bueno es posible que tengas razon pero me parece dificil asegurar considerando que Arce era un opo0nente hehco a la medida para donaire.pernellcastellon escribió:Vi a un Nonito impresionante,preciso,potente ,imponiendo su estilo y su distancia desde el primer tañido de la campana,creo que se esta asentando como uno de los mejores púgiles de la actualidad,esperaba algo mas del Mexicano,al menos que sacara su experiencia en pos de alargar el pleito,pero no tuvo la menor opción ni pudo ni supo descifrar el boxeo de alto voltaje del Filipino
Nonito acribilla al Travieso Arce
-
Re: Nonito acribilla al Travieso Arce
-
Desde luego Hector estas en lo cierto con lo de Arce,es solo una impresión por la madurez boxistica a la que veo que esta llegando y desde luego la división de los supergallos esta tremenda,fíjate que tres gallos en el corral,con Nonito,Mares y Rigondeaux,espero que no escape el Filipino a estos retos,aunque mi opinion es que los superaría con nota,al Cubano por falta de asimilación,al mexicano por boxeo,espero poder confirmar mi teoría en este próximo año,desde luego tanto el Cubano como el Mexicano no estarán de acuerdo con mi teoría y seguro le plantearan problemas ,un saludo
-
para ser franco en la pelea de amir Khan me causa la impresion similar a la tuya con nonito es decir la de un pugil mas maduro mas centrado, pero no puedo olvidar que estaba enfrentando un pugil a modo, y pegando todos somos campeones cuando nos pegan empiezan los problemas...
Y el travieso no paso del 3ro como decia en los promocionales de la tv jajajaja
Sabia que Nonito era mas grande que el travieso, pero el dia de la pelea se noto una diferencia mayor de la que esperaba. El travieso jamas podria ganarle a Donaire, ni siquiera en su mejor momento.
Solo quedan Mares y Rigo, a los cuales creo puede vencer, pero a ver si Arum le suelta tantito el mecate.
Saludos!!
Sabia que Nonito era mas grande que el travieso, pero el dia de la pelea se noto una diferencia mayor de la que esperaba. El travieso jamas podria ganarle a Donaire, ni siquiera en su mejor momento.
Solo quedan Mares y Rigo, a los cuales creo puede vencer, pero a ver si Arum le suelta tantito el mecate.
Saludos!!
-
el travieso peso 6 libras mas que donaire..Sabia que Nonito era mas grande que el travieso, pero el dia de la pelea se noto una diferencia mayor de la que esperaba. El travieso jamas podria ganarle a Donaire, ni siquiera en su mejor momento.
El peso no significa mayor grandeza, dije grande, no mas pesado.hector cruz escribió:el travieso peso 6 libras mas que donaire..Sabia que Nonito era mas grande que el travieso, pero el dia de la pelea se noto una diferencia mayor de la que esperaba. El travieso jamas podria ganarle a Donaire, ni siquiera en su mejor momento.
-
POR FIN SE ACABO LA FARSA LLAMADA JORGE TRAVIESO ARCE!!!!
LA DOFERENCIA EN ESTA PELEA ES....
NONITO NO ES ANGKOTA!!!!!!
SALUDOS!!
LA DOFERENCIA EN ESTA PELEA ES....
NONITO NO ES ANGKOTA!!!!!!
SALUDOS!!
yo coincido con lo que escribio un compa, ya sabiamos que lo iba a noquear, nomas era la espectativa si Arce iba a salir en buenas condiciones del ring, y creo eso pasó, pero no entiendo como le tienen tanto miedo a Donaire que le dejan que acomode sus golpes como si fueran costales, tanto miedo les da ???
asi es compa,muchos suben con miedo contra el filipino y si pelea con mares este si va a subir a faltarle al respeto, por que lo que menos le tiene es miedo...LuisBox escribió:yo coincido con lo que escribio un compa, ya sabiamos que lo iba a noquear, nomas era la espectativa si Arce iba a salir en buenas condiciones del ring, y creo eso pasó, pero no entiendo como le tienen tanto miedo a Donaire que le dejan que acomode sus golpes como si fueran costales, tanto miedo les da ???
-
Este boxeador Filipino,pega bien duro ,con una precision de cirujano,gran velocidad y anticipacion,sabe mantener al rival en su distancia,la cuestion no es el subir con miedo ante el,simplemente cuando te encierras en el ensogado con un plan de pelea,en la mayoria de los casos solo se le puede plantear en una distancia corta,puesto que se la planteas en la media y larga este chico es prodigioso y se me ocurre que el unico dentro de su division actualmente que se la podria plantear seria Rigondeaux,la cuestion es la siguiente si intentas acortar y te encuentras con esos rectos con tal potencia y precision es logico que haga dudar al adversario y en la duda esta el fin,la mayoria quedan en esa media distancia donde el Filipino es letal.Mares si sigue en su linea de no utilizar la cintura y desear acortar de manera frontal como lo hizo con Moreno ,lo tendra muy complicado e incluso me atreveria a pronosticarle un fuera de combate.saludos