alejandro_Mexico escribió:Estan haciendo "pancho" de mas,muchos han comentado en contra de Juan Manuel por dedicarle el triunfo a EPN,no solo aqui,sino en todas las redes sociales.
Pero hacer eso solo habla de una cosa;intolerancia,Marquez esta en el derecho de dedicarle el triunfo a quien se le pegue su regalada ganada,hay que recordar que cualquiera es libre de seguir al partido que sea.
Ademas se les olvida que Marquez es de una zona donde el PRI tiene una presencia muy fuerte.
Y cual es el problema? Los que saben del "Dinamita" conocen el ejemplo en toda la extension de la palabra que es,no solo como deportista sino como ser humano,es un padre de familia ejemplar y una persona realmente humilde,el no se cree estrella ni nada,jamas lo veras con prepotencia,viene desde abajo y jamas ha perdido el piso ni lo perdera.
No veo porque tanto rollo,hombre,hay que pensar mas y no solo ver lo malo.
Aparte dedico el triunfo a todo el pais,a todos nosotros como mexicanos,a su grupo de trabajo(incluso tambien dio nombres).
O sea no pasa nada,simplemente es simpatizante del PRI y de EPN,cargarlo solo por eso me parece patetico,y mas a un tipo como Juan Manuel.
Coincido, no soy simpatizante del PRI, pero JMM esta en todo su derecho de dedicarle el triunfo a quien el quiera, y eso de que no se deba mezclar la politica con el deporte no estoy del todo de acuerdo, si se enfoca de manera positiva es bueno. Los deportistas necesitan del apoyo de los gobiernos y los gobiernos necesitan de ejemplos sobre todo para la juventud.
Star eso que mencionas del Teleton es cierto, en cuanto a lo que dices de las empresas, deducen impuestos atraves de sus donaciones, pero es preferible que ese dinero se destine a ninios con discapacidades a obras mal hechas, fantasmas o a los bolsillos de los funcionarios publicos. En cuanto al aporte que hacen los ciudadanos eso ya es otra cosa, y cada quien aporta lo que de corazon quiere dar.
No puedo afirmar que roban o no lo hacen porque desconozco como llevan sus finanzas los CRITS, pero lo que si te puedo decir es que conozco dos casos de personas que llevan a sus hijos a estos centros de rehabilitacion y se les atiende con excelentes medicos, se les proporcionan terapias en tiempo y forma, respetan los horarios que les asignan y evitan tener a los pacientes en largas colas, no les cobran un centavo.
Esta iniciativa es de Televisa con la que de igual forma estoy en desacuerdo en mas de un 90 porciento, pero no se trata de ver solo lo malo. Si Marquez va con Pena Nieto ya es MALO, si Televisa organiza el Teleton ya estan robando, si el Canelo no enfrenta a los mejores es un super paquete, etc, etc, existen puntos medios y no todo es tan malo.
Al menos yo no he sabido de algun escandalo del dinamita, de una tranza o algo parecido, si se quiere dedicar a la politica como lo ha manifestado yo no lo veo mal, no es el hombre mas preparado del mundo pero cuenta con una licenciatura, es un hombre entregado a lo que hace, no tiene la necesidad de corromperse (algo que es muy comun en mexico), ama nuestro pais, y muchas cosas mas. En conclusion para mi, esta en todo su derecho de hacer lo que el quiera, los triunfos que el ha tenido, nadie se los ha regalado y si quiere darselos al mismisimo diablo esta en todo su derecho.
saludos star