alejandro_Mexico escribió:Ya salio el jainito de Linares! Jaja!
Nadie asegura que Marquez le hubiera ganado a Floyd,solo hacemos mencion A QUE EL FACTOR PESO SIN DUDA INFLUYO.
pues SUBIR 8 LIBRAS DE GOLPE Y TODAVIA ENFRENTAR A UN RIVAL CON 4 LIBRAS MAS SIN DUDA MARCA VENTAJA FISICA PARA EL AMERICANO.
Aunque lloren,saquen tonterias como el criollo,y no les guste en esa pelea Floyd salio con ventaja.
No lo digo yo,lean foros gringos,comentarios de la pelea,etc. Los mismos gringos lo mencionan.
Y ALGO QUE ES INNEGABLE ES QUE EN UN PESO EQUITATIVO LA PELEA HUBIERA SIDO MEJOR Y MAS COMPETIDA,sencillamente porque fisicamente no habria ventajas para uno ni para el otro.
Muy buen apunte,este comentario me parece muy acertado,e incluso en la pelea esas veces que Marquez metio derechas Floyd hacia la cara de penddejo y decia que NO,haciendoo alusion a que no sentia el golpeo de Marquez.patasalada escribió:alxchido escribió:
y te dire que cuando marquez le metia manos a floyd ni lo movia por el peso, y cuando lo arrinconaba de una manera tan facil lo empujaba por la fuerza y el peso, el desgaste fisico para marquez en esa pelea fue enorme, y estoy seguro que si se vuelven a enfrentar en el peso pactado de 144 denuevo marquez esta mas fuerte que en aquel entonses y sera una mejor pelea
Y...pues si! Si peleas vs un tipo que sube 8 libras y todavia no respetas el limite y sales subiendo 4 libras mas que tu rival!
Pero asi es Floyd,y lo sabemos muchos,que nadie juzga su boxeo pero es verdad lo que se dice.
Pero que pesado hermano. Ya cansa tanta cosa reiterativa que no demuestra nada. Si hubiera perdido por algo en las tarjetas quizás tendría sentido, pero después de perder por paliza. (porque así fue. Si hasta el usuario este rescata 4 manos como lo mejor de Marquez en una pelea de 12 asaltos) no hay nada que debatir. Marquez se arriesgo a subir de peso y le fue mal. Decisión de Marquez, punto. Si ahora resulta que Mayweather elige tanto a los rivales que le puso una pistola en la cara a Marquez para que suba a Welter a pelear. Que Floyd se pasó por dos (que las dos que no dio JMM falta más que digan que Maywather saco ventaja de eso también) nadie duda que en Welter y encima pasado del limite money tenía ventaja. Pero de ahí a que esa ventaja transforme un 120-108 en una pelea a definirse por poco en las tarjetas (ni hablar de triunfo del mexicano), sólo cabe en una cabeza de fanático.
Y aclaro que Marquez me encanta y me parece claramente de los mejores 4 P4P del planeta, pero es que algunos se le va la pinza