REVANCHA DIRECTA PARA JORGE EL TRAVIESO ARCE

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: REVANCHA DIRECTA PARA JORGE EL TRAVIESO ARCE

Mensaje por Nicola »

Eso lo dijo en su narración de la pelea uno de los relatores mexicanos del canal Golden, que el golpe que debilitó a Arce en su primera caída del 3er round fue un golpe ilícito en la nuca.

nickhalden escribió: En donde escuchaste eso? Yo vi la pelea por azteca 7 y jamas se justifico la derrota de arce. Mucho menos se hablo de un golpe ilícito.
Última edición por Nicola el Lun Dic 17, 2012 7:30 am, editado 1 vez en total.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Nicola escribió:Eso lo dijo en su narración de la pelea uno de los relatores mexicanos del canal Space, que el golpe que debilitó a Arce en su primera caída del 3er round fue un golpe ilícito en la nuca.
nickhalden escribió: En donde escuchaste eso? Yo vi la pelea por azteca 7 y jamas se justifico la derrota de arce. Mucho menos se hablo de un golpe ilícito.
Gracias. Bueno, el mismo Arce al final dijo que Donaire lo conecto bien, que no hubo ningún golpe ilícito, que se retiraba perdiendo frente al mejor.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

MacarioGutierrez escribió:Pues en esta pelea todo vimos como daniel el travieso recibio severo impacto en la nuca antes de ser nockeado y tambien mortal codazo al rostro por parte del maricas filipino flash, la puta que lo pario, perdi 1500 dolares , todos podemos ver las diferentes repeticiones de ls distintas televispras que cataron el momento de la porqueria de pegada y no se vale son mamadas esto sin duda va para revancha directa.
Jajajaja
Me hiciste reir hermano, estubo bueno
el chiste.

Hasta parece que no te conocen hermano
y mas de uno ya se engancho con tus clasicos
temas con intencionalidad de ponerle
ambiente al foro.

Gracias macario, estubo muy buena la
broma.

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Los de el canal Space no son mexicanos, son argentinos. :lol:

Nicola escribió:Eso lo dijo en su narración de la pelea uno de los relatores mexicanos del canal Space, que el golpe que debilitó a Arce en su primera caída del 3er round fue un golpe ilícito en la nuca.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

alejandro_Mexico escribió:A mi lo que me da mas risa es que este Nerd de arriba se tome la molestia de escribir "una biblia" a este temita que esta claro que el que lo escribio no sabe de box.

Parece como si Donaire fuera Venezolano! Jaja!

Nacionalistas! Buen tema para todos esos llorones que se quejan,señores,en cualquier deporte la aficion de las potencias van a tener a ese sector,siempre,siempre y siempre.
En este caso Mexico,aunque motivos hay de sobra para ser nacionalistas en el boxeo azteca.

No vemos a los argentinos decir que son los mejores en futbol cuando Brasil,Italia y Alemania son superiores?
Que Maradona es mejor que Pele?

Cuando todas esas cosas son mentiras y no tienen los argumentos para afirmarse.

Pero bueno:
NO SE PORQUE LLORA ESTE TIPO POR UN "NACIONALISTA" QUE ESCRIBE ESTAS TONTERIAS CUANDO CASI TODOS LOS MEXICANOS DE AQUI ANTICIPABAMOS ESTE RESULTADO.

Y no solo eso,sino que hasta se acepta muy bien la derrota de Arce.

Incluso Donaire tiene cierta aceptacion en el boxeo mexicano por su estilo agresivo.
HASTA EL IDOLO DE DONAIRE ES CHAVEZ!

+1000

Ouch, parece que les dolio leer tu comentario ya que es la verdad. :lol:

Nombre, si fuera venezolano lo tendrian como el mejor de todos los tiempos, ya ves como endiosaron a la caricatura de Linares y al drogadicto cobarde de Valero. :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi dios!!!!y aca hablan de boxeo?
Estan seguros?
Parecen niños peleando por un caramelo!
Verguenza deberia darles escribir estas burradas sobre las nacionalidades.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

eldiariero escribió:Mi dios!!!!y aca hablan de boxeo?
Estan seguros?
Diariero,

Es lo que digo, creo y pienso, pero pues no hay de otra mas que rebajarse a su nivel de vez en cuando, de hecho yo reporte el tema de Macario antes de que se armara la campal, pero un moderador no lo quiso cerrar, yo sabia que este post generaría problemas, ahora dime ¿quien fue el primero que insulto? ahi se ve quienes son los que pierden la cabeza.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Akateíhual escribió:
eldiariero escribió:Mi dios!!!!y aca hablan de boxeo?
Estan seguros?
Diariero,

Es lo que digo, creo y pienso, pero pues no hay de otra mas que rebajarse a su nivel de vez en cuando, de hecho yo reporte el tema de Macario antes de que se armara la campal, pero un moderador no lo quiso cerrar, yo sabia que este post generaría problemas, ahora dime ¿quien fue el primero que insulto? ahi se ve quienes son los que pierden la cabeza.

Saludos.
Mi estimado,el punto de vista mio,es que entro a leer sobre boxeo,y nada.
Solo peleas de nacionalidades.
De seguro,todos tienen su razon,que mexicanos,que argentinos,y ahora españoles.
Si hasta alguna patada se ha ligado Cuquin el Balsero,(cubano el)que es mas correcto que Bambi con fiebre.
En fin mi amigo Akathigual,TODOS deberiamos reflecionar,y ver de esto solo lo deportivo,que lo demas,es bobada o no?
Un abrazo mi amigo!
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Oye Macario en un post le llamaste idiota a un novato que preguntó sobre lesión en los nudillos (increíble, no eliminaron el post), así que lo menos que puedes hacer aquí es ofenderte.

Muy bien diariero si estoy de acuerdo, pero no puedo señalar a los que se enfurecen leyendo improperios contra un buen tipo como el nono, ojo q no soy filipino, ni oriental, ni gran fan de él.
saludos!
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

jajajajajaja, el administrador de esta página debería cerrer este tema, nadie se atrevería a montar esa revancha, por supuesto que ni el mismo Arce la desea, lo destrozarían nuevamente, muy bien Nonito Donaire, boxeadores como tú hacen muy grande este deporte.
Responder