de nada bienvenidos a la famila de soloboxeo.criollo_22 escribió:Gracais por la bienvenida, por allí estaré. Un saludoR7mo escribió:Bienvenidos Criollo_22 y Serio21.
si gustan pasen por Temas Libres y alli presentense en:"Nacionalidad de los foristas".
de Antemano espero les guste el foro.
saludos de un servidor.
Maravilla o Dinamita ?
Re: Maravilla o Dinamita ?
-
Bienvenido Serio 26!
Espero tu estadia sea placentera.
Saludos desde el sur mi amigo!
Espero tu estadia sea placentera.
Saludos desde el sur mi amigo!
-
Gracias compañero!eldiariero escribió:Criollo22,bienvenido mi amigo.
Espero tu estadia sea de lo mas agradable.
Saludos de tu vecino uruguayo.
-
Martinez no tiene el físico para pasar a pelear a supermedio. De hecho ya paso por tres pesos (welter, superwelter y medio) que es mas de las categorías en las que suelen boxear la mayoría de los boxeadores que suelen pelear solo en una o dos categorías, ademas hay que tener en cuenta que a medida que aumenta el peso se hace mas difícil ir subiendo de categoría. También hay que tener en cuenta que Pacquiao no es un welter natural para nada. Tampoco deberíamos olvidarnos que mas alla del KO, Marquez estaba perdiendo la pelea.
En cambio Martinez viene de ganar de manera clara todas sus peleas, al menos desde el 2009, frente a rivales como Pavlik donde estaba muy por debajo de las apuestas, Williams que era temido y al que puso KO y acabo con su carrera, Dzinziruk que venia siendo uno de los superwelters mas fuertes y Chavez Jr. que ostenta una gran fortaleza física y juventud.
En cambio Martinez viene de ganar de manera clara todas sus peleas, al menos desde el 2009, frente a rivales como Pavlik donde estaba muy por debajo de las apuestas, Williams que era temido y al que puso KO y acabo con su carrera, Dzinziruk que venia siendo uno de los superwelters mas fuertes y Chavez Jr. que ostenta una gran fortaleza física y juventud.
Yo creo que si comparamos ambas carreras,la de Márquez lleva mayor ventaja.
Los rankings van cambiando semana a semana según los diferentes resultados que se van dando.
Con la victoria de Márquez sobre Pacquiao creo que el púgil mexicano se adjudicó el número 1 lb x lb.
Si comparamos los últimos combates de ambos boxeadores tenemos que la victoria de Márquez sobre Pacquiao es más importante que la de Martinez sobre el Junior.
Y que no me diga nadie que no soy consecuente,por que siempre defendi a Martinez,pero su pelea y triunfo sobre el Junior la defendi desde el punto de vista económico,ya que derrotar a un boxeador clase B como el Junior deportivamente hablando no le agregaba nada a su carrera.
Por su parte,Márquez derrotó al mejor púgil de la década,uno de los mejores de todos los tiempos (nos guste o no)....Y de que manera lo hizo.
Hoy,Márquez es el número 1...Desbanco a Martinez,quien tendrá que hacer algo más que vencer al inglés Murray.
Comparto la opinión de Psicotrónico y quizá Martinez (si quiere volver a ser el number one),deba ir por el Titulo de los Super Medianos....Una locura....Tomando en cuenta la desventaja fisica,pero acaso, JMM no dió ventajas al enfrentar a Floyd,buscando ser el mejor lb x lb??¡¡
Por que ni unificando en los Medianos (cosa que acá varios querian) lo logrará,ya que los otros monarcas de las 160 lbs no son nombres importantes.Ni Quillin ni Geale ni Golovkin....Una victoria sobre ellos no le reportara mucho ni en lo económico ni en lo deportivo.
Asi como Martinez mereció en su momento ser el mejor,hoy ese titulo le corresponde a Juan Manuel Márquez.Y no lo logró frente a cualquiera,lo hizo frente al mejor.
saludos
Los rankings van cambiando semana a semana según los diferentes resultados que se van dando.
Con la victoria de Márquez sobre Pacquiao creo que el púgil mexicano se adjudicó el número 1 lb x lb.
Si comparamos los últimos combates de ambos boxeadores tenemos que la victoria de Márquez sobre Pacquiao es más importante que la de Martinez sobre el Junior.
Y que no me diga nadie que no soy consecuente,por que siempre defendi a Martinez,pero su pelea y triunfo sobre el Junior la defendi desde el punto de vista económico,ya que derrotar a un boxeador clase B como el Junior deportivamente hablando no le agregaba nada a su carrera.
Por su parte,Márquez derrotó al mejor púgil de la década,uno de los mejores de todos los tiempos (nos guste o no)....Y de que manera lo hizo.
Hoy,Márquez es el número 1...Desbanco a Martinez,quien tendrá que hacer algo más que vencer al inglés Murray.
