Maravilla o Dinamita ?
Re: Maravilla o Dinamita ?
Sabes que Akate? Di la idiotez que quieras, pero a ti como a todos, les exijo que antes quiten esos adjetivos de: “te contradices” “lo sabes”. Porque ni me contradigo, ni se la imbecilidad que consideras. Así lo ves tu por dos razones! Una la conceptual: al no entender ni medio de lo que escribo, te refugias en ese subterfugio. Y la otra es por simple ignorancia.
Quien hablo del Junior? Para ustedes el Junior existe, para mi es nada.
Además seguiré repitiendo lo mismo: el foro 89% azteca, ahí tienes mi respuesta.
QUIE DIJO ESO Norteño? QUIEN?! DONDE?! No se aburren de escribir tantos absurdos? Son ustedes quienes se guían por el ultimo resultado, YO no! El Junior era nada antes, y sigue siendo nada ahora. Dejen de poner palabras que mis post no tienen. No pueden entenderme, y ahora quieren pensar por mi? JAJAJA!
Si Picotto! “Terrible KO!” Sobre todo por enfrentar cuatro veces a la mentira mas grande del boxeo! Y a otros que ni los conocen, mas allá del paquete de Diaz, y el veterano Casamayor. Claro, maravilla solo tiene en sus ultimas victorias a quien era el mejor mediano del mundo como Kelly Pavlik, al mas temido del mundo Paul Williams, y al mejor 154lbs como el invicto Dzinziruk.
Porque Martinez es una mentira? Combate en una división que no le pertenece con esteroides? Acaso sus bases boxísticas no son superiores? Da pena y asco que ignorantes como ustedes opinen de boxeo.
A ustedes nunca les va a entrar en el cerebro que maravilla no ingreso al negocio antes por falta de promoción? LO MISMO QUE Marquez! O cuando entro al juego fuerte el azteca? A los 20 años?
Al resto....NO LOS LEI! ME TIENEN ABURRIDO!
Miren mi firma! 3 títulos, ustedes nada, me parece que la razón esta mas de mi parte. Punto final! Este es uno de los últimos post de mi parte en el tema, y en el foro. Me aburrieron ignorantes nacionalista ciegos y obtusos.
El único país que existe en el mundo, por donde camino Jesús, donde empieza y termina el globo. La tierra que da a los mas grandes boxeadores, futbolistas, basquetbolistas, y todo cuanto producto deportivo se imaginen. Potencia bélica. La cuna de la sabiduría, ya que unos escritos descubiertos recientemente en las fosas de las Marianas, revelan que México en la antigüedad, desplazaría a Grecia como la antigua cuna de la inteligencia. También en esos mismos escritos, se descubrió que el pueblo elegido nos son los judíos, sino los aztecas. Incluso hay otra verdad que pondría a temblar los manuales de historia: el Imperio Romano, al parecer, fue el imperio azteca sacro europeo! Ya que Romulo y Remo, según cuentan, fueron nativos de México! Y además, existe otro factor: todos los aztecas están dotados de una palabra perentoria que les da la razón en cualquier parte del mundo donde resuenen sus voces.
Cada vez que pasa un azteca, o se escucha la palabra México, de RODILLAS ANTE DIOS!
Viva México cabrones! El país numero 1 en todo? ENTENDIERON?! EN TODO!
Como siempre! Aclaro que esto va dirigido a la mayoría! No a las excepciones. Y sigo a la espera de tema que inaugures las reelecciones.
Luigi, cambio y fuera.
Además seguiré repitiendo lo mismo: el foro 89% azteca, ahí tienes mi respuesta.
QUIE DIJO ESO Norteño? QUIEN?! DONDE?! No se aburren de escribir tantos absurdos? Son ustedes quienes se guían por el ultimo resultado, YO no! El Junior era nada antes, y sigue siendo nada ahora. Dejen de poner palabras que mis post no tienen. No pueden entenderme, y ahora quieren pensar por mi? JAJAJA!
Si Picotto! “Terrible KO!” Sobre todo por enfrentar cuatro veces a la mentira mas grande del boxeo! Y a otros que ni los conocen, mas allá del paquete de Diaz, y el veterano Casamayor. Claro, maravilla solo tiene en sus ultimas victorias a quien era el mejor mediano del mundo como Kelly Pavlik, al mas temido del mundo Paul Williams, y al mejor 154lbs como el invicto Dzinziruk.
Porque Martinez es una mentira? Combate en una división que no le pertenece con esteroides? Acaso sus bases boxísticas no son superiores? Da pena y asco que ignorantes como ustedes opinen de boxeo.
A ustedes nunca les va a entrar en el cerebro que maravilla no ingreso al negocio antes por falta de promoción? LO MISMO QUE Marquez! O cuando entro al juego fuerte el azteca? A los 20 años?
