Este tipo en todo lo que estuvo "debatiendo" jamas puso argumentos solidos para reafirmar porque Martinez es superior a Marquez.criollo_22 escribió:Lo voy a dejar acá porque creo que no tiene mucho sentido. Yo sigo pensando que si Marquez sobre Martinez o Martinez sobre Marquez es algo super debatible. (hablando de un pxp). Personalmente como dije, veo algo mejor al argentino. Pero no demasiado, como me parece muy lógico que alguien piense lo contrario. Pero l que no acepto es eso de no hay discusión y que se yo, cuando creo que si la hay. Que ni una opinión ni la otra están mal. Pero por algo en la mayoría de los rankings lxl más populares se alternar entre los puestos 3 y 4. En fin, mis post en realidad fueron más para dejar de lado eso de la carrera de los boxeadores (que no hay dudas de quién ha tenido más gloria, pero que no es lo que prima es los rankings y lo de Floyd/Marquez, que ahora parece que de un 119-108 va a pasar a a un 113-115 por 3 libras en el pesaje. En fin, dejo este tema
Otra vez:
En trayectoria Marquez es superior a Martinez.
En presente Marquez es superior a Martinez,el argentino viene de 4 peleas ante boxeadores normales mientras Marquez de ganarle 2 veces a Pacquiao y dando una noche inmortal al boxeo.
Logros?
Marquez es 4 veces campeon mundial.
Marquez es el cuarto boxeador mexicano en convertirse en campeón del mundo en tres categorías de peso junto con Fernando Montiel, Marco Antonio Barrera, Erik Morales y el legendario Julio Cesar Chavez.
Ademas de esto casi todos hemos estado de acuerdo en que Marquez es superior y que lo del sabado inclino mas balanza,incluso gente no-mexicana ya lo ha dicho.
Hasta Boxrec como plus da una lista donde coloca a Marquez como el #2 de lxl.