al que sea en grandes combates, sea Garcia, Rios, Lucas etc., contra Bradley por el estilo lo veo mas complicado, pero hay que decir que el moreno es muy dado a ser ofensivo, por lo cual a Marquez se le puede acomodar mejor el estilo.
Pero creo que el dinero sera el que decida a final de cuentas.
Saludos!!
Yo en lo personal prefiero que se retire de una vez, a su edad nunca se sabe cuando puede dar el viejazo, y puede perder, pero si lo hace prefiero que lo haga en buen nivel dando una gran pelea como siempre y no frustrado porque sus facultades ya no son las mismas.
En las 140 libras le gana al que sea en grandes combates, sea Garcia, Rios, Lucas etc., contra Bradley por el estilo lo veo mas complicado, pero hay que decir que el moreno es muy dado a ser ofensivo, por lo cual a Marquez se le puede acomodar mejor el estilo.
Pero creo que el dinero sera el que decida a final de cuentas.
Saludos!!
Se me chispotióSeria el 5to titulo fenix no el 4to
Es cierto, iria por lo que ningun mexicano ha conseguido, asi que aun le queda historia por escribir.
-
Pacquiao parece que ya lo ha ubicado como parte de su pasado al cual no debe volver a mirar, y es lo correcto.
Creo que no es lo correcto y tampoco justo, cuando Pacquiao derroto a Marquez, el Mexicano busco siempre la revancha y se la dieron hasta que lo gano, ahora lo justo seria que Marquez le devuelva la mano al Filipino y le de ahora el la revancha, por que a pesar que el ko fue espectacular sino le sale esa mano en el ultimo segundo del sexto round el panorama se le veía mas oscuro al Dinamita que al Pacman, la pelea era bastante pareja y por lo menos yo veía crecer a Pacquiao y bajando a Marquez, pero bueno lo gano y punto.
Claro que no debe retirarse Marquez, por 20 millones de los verdes por Marquez-Pacquiaio V yo no me retiro ni loco.
Saludos Campeones.
Pato mi estimado cierto q el dinero Atrae.
pero Muchas veces los daños no pueden ser reparados aun con todo el dinero de.el mundo.
si sigue debe hacerlo por las razones correctas el dinero puede ser una.
pero Marquez Tiene casi 40 y muchas guerras.
como dijo López:"con cuantos millones me compro un cerebro Nuevo?".
pero Muchas veces los daños no pueden ser reparados aun con todo el dinero de.el mundo.
si sigue debe hacerlo por las razones correctas el dinero puede ser una.
pero Marquez Tiene casi 40 y muchas guerras.
como dijo López:"con cuantos millones me compro un cerebro Nuevo?".
-
cada cual es duen~o de tomar sus propias decisiones,marquez no es una excepcion,esta en todo su derecho.
si yo fuera el,me retiraba ya;en plena Gloria,con dinero hasta para hacer dulces,con salud para disfrutar plenamente la vida con la familia.
no cambien sus opiniones por la mia!
saludos.
si yo fuera el,me retiraba ya;en plena Gloria,con dinero hasta para hacer dulces,con salud para disfrutar plenamente la vida con la familia.
saludos.
-
cuquin el balsero escribió:cada cual es duen~o de tomar sus propias decisiones,marquez no es una excepcion,esta en todo su derecho.
saludos.
Que grande eres,ah y nunca se me ocurriria cambiar una opinion mia por una tuya ja ja,saludos hermano
-
hola hermano pernell,aqui compartiendo brevemente en mi tiempo de almuerzo.pernellcastellon escribió:cuquin el balsero escribió:cada cual es duen~o de tomar sus propias decisiones,marquez no es una excepcion,esta en todo su derecho.
saludos.
Que grande eres,ah y nunca se me ocurriria cambiar una opinion mia por una tuya ja ja,saludos hermano
man~ana entro con mas tiempo y traigo algo interesante,se que le va a gustar,pues usted es un verdadero amante y estudioso del noble arte de las 12 cuerdas(actualmente son 16).
reciba un abrazo extensivo a su familia y compatriotas.
-
hola hermano pernell,aqui compartiendo brevemente en mi tiempo de almuerzo.
man~ana entro con mas tiempo y traigo algo interesante,se que le va a gustar,pues usted es un verdadero amante y estudioso del noble arte de las 12 cuerdas(actualmente son 16).
reciba un abrazo extensivo a su familia y compatriotas.[/quote]
Igualmente lo esperare y bien visto lo del encordado,saludos
reciba un abrazo extensivo a su familia y compatriotas.[/quote]
Igualmente lo esperare y bien visto lo del encordado,saludos
Opino todo lo contrario.Creo que no es lo correcto y tampoco justo, cuando Pacquiao derroto a Marquez, el Mexicano busco siempre la revancha y se la dieron hasta que lo gano, ahora lo justo seria que Marquez le devuelva la mano al Filipino y le de ahora el la revancha,
Ante una victoria tan categorica y con un previo de 3 peleas ya debe ser asunto terminado.
Respecto a lo otro que mencionas de que veias a Pacquiao en ascenso y dominador en ese round, así como vi a Marquez ese dia, ese golpe de KO tarde o temprano habria llegado, despues de un golpe a golpe tremendo, en donde no tengo dudas el dinamita habria salido avante y Pacquiao ademas de noqueado muy maltratado tambien del rostro, porque esa noche a Marquez no lo noqueaba nadie y en cambio el podia noquear a cualquiera.
Pacquiao tiene cuerda para volver a ser campeon en welter o welter jr, lo que ya veo lejos para él son las grandes peleas ya que ningun campeon en esas divisiones tiene el suficiente cartel como lo tuvieron Cotto, Margarito o incluso Hatton.
Y un peleador que estuvo en lo mas alto seria lamentable que terminara en peleas de menor categoria con victorias que parecerian de consolacion.
Marquez esta en camino pleno de ese 5to titulo, lo cual en las estadisticas al menos lo posicionara incluso por encima de Floyd ya que éste sus titulos los ganó con varios manchones como la de Castillo, la farsa con Oscar, etc.
No hay comparación en la forma en que se han coronado ambos en distintas divisiones, Marquez a toda ley y con victorias claras, sin sombra de duda ni recibiendo abucheos o haciendo una pelea deslucida.
Ya es leyenda y tiene todavia algo de tiempo para hacerla crecer más.