Miren mi firma! 3 títulos, ustedes nada, me parece que la razón esta mas de mi parte. Punto final! Este es uno de los últimos post de mi parte en el tema, y en el foro. Me aburrieron ignorantes nacionalista ciegos y obtusos.
El único país que existe en el mundo, por donde camino Jesús, donde empieza y termina el globo. La tierra que da a los mas grandes boxeadores, futbolistas, basquetbolistas, y todo cuanto producto deportivo se imaginen. Potencia bélica. La cuna de la sabiduría, ya que unos escritos descubiertos recientemente en las fosas de las Marianas, revelan que México en la antigüedad, desplazaría a Grecia como la antigua cuna de la inteligencia. También en esos mismos escritos, se descubrió que el pueblo elegido nos son los judíos, sino los aztecas. Incluso hay otra verdad que pondría a temblar los manuales de historia: el Imperio Romano, al parecer, fue el imperio azteca sacro europeo! Ya que Romulo y Remo, según cuentan, fueron nativos de México! Y además, existe otro factor: todos los aztecas están dotados de una palabra perentoria que les da la razón en cualquier parte del mundo donde resuenen sus voces.
Cada vez que pasa un azteca, o se escucha la palabra México, de RODILLAS ANTE DIOS!
Como siempre! Aclaro que esto va dirigido a la mayoría! No a las excepciones. Y sigo a la espera de tema que inaugures las reelecciones.
Luigi, cambio y fuera.
Luigi escribió:Sabes que Akate? Di la idiotez que quieras, pero a ti como a todos, les exijo que antes quiten esos adjetivos de: “te contradices” “lo sabes”. Porque ni me contradigo, ni se la imbecilidad que consideras. Así lo ves tu por dos razones! Una la conceptual: al no entender ni medio de lo que escribo, te refugias en ese subterfugio. Y la otra es por simple ignorancia.
Luigi, cambio y fuera.
Por favor nadie responda a las provocaciones de este señor, el tema esta bueno no vale la pena.
saludos
-
picotto escribió:
Por favor nadie responda a las provocaciones de este señor, el tema esta bueno no vale la pena.
saludos
Tienes razón Picotto, ya iba a caer en su juego, mejor reporto sus insultos e incoherencias para que lo pongan en su lugar los moderadores.
ENTRE AMBOS LA DIFERENCIA ES MUY SIMPLEPsicotroniko escribió:Si Sergio a quien respeto y admiro como atleta, sube a las 168 libras y logra dormir a Kessler, Bute, Froch o el mismismo Ward de la forma en que lo logro Marquez subiendo a las 147 frente al Pacman....luego de eso, abramos un tema y discutamos, mientras tanto la comparacion es absurda. Este tipo de peleas y resultados como el del sabado pasado, son ese tipo de peleas que terminan inyectandoles a la gentes este virus del amor al boxeo y de las que pocos olvidaran.
Luego de 20 0 30 anios, la gente seguira recordando esta gesta de Marquez y Youtube, esa arma maravillosa de estos tiempos, les pondra ante sus ojos a aquellos jovenes que no pudieron verlo en su momento ese increible y dramatico KO. Marquez cosntruyo una LEYENDA y eso esta en mi opinion, en otro nivel.
Saludos
MARQUEZ ES YA LEYENDA, MARTINEZ ESTA LEJOS DE SERLO,
NI SIQUIERA HA VENCIDO A ALGUIEN QUE PUEDA PENSARSE QUE SERA UN HALL OF FAME A FUTURO Y SI SOMOS MAS ESTRICTOS NI SIQUIERA HA ENFRENTADO A ALGUNO QUE PUDIERA TENER ESE NIVEL AUNQUE HAYA PERDIDO
¿O ACASO MARGARITO ESTARA ALGUNA VEZ EN EL SALON DE LA FAMA?
EN CAMBIO MARQUEZ YA DESPACHO A
BARRERA
PACQUIAO
Y ENFRENTO SIENDO ROBADO A
CHRIS JOHN (QUE ME PARECE TERMINARA SIENDO PARTE DEL SALON DE LA FAMA)
FLOYD MATWEATHER (DANDO UNA ACTUACION DECENTE A PESAR DE TODAS LAS DESVENTAJAS QUE TUVO)
VENCIO A UN CAMPEON OLIMPICO COMO CASAMAYOR
¿CUANDO MARTINEZ HA SIQUIERA ENFRENTADO OPOSICION SIMILAR?
SUS GRANDES NOMBRES
PAVLIK
WILLIAMS
CINTRON
EL JR
¡¡VAYA POKER DE SUPER ESTRELLAS!!
