Pacman nº 1 LxL escribió:
Tranquilo Manolo, no sé ni quién eres ni por qué me contestas así, parece que el "ardido" eres tú porque un mejicano hizo el ridículo ayer ante un filipino y eso os amarga la victoria de la semana pasada.
Ni Márquez es el mejor contragolpeador del momento y mucho menos de la historia por mucho que lloriquées. Nonito es mil veces mejor boxeador que Márquez EN TODO. Nonito no necesita 4 peleas contra nadie para poder ganar de una vez sí o sí.
Y no sé ni qué chorradas dices que mi país no existe en boxeo. Puede ser, pero no porque no haya calidad sino porque a las televisiones que manejan el boxeo no les interesa. Y si acaso lo dudas dime un semipesado mejicano que le gane a Gabriel Campillo.
Y los ídolos los escojo por su boxeo, no por el país en el que hayan nacido. Que tu seas un nacionalista chauvinista no quiere decir que todo el mundo lo sea. Seguro que si Márquez no fuese mejicano ni siquiera te fijarías en él. Hablaríais de él como hablais de Maravilla, diríais que ganó por un golpe de suerte, que no es tan bueno, que necesitó 4 peleas para ganar, que se va al suelo continuamente, que se dopa, etc, etc...
Uff,gran definicion de ardilla,eso es lo que eres.
En verdad crees que la derrota de Arce amarga la victoria de Marquez?
dios,casi me matas de risa,viejo,el k.o de Marquez pasaran decadas,pasara muchisimo tiempo y siempre estara presente,para Filipinas,para Mexico,para el Mundo.
Son de esas cosas inmortales del boxeo,entiendes?
Compañeros foristas,que opinan de que segun este tipo:
Nonito Donaire es MIL VECES mejor boxeador que Marquez EN TODO!
Lo peor de todo es que no da ningun argumento y se limita a decir que Donaire no necesita 4 peleas para vencer a algun peleador.
Creo que a este tipo le falta muchisima inteligencia,usando su logica Nonito es mejor que Leonard porque ocupo pelear 3 veces vs Duran para verse superior.
Siguiendo su logica,el pequeño Quebec es mas que Mexico en el boxeo pues tiene a Bute,Pascal y Alvarez,3 tipos que ningun mexicano en ese peso pudiera derrotar...
JAJAJAJA! Imposible no reirse con este tipo...te pudiera dar 500 boxeadores mexicanos que no pudieran ser derrotas por algun pugilista de tu pais pero es algo tonto tomar esa comparativas...
Yo soy un "nacionalista chauvinista"? Otra vez,solo lo afirmas y 0 argumentos,te invito a que traigas algun comentario mio donde demuestre ser eso,o sera que solo eres un hablador?
Aunque se enojen los españoles,españa no existe en el boxeo mundial,deben aceptar las cosas y punto,no hay nada de malo en eso,son cosas reales,un pais que solo ha tenido 11 campeones mundiales en su historia lo dice todo.
Marquez doparse?
http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... doping.htm
Ahi esta viejo,si no todos son como Pacquiao!
Como te dije,ya supera lo de Pacquiao,ni es español ni nada,mejor hay que darle gracias a dios(para los que creemos) que tu idolo sigue con vida despues de tremendo impacto!