Comparto la opinión de Psicotrónico y quizá Martinez (si quiere volver a ser el number one),deba ir por el Titulo de los Super Medianos....Una locura....Tomando en cuenta la desventaja fisica,pero acaso, JMM no dió ventajas al enfrentar a Floyd,buscando ser el mejor lb x lb??¡¡
Por que ni unificando en los Medianos (cosa que acá varios querian) lo logrará,ya que los otros monarcas de las 160 lbs no son nombres importantes.Ni Quillin ni Geale ni Golovkin....Una victoria sobre ellos no le reportara mucho ni en lo económico ni en lo deportivo.
Asi como Martinez mereció en su momento ser el mejor,hoy ese titulo le corresponde a Juan Manuel Márquez.Y no lo logró frente a cualquiera,lo hizo frente al mejor.
saludos
-
Este tipo si que me da risa,no menciona la diferencia de peso en la pelea de Floyd vs Marquez y si la menciona en la pelea del Jr vs Martinez.criollo_22 escribió: Primero que casi se cae no, se cayó (lo tumbaron bah). Chavez puede que no sea un gran boxeador pero está forzado en las 160 y tiene mano para golpear. Martinez se relajo (después del palizón que venía metiendo) y ahí entró la mano. Recordemos que Martinez ha tenido más de una caída en su carrera, y eso no implica nada. Martinez es un contragolpeador, que trabaja las peleas, muchas veces con guardia baja para atraer al rival y más de una vez lo surtan. Pero eso nada tiene que ver. Y una muestra es que se levantó y fue al golpe por golpe. Tan mal no estaba. Obviamente, como le salió bien podría haberle salido mal.
La edad tiene que ver, pero la carrera Martinez empezó bastante después, así no sólo son los años de vida, sino los años de ring y los golpes recibido los que importan.
Para nada le pego al boxeo mexicano soy nuevo, así que de ninguna manera me podes decir eso, por lo menos a mí, cuando es el primer comentario que hago. Por otro lado, rídiculo no es.No es una certeza que Martinez este sobre Marquez, como tampoco que le mexiano esté sobre el argentino. Muchos opinan de una manera y otros de otra. Así que de ridículo nada.
No solo eso sino que afirma que el Jr subio con 10 KILOS DE MAS EH,KILOS! Ya ni libras,el dice que kilos.
Y bueno,supongo que el sabe lo que dice aunque Boxrec tiene apuntado que pesaban lo mismo,supongo que nuestro amigo criollo_22 los peso a los 2 el personalmente.
No hay certeza de que Marquez es mas que Martinez?
Jajajajaja!
-Quien ha tenido mayor oposicion? Marquez.
-Quien ha sido mas veces campeon mundial? Marquez.
-Quien ha sido campeon mundial en 3 diferentes categorias? Marquez.
-Quien provoco un K.O historico e inmortal? Marquez.
-Quien jamas ha sido noqueado apesar de enfrentarse a lo mejor de su epoca? Marquez.
Entonces,de que rayos hablas?
Tu puedes pensar lo que quieras,al final la realidad dicta que Marquez es claramente mas que Martinez.
Dices que Martinez le pego una paliza al bulto del Jr,pero que no viste la cara con la que salio Martinez? Tambien recibio lo suyo y hasta lo tumbaron.
Paliza Floyd a Marquez? No hermano,no,Floyd boxeo mas y con su ventaja del peso,pero paliza jamas.
Paliza la que recibio Martinez ante Margarito!
Por ahi alguien dijo que Martinez no tiene con quien enfrentarse?
Y que es el terrible pegador de Golovkin?
Geale,Sturm,Pirog y Quillin? Todos ellos mucho mas de los peleadores clase B con los que ha peleado Sergio en sus ultimas 4 peleas.
No inventen,Marquez es mas que Martinez y ahi estan los argumentos,ademas que casi todos hasta los no-mexicanos lo han admitido.
E incluso los mismos argentinos han dicho que la carrera de Marquez es mejor,por lo cual Marquez es mas,por pura obviedad.
-
Antes que nada te voy a pedir un poco de respeto, porque yo no se lo falte a nadie. Luego vamos por partealejandro_Mexico escribió: Este tipo si que me da risa,no menciona la diferencia de peso en la pelea de Floyd vs Marquez y si la menciona en la pelea del Jr vs Martinez.
No solo eso sino que afirma que el Jr subio con 10 KILOS DE MAS EH,KILOS! Ya ni libras,el dice que kilos.
Y bueno,supongo que el sabe lo que dice aunque Boxrec tiene apuntado que pesaban lo mismo,supongo que nuestro amigo criollo_22 los peso a los 2 el personalmente.
Jajajajaja!
-Quien jamas ha sido noqueado apesar de enfrentarse a lo mejor de su epoca? Marquez.
Tu puedes pensar lo que quieras,al final la realidad dicta que Marquez es claramente mas que Martinez.
Dices que Martinez le pego una paliza al bulto del Jr,pero que no viste la cara con la que salio Martinez? Tambien recibio lo suyo y hasta lo tumbaron.
Paliza Floyd a Marquez? No hermano,no,Floyd boxeo mas y con su ventaja del peso,pero paliza jamas.
Geale,Sturm,Pirog y Quillin? Todos ellos mucho mas de los peleadores clase B con los que ha peleado Sergio en sus ultimas 4 peleas.