Y DE TODOS ESOS, SOLO A UNO PUDO NOQUEAR
Y SI ALGUIEN QUISIERA HUMILLAR A QUIEN SE ATREVE A PONER A MARTINEZ POR ARRIBA DEL MEXICANO NADA MAS HAY QUE CHECAR EL PROMEDIO DE VICTORIAS Y DERROTAS DE LOS RIVALES DE AMBOS, Y TAMBIEN VER CUANTOS TENIAN RECORD GANADOR
ABSURDA ESTA COMPARACION, YA LO ERA ANTES DEL KO A PACQUIAO, Y MAS ABSURDA LO ES AHORA
¿QUIEN ES EL SIGUIENTE PARA EL MARAVILLA?
¿VA DE PERDIDA POR FROCH PARA HACER ALGO PARECIDO A LO QUE ACABA DE HACER MARQUEZ?
ESO PONIENDONOS SUPEREXIGENTES, PERO ME BASTARIA CON VERLO UNIFICAR TITULOS Y VENCER DE MANERA CATEGORICA Y SIN NECESIDAD DE ANDAR GATEANDO Y ABRAZANDO PARA NO SER NOQUEADO POR UN CLASE B.
¿WILLIAMS EL MAS PELIGROSO DEL MUNDO?
OTRO SUPERCHISTE,
LO QUE HAY QUE LEER DE CIERTOS FANATICOS.
Y LO MAS CHISTOSO ES QUE DE VERDAD SE CREEN LO QUE ESCRIBEN
-
Luigi escribió:Sabes que Akate? Di la idiotez que quieras, pero a ti como a todos, les exijo que antes quiten esos adjetivos de: “te contradices” “lo sabes”. Porque ni me contradigo, ni se la imbecilidad que consideras. Así lo ves tu por dos razones! Una la conceptual: al no entender ni medio de lo que escribo, te refugias en ese subterfugio. Y la otra es por simple ignorancia.
' veces a la mentira mas grande del boxeo! Y a otros que ni los conocen, mas allá del paquete de Diaz, y el veterano Casamayor. Claro, maravilla solo tiene en sus ultimas victorias.
Luigi, cambio y fuera.

Ahora si es en serio compitas, lo perdimos.
Ojjala y solo sea temporal, Saludos.

-
repito 2 cosas:
1 Quién negó que la carrera de Marquez fuera claramente superior a la de Martinez?
2 Quién entiende que un ranking lxl (o incluso divisional) no tiene en cuenta la carrera de un boxeador como principal sostén, sino la actualidad (hablando de boxeo)?
1 Quién negó que la carrera de Marquez fuera claramente superior a la de Martinez?
2 Quién entiende que un ranking lxl (o incluso divisional) no tiene en cuenta la carrera de un boxeador como principal sostén, sino la actualidad (hablando de boxeo)?
-
JAJAJAJAJAJAJA!
Es verdad,no hay que caer en el juego de Luigi,con semejante comentario tan mas ignorante solito nos demostro lo ardilla que esta y que le duele saber que Marquez es claramente superior a Martinez como boxeador!
Ademas saco a relucir su antimexicanidad,con tantas tonterias ironicas que dijo sobre nuestro pais pero dejenlo,no sirve mas que para hacernos reir y repito:
Demostro lo dolido que esta por saber,a mayoria de todo el foro casi,con argumentos solidos y reales,que la carrera y presente de Marquez esta arriba que la de Martinez.
Dzinziruk? JAJAJA!
Ese que apenas pudo empatar con un prospecto boricua como Gonzalez(que incluso me parece debio ganar)?
Ese que apenas pudo ganarle por decision a Joel Julio? Mismo colombiano que peleadores normales como Angulo y Kirkland noquearon terriblemente?
JAJAJA! Lo peor es que llama la mentira mas grande del boxeo a un historico como Pacquiao...
Asi o mas feo se humillo el mismo?
Es verdad,no hay que caer en el juego de Luigi,con semejante comentario tan mas ignorante solito nos demostro lo ardilla que esta y que le duele saber que Marquez es claramente superior a Martinez como boxeador!
Ademas saco a relucir su antimexicanidad,con tantas tonterias ironicas que dijo sobre nuestro pais pero dejenlo,no sirve mas que para hacernos reir y repito:
Demostro lo dolido que esta por saber,a mayoria de todo el foro casi,con argumentos solidos y reales,que la carrera y presente de Marquez esta arriba que la de Martinez.
Dzinziruk? JAJAJA!
Ese que apenas pudo empatar con un prospecto boricua como Gonzalez(que incluso me parece debio ganar)?
Ese que apenas pudo ganarle por decision a Joel Julio? Mismo colombiano que peleadores normales como Angulo y Kirkland noquearon terriblemente?
