Arce vs nonito spoliers.
Re: Arce vs nonito spoliers.
Pacman ....L Arce es un boxeador que fue bueno y que poco le queda, que con ese poco pudo dar sorpresa en Puerto Rico ante un boxeador que no era tan bueno como se decía. sinembargo Donaire ya había demostrado que tan bueno era, y estaba cantada la derrota del Mexicano, cómo querer poner como ejemplo que es tal o mejor contragolpeador poniendo como referencia esta pelea. Cuando al Travieso le faltan piernas,le falta velocidad.
El travieso es uno hombre valiente, pero ya sabía que esta pelea no la ganaría con valor. No hay nada que discutir le ganaron de manera aplastante, pero con todo respeto establesco que esta victoria no magnifica a Donaire; Donaire es tan bueno como sabíamos que era no mas.
El travieso es uno hombre valiente, pero ya sabía que esta pelea no la ganaría con valor. No hay nada que discutir le ganaron de manera aplastante, pero con todo respeto establesco que esta victoria no magnifica a Donaire; Donaire es tan bueno como sabíamos que era no mas.
pues lo que quiere decir es que el tiene la razon y que Arce es igual de importante en mexico que Maqrquez, lo que tiene uno que leer.alejandro_Mexico escribió:
Me quitaste las palabras de la boca,es lo mismo que iba a decir yo.
Y ya van 2 veces que dice lo mismo,sinceramente no se cual sea el punto al que quiere llegar.
Es totalmente absurdo,como vamos a llorar por lo de
Arce si de antemano se sabia el resultado?
A mi hasta gusto me dio que perdiera Arce, y en mi opinion si se podia levantar y prefirio quedarse en la lona. Desde luego no digo que la pelea haya estado arreglada, simplemente que el Travieso cuido su integridad fisica.
De haber salido el Arce bravo de casi siempre, yo lo imaginaba cayendo sumamente lastimado.
Mala pelea, totalmente desigual.
saludos
-
Ese Arce pierde los huevos cuando sabe que lo van a noquear.
Se acobardó con Darchinyan, con Jesus Rojas y ahora con Nonito... El travieso es un buen boxeador, pero demasiado publicitado, ya van 3 o 4 reality shows en que participa, que bueno que lo noquearon, ahora si tendrá tiempo de dedicarse a la farandula y dejará de dar estos espectáculos tan lamentables arriba del ring.
Se acobardó con Darchinyan, con Jesus Rojas y ahora con Nonito... El travieso es un buen boxeador, pero demasiado publicitado, ya van 3 o 4 reality shows en que participa, que bueno que lo noquearon, ahora si tendrá tiempo de dedicarse a la farandula y dejará de dar estos espectáculos tan lamentables arriba del ring.
-
Aficionado escribió:Ese Arce pierde los huevos cuando sabe que lo van a noquear.
Aficionado en cierta forma estoy de acuerdo con usted ,yo también he apreciado cierta falta de corazón o de hambre últimamente en este boxeador cuando se ve en aprietos y tiene que sacar la casta,creo que sus paginas escritas en el boxeo llegaron a su fin .saludos
-
good ridance arce.
-
Tranquilo Manolo, no sé ni quién eres ni por qué me contestas así, parece que el "ardido" eres tú porque un mejicano hizo el ridículo ayer ante un filipino y eso os amarga la victoria de la semana pasada.alejandro_Mexico escribió:Me quitaste las palabras de la boca,es lo mismo que iba a decir yo.Akateíhual escribió: R7mo, eso de "TRANQUILOS EN LA DERROTA,MESURADOS EN LA VICTORIA". ¿por que lo dices? aqui la mayoria si no es que todos, dijimos antes de la pelea que el unico resultado de la pelea sería nocaut para el travieso y hasta dijimos que ojalá no le pasara nada grave, que noquearan al travieso era mas que obvio, ¿llorar? es mas, me atrevo a decir que a nadie le dolio que haya perdido de esa forma mucho menos que hayan llorado por que lo noquearon, caso contrario al nocaut que le propino Márquez a Pacquiao, ahi si para que veas lloraron y sufrieron millones de filipinos y no filipinos, y hasta la fecha siguen ardidos.
Lo que mas me da risa es que por este nocaut a Donaire lo anden proponiendo para peleador del año¿hablaran en serio? también el mismo Donaire anduvo diciendo que vengaría la derrota de Pacquiao noqueando a Arce.
Y ya van 2 veces que dice lo mismo,sinceramente no se cual sea el punto al que quiere llegar.
Es totalmente absurdo,como vamos a llorar por lo de
Arce si de antemano se sabia el resultado?
Incluso salio bien la cosa,Arce se fue K.O sin gravedad ni nada y con mas de 10 millones de pesos en la bolsa,me parece algo positivo para este guerrero del ring.
Ahora va a disfrutar a su familia con mucho mas tranquilidad economica,valga,esos 10 millonsitos son mas que buenos.
La pelea no tenia porque ser,boxisticamente Arce tenia que retirarse desde hace tiempo pero quiso hacer mas $$ y le salio bien,como dije,me parece muy bueno para un tipo tan luchon como Arce.
Llorar? Llorar cuando hay resultados tipo K.O a Pacquiao,DONDE MORALMENTE SE CAYO UN PAIS!
