Maravilla o Dinamita ?
Re: Maravilla o Dinamita ?
what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.
-
Lo voy a dejar acá porque creo que no tiene mucho sentido. Yo sigo pensando que si Marquez sobre Martinez o Martinez sobre Marquez es algo super debatible. (hablando de un pxp). Personalmente como dije, veo algo mejor al argentino. Pero no demasiado, como me parece muy lógico que alguien piense lo contrario. Pero l que no acepto es eso de no hay discusión y que se yo, cuando creo que si la hay. Que ni una opinión ni la otra están mal. Pero por algo en la mayoría de los rankings lxl más populares se alternar entre los puestos 3 y 4. En fin, mis post en realidad fueron más para dejar de lado eso de la carrera de los boxeadores (que no hay dudas de quién ha tenido más gloria, pero que no es lo que prima es los rankings y lo de Floyd/Marquez, que ahora parece que de un 119-108 va a pasar a a un 113-115 por 3 libras en el pesaje. En fin, dejo este tema 

-
R7mo escribió:what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.
Acepto lo del canelo pero hopkins? RESPETO SEÑOR ...
-
criollo_22 escribió:Lo voy a dejar acá porque creo que no tiene mucho sentido. Yo sigo pensando que si Marquez sobre Martinez o Martinez sobre Marquez es algo super debatible. (hablando de un pxp). Personalmente como dije, veo algo mejor al argentino. Pero no demasiado, como me parece muy lógico que alguien piense lo contrario. Pero l que no acepto es eso de no hay discusión y que se yo, cuando creo que si la hay. Que ni una opinión ni la otra están mal. Pero por algo en la mayoría de los rankings lxl más populares se alternar entre los puestos 3 y 4. En fin, mis post en realidad fueron más para dejar de lado eso de la carrera de los boxeadores (que no hay dudas de quién ha tenido más gloria, pero que no es lo que prima es los rankings y lo de Floyd/Marquez, que ahora parece que de un 119-108 va a pasar a a un 113-115 por 3 libras en el pesaje. En fin, dejo este tema
Claro que hay debate por eso cree el tema , discrepo con tú opinión para mi Marquez es mejor, pero para eso son los foros para ver opiniones , argumentos , debates etc.
Saludos.
es por historia!.IrvingCastillo escribió:R7mo escribió:what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.
o hablamos de el los ultimos tiempos??
como de el último año???
-
Perfecto respeto el resto de las opiniones. No digo que Marquez no pueda estar sobre, pero como dije, creo que salvo para algún fanático de uno u otro lado, hay debate. SalduosIrvingCastillo escribió:criollo_22 escribió:Lo voy a dejar acá porque creo que no tiene mucho sentido. Yo sigo pensando que si Marquez sobre Martinez o Martinez sobre Marquez es algo super debatible. (hablando de un pxp). Personalmente como dije, veo algo mejor al argentino. Pero no demasiado, como me parece muy lógico que alguien piense lo contrario. Pero l que no acepto es eso de no hay discusión y que se yo, cuando creo que si la hay. Que ni una opinión ni la otra están mal. Pero por algo en la mayoría de los rankings lxl más populares se alternar entre los puestos 3 y 4. En fin, mis post en realidad fueron más para dejar de lado eso de la carrera de los boxeadores (que no hay dudas de quién ha tenido más gloria, pero que no es lo que prima es los rankings y lo de Floyd/Marquez, que ahora parece que de un 119-108 va a pasar a a un 113-115 por 3 libras en el pesaje. En fin, dejo este tema
Claro que hay debate por eso cree el tema , discrepo con tú opinión para mi Marquez es mejor, pero para eso son los foros para ver opiniones , argumentos , debates etc.
Saludos.
-
R7mo escribió:es por historia!.IrvingCastillo escribió:R7mo escribió:what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.
o hablamos de el los ultimos tiempos??
como de el último año???
Hablame del maywheather del ultimo año ? Cotto? Ortiz? a perdón ortiz fue en el 2011 , Si los records libra por libra se hicieran deacuerdo al ultimo año tendriamos a Abner ,Nonito o Andre(basandome en que son los unicos que han unificado y enfrentado a lo mejor actualmente) arriba de Maywheather, Mtz o Marquez lo cual NO es así.
Saludos.
-
Antes de decir eso revisa a los boxeadores que ha vencido Hopkins en los ultimos años,aun siendo veterano!R7mo escribió:what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.
Incluso ha tenido mayor oposicion que Martinez en estos ultimos 5 años!

aun asi acaba de perder su ultima pelea y ya no volverá muy seguro.alejandro_Mexico escribió:Antes de decir eso revisa a los boxeadores que ha vencido Hopkins en los ultimos años,aun siendo veterano!R7mo escribió:what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.
-
Creo que vuelve en marzo igual eh...R7mo escribió:aun asi acaba de perder su ultima pelea y ya no volverá muy seguro.alejandro_Mexico escribió:Antes de decir eso revisa a los boxeadores que ha vencido Hopkins en los ultimos años,aun siendo veterano!R7mo escribió:what Canelo Y Hopkips puuuuufff tiene valor de poner es.lista.