Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI!
Re: Disfruten a Rigon_Run_deux...en Junio..SE Poncha la BICI
Esta vez no voy a coincidir con ninguno, espero que salvela no me acuse con el dr Tarjeta y me vaya a mandar a la esquina con orejas de burro.
Pero creo que tanto Mares como el Chacal se cepillan a Nonito.
el que mas vende es Nonito y como esto es un negocio creo que se deben eliminar entre ellos para de ahi sacar al mero gallo que vaya con el Tagalo.
De los 3 pienso que el mejor es el Chacal.
Perooo como dice Picotto por las diferencias entre las promotoras dudo que se de Mares vs Nonito.
saludos
el que mas vende es Nonito y como esto es un negocio creo que se deben eliminar entre ellos para de ahi sacar al mero gallo que vaya con el Tagalo.
Perooo como dice Picotto por las diferencias entre las promotoras dudo que se de Mares vs Nonito.
saludos
-
Compa interesante lo que mencionas porque se ve que hay mucho debate sobre quien es mejor entre estos tres, sobre todo Rigo y Nono.edson escribió:Esta vez no voy a coincidir con ninguno, espero que salvela no me acuse con el dr Tarjeta y me vaya a mandar a la esquina con orejas de burro.
saludos
Con tu comentario se concluye más aún que este combate es muy esperado y espero sea uno de los deleites del próximo año, sds
Difícil entre los tres peleadores que habláis, pero en estos momentos creo que tiene un paso arriba Nonito por méritos y sobre todo por ser el más contundente de los tres siendo todos ellos muy buenos.
Coincido que si Nonito se enfrenta a Rigo, el cubano no puede recibir ni un golpe de poder que lo desestabilice, ya ha demostrado que su quijada no es la mejor y encima se enfrenta a un noqueador de los más letales lxl.
Particularmente, quiero y espero que se den, ya habrá tiempo de especular con resultados y apuestas, análisis y discutir sobre los implicados.
Coincido que si Nonito se enfrenta a Rigo, el cubano no puede recibir ni un golpe de poder que lo desestabilice, ya ha demostrado que su quijada no es la mejor y encima se enfrenta a un noqueador de los más letales lxl.
Particularmente, quiero y espero que se den, ya habrá tiempo de especular con resultados y apuestas, análisis y discutir sobre los implicados.
edson escribió:Esta vez no voy a coincidir con ninguno, espero que salvela no me acuse con el dr Tarjeta y me vaya a mandar a la esquina con orejas de burro.
saludos
Hola Edson
Como yo lo veo Rigo dominara los tiempos en una posible pelea vs el nono pero aun asi se llevara varias manos que lo pondran estilo "pacquiao" ya que boxeadores mas limitados y lentos han logrado conectar y poner mal al cubano no veo como se quite toda la noche esas poderosas manos que saca el filipino.
Igual lo mejor es que se de y asi a todos nos queda claro lo que pueda suceder.
saludos compa
Sí, pronóstico muy pero que muy abierto.
Además yo tendría el corazón dividido. Trágico cualquier resultado a menos que haya empate, y haya Donaire-Rigo II, III, IV. Lo malo es que Rigo no tiene taquilla. Una lastima.
Además yo tendría el corazón dividido. Trágico cualquier resultado a menos que haya empate, y haya Donaire-Rigo II, III, IV. Lo malo es que Rigo no tiene taquilla. Una lastima.
Jajajajajajaja......No Edson...por lo que conozco al Dr.Tarjeta....sólo les pone orejas de Burro a sus Alumnos cuando se le quieren sublevar....o son Irrespetuosos.edson escribió:Esta vez no voy a coincidir con ninguno, espero que salvela no me acuse con el dr Tarjeta y me vaya a mandar a la esquina con orejas de burro.
saludos
Me consta que el Dr. tarjeta a los Foristas serios que aportan.....les trata con gran respeto....te lo garantizo...por lo que le he leído a ese fosrita tan letrado en Fistiana.
Ahora en mi personal opinión....los 3 son Muy buenos....con estilos Diferentes...lo cuál hace muy interesantes los Choques.
Pero si Creo....decir que Nonito es el que más vende....Creo es Erróneo.....El que más vende es Mares....y aquí el vender no va de la mano de la calidad....Mares es el que más vende porque es Mexicano y porque Los Mexs. y los Mexico-Ameircanos....somos Más que los Filipos o cubanos....y por mucho.