No inventen,Marquez es mas que Martinez y ahi estan los argumentos,ademas que casi todos hasta los no-mexicanos lo han admitido.
E incluso los mismos argentinos han dicho que la carrera de Marquez es mejor,por lo cual Marquez es mas,por pura obviedad.
Primero lo de los 10 kilos, lo ha dicho Martinez. Pongamos que exagera, 5 kilos al menos. Eso se notaba a la vista. Para que sepas, los boxeadores baja (en la mayoría de los casos) estrepitosamente para el pesaje y recuperan el kilaje para subir al ring. Rara vez suben con el peso dado en la balanza. No se bien cuáles son las reglas en cuánto a límites pero que suben con más del peso dado si.
Luego confundes carrera con la idea del libra por libra. Ya te dije que Marquez por carrera es muyyy superior a Martinez, pero el lxl mide la actualidad reciente.
Pues para mi la pelea Marquez/Floyd fue una paliza boxísticamente. Mayweather no va a tirar por tirar, el tiene su boxeo y contra Marquez dominó totalmente.
De lo que nombras salvo Sturm no hay ninguno consagrado. Geale recién ahora está acentandose y los otros dos les falta. Que para mi sería mejor enfrentar a Sturm, Geale o Quellin que a Murray (que ojo, no es malo, tiene mucha pimienta) o Chavez de nuevo obvio. Pero tampoco es que haya una diferencia como decir uan estrella frente a un bulto.
no me vengas con lo de Margarito que era apenas un novato Martinez, quién compare a ese Martinez con este poco hay para debatir.
-
Marquez tiene una mejor carrera, pero eso no lo hace mejor boxeador, sufrió varias derrotas.alejandro_Mexico escribió:
Este tipo si que me da risa,no menciona la diferencia de peso en la pelea de Floyd vs Marquez y si la menciona en la pelea del Jr vs Martinez.
Jajajajaja!
Chavez Jr. subio al ring con por lo menos 185 libras de peso. Según su propio entrenador. No hay certeza de que Marquez sea mas que Martinez. Marquez habrá enfrentado mas rivales de nivel pero también perdió mas peleas.
Habra tenido mas oposición importante, pero no de mayor calidad o que presenten un desafio mayor al que fueron Pavlik o Williams.
Beneficiado por contar desde siempre con un gran equipo y entrenamiento.
Idem.
Martinez tambien lo hizo frente a Williams
Lo que importa no es no ser noqueado, sino ganar.
Martinez salio con la cara bien sin ningún problema de consideración. Y si Marquez recibio una paliza y no fue por el peso, asi lo indican las tarjetas y la DU, fue literalmente bailado y anulado.
Hace mucho tiempo y en otras circunstancias.
Pirog es un peleador de clase B, los demás son buenos pero no están al nivel de Martinez.
Ya pueden cerrar el tema, con la opinion de kike y psico creo que debe de quedar claro, lo bueno es que a ellos no los pueden tachar de nacionalistas.enrike007 escribió:Yo creo que si comparamos ambas carreras,la de Márquez lleva mayor ventaja.
saludos
saludos
Excelso comentario compa diariero, le mando saludos hasta el uruguay, usted es gallo jugado igual que mi compa argento.eldiariero escribió:Presento mi opinion,soy admirador del boxeo inteligente que brinda Martinez.
Este pugil,esta pasando su momento de GLORIA,luego de muchos años de seguirla y pedirla a gritos.
Marquez,es ya hace muchos años una GLORIA.
Y este palmares ante Paquiao,no hace mas que agigantarla.
Porque,segun mi opinion,esta pelea,iba hacia la derrota del mexicano,francamente,mas alla de su entereza y valentia,se veia superado por este tambien fenomeno del boxeo como lo es Paquiao.
De Martinez,se habla muy bien desde hace algunos años,y probablemente,se hablara unos años despues de retirado.
En cambio de Marquez,ya hace MUCHOS años que de el se habla.
Y se HABLARA TODA la vida cuando se retire.
Muchachos Argentinos y Mexicanos,es mi opinion,que con la grandeza de atletas que han brindado,y brindan,es realmente una lastima que se busquen diferencias,y se desprecien.
Los boxeadores de ambos paises,tienen tan rica historia,que se podria pasar horas y horas hablando de ellos,en cambio,veo que se habla muchisimo de los defectos y se atacan pregonando que el mio es mas mejor que el tuyo.
Por favor,disfrutemos de lo que nos une,que para dividir,esta la vida misma,que tenemos que enfrentar a diario.
Que las fronteras sean solo politicas,y no sociales.
Un abrazo a TODOS por igual.
"Eldiariero"
Yo he hecho muchos comentarios antimartinez, pero todo era porque por ahi anda un personaje que demerita todo lo mexicano y la verdad da mucho coraje. Para mi Martinez es un gran peleador y a pesar de ser estilista tiene una valentia de pocos.
Al final de cuentas, los 2 son grandes peleadores. Creo que mi brother kike lo explico perfecto y quien le gusta mas la carrera de Martinez, perfecto.
saludos mis compas