JAJAJA! Lo peor es que llama la mentira mas grande del boxeo a un historico como Pacquiao...
Asi o mas feo se humillo el mismo?
-
Dios,lo que es no admitir las cosas:criollo_22 escribió:repito 2 cosas:
Marquez tiene mejor carrera que Martinez,todo el mundo lo sabe,entonces automaticamente tiene mas valor historico como pugilista pues su carrera es mas brillante.
Actualidad? Ok,Marquez viene de ganarle 2 veces a un peleador como Pacquiao,y una por K.O,de ganarle a Fedchenko(que es del mismo nivel que los 3 europeos clase B que enfrento Martinez antes del bulto de Mexico,del Jr). Martinez viene de ganarle al brutal peleador de J.C JR,en verdad que no es por demeritar pero que valor tiene ganarle al Jr,no solo en lo boxistico sino que encima de eso ni siquiera se preparo bien el Jr,fumo Marihuana,Roach y el mismo Chavez le criticaron su actitud nefasta,en fin... y luego arma la pelea vs Murray,peleador normal y que es el #10 en su division,encima lo lleva para Argentina en lo que es una pelea a modo sin objecion alguna.
Entonces,que pasa? Tan dificil y doloroso es ver la realidad? Marquez es superior a Martinez,asi como lo es tambien el Pac-Man,tan dificil es aceptar eso?
O bien,PON BUENOS ARGUMENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
-
Te repito. Quién lo nego? No leí a nadie decir que Marquez ha tenido peor carrera que Martinez. Porque no es así claro. El tema es que lo ponen como argumento por poner. Porque primero nadie lo niega, y segundo lo que hizo hace 5-6-7 años tiene mérito e importancia para un debate de carreras, no para un ranking lxlalejandro_Mexico escribió: Dios,lo que es no admitir las cosas:
Marquez tiene mejor carrera que Martinez,todo el mundo lo sabe,entonces automaticamente tiene mas valor historico como pugilista pues su carrera es mas brillante.
Te repito, Martinez salvo Sturm no tiene demasiados rivales para enfrentarse en el peso mediano. Que quieres que haga? Que baje a Walter para pelear con Pacquiao? O que suba a pesado a enfrentar a los Klitshco? Es verdad que Martinez en los últimos 2 años no ha tenido rivales de mucho nivel. Pero te repito, salvo Sturm o bajar a las 154 frente a Floyd (que el ya ha dicho que quiere esa pelea) no puede hacer. Ni Geale ni Golovkin son peleadores tipo A. Son muy buenos, pero niguno está del todo acentado en el primer nivel. Ya dije que yo también preferiría que unifique antes que pelee frente al Junior de nuevo. Pero tampoco es que entre el mexicano y los otros dos haya taaaanta diferencia. Luego si Floyd no quiere quedaría el Canelo o Cotto (ya venido a menos), quizás Trout. Pero no tiene mucho más en el horizonte. Marquez tiene muchos más rivales de calibre en su peso. Y por lo tanto más oportunidades de buenos rivalesalejandro_Mexico escribió: Actualidad? Ok,Marquez viene de ganarle 2 veces a un peleador como Pacquiao,y una por K.O,de ganarle a Fedchenko(que es del mismo nivel que los 3 europeos clase B que enfrento Martinez antes del bulto de Mexico,del Jr). Martinez de ganarle al brutal peleador de J.C JR,en verdad que no es por demeritar pero que valor tiene ganarle al Jr,no solo en lo boxistico sino que encima de eso ni siquiera se preparo bien el Jr,fumo Marihuana,Roach y el mismo Chavez le criticaron su actitud nefasta,en fin...
Entonces,que pasa? Tan dificil y doloroso es ver la realidad? Marquez es superior a Martinez,asi como lo es tambien el Pac-Man,tan dificil es aceptar eso?
O bien,PON BUENOS ARGUMENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Yo quiero que Foyd le de una pelea a Martinez, que sería el único peleador de élite común entre ambos. Ahí si, ver realmente que pasa.
-
Si Picotto! “Terrible KO!” Sobre todo por enfrentar cuatro veces a la mentira mas grande del boxeo! Y a otros que ni los conocen, mas allá del paquete de Diaz, y el veterano Casamayor. Claro, maravilla solo tiene en sus ultimas victorias a quien era el mejor mediano del mundo como Kelly Pavlik, al mas temido del mundo Paul Williams, y al mejor 154lbs como el invicto Dzinziruk.Porque Martinez es una mentira? Combate en una división que no le pertenece con esteroides? Acaso sus bases boxísticas no son superiores? Da pena y asco que ignorantes como ustedes opinen de boxeo.
Luigi, cambio y fuera.
Ahí deje de leer ... JAJAJAJJA