El orden de Quien es mejor para mi....está Claro:
1.-Nono....El más equilibrado y favorecido en Boxeo, PONCH, Esgrima, Piernas, Dimensiones, Aguante, Fondo, estamina, Determinación etc...
2.-Mares...Cercano a Nono en Estamina, determinación Aguante...etc...pero en Dimensiones y elasticidad...Nono le lleva ventaja,
3.-Rigo...El más técnico de los 3....pero es un PECHO Frío.....falta de determinación y corazón....al Primer rozón....corre y corre....
Pero las opiniones todas son válidas....sobretodo si hay una explicación lógica detrás de cada una....y esa es mi explicación del Porque creo ese es el orden de Calidad de esos 3 Champs......
OJO: calidad me refiero.....a un Boxeador TOTAL.....que reuna todas las caracterísitcas de un Gran CHAMP....no sólo que sea el que pelee más Bonito....o tenga más determinación....El que mejor calificación Muestre en todos los ANGULOS del BOXEO PRO!
Saludos,
-
.
Pero si Creo....decir que Nonito es el que más vende....Creo es Erróneo.....El que más vende es Mares....y aquí el vender no va de la mano de la calidad....Mares es el que más vende porque es Mexicano y porque Los Mexs. y los Mexico-Ameircanos....somos Más que los Filipos o cubanos....y por mucho.
1.-Nono....El más equilibrado y favorecido en Boxeo, PONCH, Esgrima, Piernas, Dimensiones, Aguante, Fondo, estamina, Determinación etc...
2.-Mares...Cercano a Nono en Estamina, determinación Aguante...etc...pero en Dimensiones y elasticidad...Nono le lleva ventaja,
3.-Rigo...El más técnico de los 3....pero es un PECHO Frío.....falta de determinación y corazón....al Primer rozón....corre y corre....
Pero las opiniones todas son válidas....sobretodo si hay una explicación lógica detrás de cada una....y esa es mi explicación del Porque creo ese es el orden de Calidad de esos 3 Champs......
OJO: calidad me refiero.....a un Boxeador TOTAL.....que reuna todas las caracterísitcas de un Gran CHAMP....no sólo que sea el que pelee más Bonito....o tenga más determinación....El que mejor calificación Muestre en todos los ANGULOS del BOXEO PRO!
Saludos,[/quote]
AMEN,totalmente de acuerdo,ves a veces si estamos en la misma onda ,ja ja ,saludos
Saludos,[/quote]
AMEN,totalmente de acuerdo,ves a veces si estamos en la misma onda ,ja ja ,saludos
Gracias al Dr. Tarjeta.....e sabido hacerme...amigo de la verdad, leyéndo sus magistrales ensayos, reportes y opiniones sobre BOXEO.pernellcastellon escribió:.
Y así....es difícil equivocarse pernell...cuando la verdad....es tu fiel amiga!
jejejeje!
Saludos Pernell,
-
salvela escribió:Gracias al Dr. Tarjeta.....e sabido hacerme...amigo de la verdad, leyéndo sus magistrales ensayos, reportes y opiniones sobre BOXEO.pernellcastellon escribió:.
jejejeje!
Saludos Pernell,
Presentamelo ,lo necesito para los pronosticos,que coño ultimamente los Tko con estos arbitros no pasan del 5 asalto y yo sigo en los 9 y 10 ja ja,saludos para vos tambien
El Dr.Ttarjeta no sólo es conocido como "El amigo de la Verdad en Fistiana".....sino tmb. "El mejor y más intimo amigo del boxeo Cangle-Cubano".pernellcastellon escribió:salvela escribió:Gracias al Dr. Tarjeta.....e sabido hacerme...amigo de la verdad, leyéndo sus magistrales ensayos, reportes y opiniones sobre BOXEO.pernellcastellon escribió:.
jejejeje!
Saludos Pernell,
Presentamelo ,lo necesito para los pronosticos,que coño ultimamente los Tko con estos arbitros no pasan del 5 asalto y yo sigo en los 9 y 10 ja ja,saludos para vos tambien
con eso te digo todo!
Acá un POST dnd hace la su Personal Selección y Nominados a los Precios Dr. tarjeta....
http://www.paneldeboxeo.com/t21087-prem ... ano#284827
saludos,