Alguien podría explicar por qué Roberto Duran...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Alguien podría explicar por qué Roberto Duran...

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:JORGITO PERMITAME PREGUNTARLE ALGO SOBRE LOS RIVALES DE EL MACHO.

" Entonces vencer a Rafael Bazukka Limon , Jose Luis Ramirez, Edwin Rosario, Ray Mancini , Vinni Pazienza, Greg Haugen, Roberto Duran 2 veces , Ray Leonard , no es importante?"

SACO ESE EXTRACTO PORQ PARA MI A LA MAYORÍA LOS VENCIO FUERA DE SU PRIME.
al Buen bazuka lo hagaro de salido,Ramírez y Rosario....uuuhh ya no eran, Mancini jamas volvio a ser igual luego de "el incidente" DURAN Y LEONARD??? diantres estos estaban en el asilo.
Si tienes el tiempo dale una checadita al record del Macho Camacho y de los adversarios mencionados , te daras cuenta que a exepcion de Duran Y Leonard todos los demas estaban en su prime , pero tambien te daras cuenta que ante esos 2 Camacho tampoco estaba en su prime.

Don efrainoriega 1965 lo invito a darle una leidita al post Chavez , Duran y sus Rivales , al rato se lo reactivo por si no lo encuentra, para que le lo vea y analice , esta muy interesante y espero le guste , le dedique mas de 100 horas de estudio.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Jorgito estaban en Fama varios de ellos pero ya estaban lejos.
ya sea física o mental!.
kino1joakin

Mensaje por kino1joakin »

Quiero decir que no haría esta pregunta sin haber visto la mayoría de las peleas tanto de Duran, Leonard, Hagler y Hearns. Me apasiona ese cuarteto, la valentía que todos tenían, el afán por enfrentarse a sólo los mejores sin importar otra cosa más que el honor de pelear con el mejor... en fin cosas que ahora se hecha un poco de menos.
Suponía que alguien me dijese, pues Duran se enfrentó a X1 y a X2 y les ganó siendo los máximos exponentes a los que podía aspirar, pero se ve que a los máximos exponentes que pudo haber aspirado perdió contra ellos.
Mi clasificación sería sin duda: Leonard, Hagler, Hearns y en última posición Durán, pero sigo sin entender el por qué The Ring lo coloca por encima, cuando es una revista que no se deja influenciar ni por la fama que pudiera haber tenido el púgil, ni por el dinero ni por demás aspectos ajenos a la calidad pugilística de cada boxeador.
Pero bueno, no sólo Duran me rechina en esa lista, supongo que yo no la hice y por eso no está como a mi me gustaría ;)
Un saludo a todos y gracias por sus respuestas!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:No Jorgito estaban en Fama varios de ellos pero ya estaban lejos.
ya sea física o mental!.
A Psicologo? ......No sea Mam........Compadre ajajjajaa
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:
ya sea física o mental!.
ja ja ja ja O digame si El Buen Bazuka era lo.q fue???
oiga usted se pierde todavia en México??
no le entran llamadas?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Todos en este foro Kino , entendemos que la revista The Ring , es muy americanizada y como alguien menciono x ahi , tenian que poner a un latino entre los mejores y Duran era quien mejor encajaba , puesto que fue vencido en sus buenos tiempos x exponentes Norte Americanos , una manera muy Americana de engrandeser a los suyos , Cabe destacar que en la Cultura Gabacha , ellos son los mejores en todo y no aceptan opinion en contrario, si les preguntas cual es la categoria tope del automovilismo te dicen que la NASCAR , si les preguntas de Motociclismo te dicen que Harley , el ejor carro de produccion en serie es el Corvette , el de lujo el Cadilac , el mejor piloto de todos los tiemos es Ralph Dale y diles que es Schumager y te dicen que es eso? mencionales a Rossi y creen que les hablas de una flor.

En fin creo que pucieron a Duran x su fama y xq ses mas sonadas peleas perdio frente a un gabacho.

Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:
jorgito escribió:
ya sea física o mental!.
ja ja ja ja O digame si El Buen Bazuka era lo.q fue???
oiga usted se pierde todavia en México??
no le entran llamadas?
Venia de pelearle al tu x tu 15 rounds a Boby Chacon , la derrota con Camacho fue la que marco el par de aguas en la carrera de Limon , ese KO lo puso en su ocaso boxistico , pero Camacho lo agarro todavia en un buen momento.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok y no respondio mi pregunta!.
o esq no quiere contar porq anda pensando en Atormentar de sorpresa a Rey Fenix.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

jorgito escribió:Todos en este foro Kino , entendemos que la revista The Ring , es muy americanizada y como alguien menciono x ahi , tenian que poner a un latino entre los mejores y Duran era quien mejor encajaba , puesto que fue vencido en sus buenos tiempos x exponentes Norte Americanos , una manera muy Americana de engrandeser a los suyos , Cabe destacar que en la Cultura Gabacha , ellos son los mejores en todo y no aceptan opinion en contrario, si les preguntas cual es la categoria tope del automovilismo te dicen que la NASCAR , si les preguntas de Motociclismo te dicen que Harley , el ejor carro de produccion en serie es el Corvette , el de lujo el Cadilac , el mejor piloto de todos los tiemos es Ralph Dale y diles que es Schumager y te dicen que es eso? mencionales a Rossi y creen que les hablas de una flor.

En fin creo que pucieron a Duran x su fama y xq ses mas sonadas peleas perdio frente a un gabacho.

Saludos.
Interesante enfoque Jorguito.
El echo de vivir lejos de los gringos,me da ventaja de que no los tengo que soportar.
Me comentaron,que hay un cartel en una frontera con gringolandia,que reza"Hay pobrecito Mexico,tan lejos de Dios,y tan cerca de los gringos"
No se si es veridico,pero que es valido lo es,no mi amigo?
Un abrazo desde el sur!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:ok y no respondio mi pregunta!.
o esq no quiere contar porq anda pensando en Atormentar de sorpresa a Rey Fenix.
Nombre compadre yo hasta enero no le corto a mis vacasones, ya la Navidad pasadoa me la pase en el Mar, me aburri de estar Off Shore , pero ya en Enero organisamos fuga pa los Estados , derrepente y voy el fin a ver a los ni~os o alomejor me espero hasta Vacasiones para traermelos.
Responder