Sigues ardido por que casi le arrancan la cabeza a tu idolo,verdad?Pacman nº 1 LxL escribió:¿Quiénes son los que dicen que Márquez es el mejor contragolpeador del momento estando Mayweather y Donaire ahí?
El pobre Arce no podía despegar las manos de su cara ni una milésima de segundo porque ya tenía la respuesta de Nonito encima, por eso salió acojonado, por eso no tiraba manos, porque sabía que el KO vendría en cualquier momento, en cualquier intento de jab o de lo que fuera el KO le estaba esperando. Y es que Nonito no es ningún puertorriqueño inflado. Arce parecía un giñapo por el ring ante los contundentes golpes del filipino, no tuvo ni la más mínima opción, como ya la mayoría sabíamos.
Dentro de lo malo tuvo suerte, pues yo me esperaba un KO terrorífico como el de Darchinyan o Montiel.
Para que sacas a Marquez? Para que comparar?
En verdad tenemos que explicar porque el "Dinamita" es el o de los mejores vs golpeadores de la actualidad (e historia)?
Todavia ni por lo que acaba de pasar la otra semana...
Hoy por hoy solo Floyd se le podria comparar en ese ambito.
Y ya,hombre,ya fue,esta bien que tu pais no exista en boxeo y te tengas que "agarrar" de boxeadores ajenos(como estos 2 filipinos),pero ya deja tu ardidez vs Marquez,mejor acepta las cosas y da gracias de que tu idolo siga con vida,porque el impacto fue brutal.
Ni Márquez es el mejor contragolpeador del momento y mucho menos de la historia por mucho que lloriquées. Nonito es mil veces mejor boxeador que Márquez EN TODO. Nonito no necesita 4 peleas contra nadie para poder ganar de una vez sí o sí.
Y no sé ni qué chorradas dices que mi país no existe en boxeo. Puede ser, pero no porque no haya calidad sino porque a las televisiones que manejan el boxeo no les interesa. Y si acaso lo dudas dime un semipesado mejicano que le gane a Gabriel Campillo.
Y los ídolos los escojo por su boxeo, no por el país en el que hayan nacido. Que tu seas un nacionalista chauvinista no quiere decir que todo el mundo lo sea. Seguro que si Márquez no fuese mejicano ni siquiera te fijarías en él. Hablaríais de él como hablais de Maravilla, diríais que ganó por un golpe de suerte, que no es tan bueno, que necesitó 4 peleas para ganar, que se va al suelo continuamente, que se dopa, etc, etc...
-
Pacman nº 1 LxL escribió:
Tranquilo Manolo, no sé ni quién eres ni por qué me contestas así, parece que el "ardido" eres tú porque un mejicano hizo el ridículo ayer ante un filipino y eso os amarga la victoria de la semana pasada.
Ni Márquez es el mejor contragolpeador del momento y mucho menos de la historia por mucho que lloriquées. Nonito es mil veces mejor boxeador que Márquez EN TODO. Nonito no necesita 4 peleas contra nadie para poder ganar de una vez sí o sí.
Y no sé ni qué chorradas dices que mi país no existe en boxeo. Puede ser, pero no porque no haya calidad sino porque a las televisiones que manejan el boxeo no les interesa. Y si acaso lo dudas dime un semipesado mejicano que le gane a Gabriel Campillo.
Y los ídolos los escojo por su boxeo, no por el país en el que hayan nacido. Que tu seas un nacionalista chauvinista no quiere decir que todo el mundo lo sea. Seguro que si Márquez no fuese mejicano ni siquiera te fijarías en él. Hablaríais de él como hablais de Maravilla, diríais que ganó por un golpe de suerte, que no es tan bueno, que necesitó 4 peleas para ganar, que se va al suelo continuamente, que se dopa, etc, etc...
Que comentario tan mala leche, aunque el foro le pertenece a un español, eso no te da derecho de venir a insultarnos a los mexicanos diciendonos Manolos, españoles como tu son una desgracia y una vergüenza.
-
hector cruz escribió:good ridance arce.
Oye. ¿tu por que siempre estas criticando y sobajando a los boxeadores? posteas imagenes de costales haciendo referencia a como estuvo una pelea o comparando un costal con un boxeador, siendo que tu practicas el mismo deporte y deberias tener un poco de respeto por el y la carrera de tus colegas ¿no crees?
-
...................
Última edición por enzoBostero el Dom Dic 16, 2012 10:19 am, editado 1 vez en total.
-
Akateíhual escribió:Pacman nº 1 LxL escribió:
Tranquilo Manolo, no sé ni quién eres ni por qué me contestas así, parece que el "ardido" eres tú porque un mejicano hizo el ridículo ayer ante un filipino y eso os amarga la victoria de la semana pasada.
Que comentario tan mala leche, aunque el foro le pertenece a un español, eso no te da derecho de venir a insultarnos a los mexicanos diciendonos panchitos, españoles como tu son una desgracia y una vergüenza.
De acuerdo con usted akateihual ,"Manolos" es una palabra despectiva e intolerable y repito no se de donde sacan que el foro es español ,el foro es nuestro, de todos los aficionados del boxeo,pido disculpas en nombre de los Españoles con un minimo de respeto