Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.
-
Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.
Leo es bueno , pero es muy temprano para medir su verdadero nivel o si puede con Los mejores .
Ahora es muy jóven y se nota que es muy fuerte ..No es un golpeador nato , si no que los desgasta a base de soltar incontables golpes round por round ...
Creo que debe mejorar su defensa , lo que no me convence es su pegada y que recibe golpes innecesarios .Eso le va a costar caro pronto si no mejora.
Una buena Prueba es Agbeko , me parece qeu si se enfrenta a Kameda ....Le gana , el ganar otro campeonato le dará gran confianza... si quiere subir de división .
Saludos
Ahora es muy jóven y se nota que es muy fuerte ..No es un golpeador nato , si no que los desgasta a base de soltar incontables golpes round por round ...
Creo que debe mejorar su defensa , lo que no me convence es su pegada y que recibe golpes innecesarios .Eso le va a costar caro pronto si no mejora.
Una buena Prueba es Agbeko , me parece qeu si se enfrenta a Kameda ....Le gana , el ganar otro campeonato le dará gran confianza... si quiere subir de división .
Saludos
El problema de kameda es que salga de japon donde lo benefician mucho y de abgeko creo que tiene pleito con don king y por eso no regresa asi que dudo que se haga a corto plazo.Manuel Real1 escribió:Leo es bueno , pero es muy temprano para medir su verdadero nivel o si puede con Los mejores .
Saludos
Que unifique con el que gano el de la OMB creo fue un thailandes.
saludos
Pues aunq es joven es prometedor.
pero es campeón y debe defender su corona como uno.
cuando salga el obligatorio de El IBF pues creo hara su trabajo.
A este muchacho le tengo fe.
creo su mayor defecto esta en recibir golpes q puede evadir pero no lo.quiere hacer.
su mayor atributo es su físico increible y esa cantidad absurda de golpes q lanza creo mas de 100 por rd.
pero es campeón y debe defender su corona como uno.
cuando salga el obligatorio de El IBF pues creo hara su trabajo.
A este muchacho le tengo fe.
creo su mayor defecto esta en recibir golpes q puede evadir pero no lo.quiere hacer.
su mayor atributo es su físico increible y esa cantidad absurda de golpes q lanza creo mas de 100 por rd.
la ultima vez q Una velada o pelea en vivo de boxeo paso por CBS fue en 1997.
los protagonistas fueron Bernard Hopkips y Glen Jhonsson.
ya llovio desde eso.
los protagonistas fueron Bernard Hopkips y Glen Jhonsson.
ya llovio desde eso.
vaya esta pelea va bien 6 rds y muy buena.
ya Guevarra con un pequeño corte bajo el ojo derecho.
ya Guevarra con un pequeño corte bajo el ojo derecho.
Vamos por el 9 y sigue dominando Santa Cruz.
Dando los mejores golpes teniendo en linea a Guevarra.
Dando los mejores golpes teniendo en linea a Guevarra.
vamos para el ultimo sigue dominando Santa Cruz.
nada mas notorio para guevarra q seguir moviendose.
si esto termina seria DU para Santa cruz.
nada mas notorio para guevarra q seguir moviendose.
si esto termina seria DU para Santa cruz.
esto es DU para Santa Cruz minimo.
Guevarra se vio superado por el golpeo de Leo.
Guevarra se vio superado por el golpeo de Leo.
DU Unanime facil para Leo:
116-112.
118-110.
119-109.
Santacruz Lanzo 989 golpes vaya volumen.
Pues Q decir Se le fue a la Larga la pelea pero no hay mas mérito q acabar de pie para Guevarra.
116-112.
118-110.
119-109.
Santacruz Lanzo 989 golpes vaya volumen.
Pues Q decir Se le fue a la Larga la pelea pero no hay mas mérito q acabar de pie para Guevarra.