Maravilla o Dinamita ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Maravilla o Dinamita ?

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Ese es el punto Marquez Tiene una gran Carrera.
Floyd el de mas talento.
pero Ward es el #1 LxL si lo vez por resultados,si lo vez por retos,si.lo.vez por.estilo ó hasta si.esta invicto.

pero al Igual q Martínez vs Jr la pelea de JMM sobre pacquiao es mas Mediática q la unificar o.barrer tu división (no Digo q no fuera una gran pelea!) pero el boxeo suele ser asi.
Hermano,te lo digo con respeto,pero haz un esfuerzo en escribir decentemente y lo digo por lo ultimo que escribiste en tu mensaje.

No creo que alguien haya entendido lo que quisiste expresar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió:En trayectoria claramente Marquez debe ser el hombre. Pero el boxeo de hoy se basa en presentes y sobre todo, quien consigue mayor impacto en buena ley. Por lo tanto maravilla Martinez por razones obvias es superior a Marquez en posicionamiento.

El foro es 89% azteca, obviamente que todos dirán Marquez. Ya que la mayoría se guía por nacionalismo, y no por realidad.
si se basa en los presentes cmo dices luigi, basandonos en la ultmia pelea de cada uno, maravilla vs jr y marquez vs pacman el jr era por muchos criticado como una incognita, protegido y con rivales dudosos y obtuvo su campeonato en un polemico empate, ahora pacman no era una incognita ya era un cosagrado, tiene buenos rivales en su record, campeonatos en distintas categorias y a lo mejor entre ls 5 primers lb x lb , entonces por presente se lo lleva marquez de calle a maravilla

ahora en lo q comentas de mayor impacto, el impacto de la pelea de maravilla fue q casi pierde noqueado en el 12 round (ojo q soy anticulito hee) para q no me saques q vivo de ese 12 round, y el impacto q genero el KO de marquez fue mundial , en muchas partes del mundo hablan de ese KO, yo creo q si hacen una encuesta de campeones boxer o reconocidos casi la mayoria dira q fue el KO del año.

saludos
alejandro_Mexico

Asi es RockyStar.

Pero sin duda el K.O de Marquez es el mejor del año,por la jerarquia de los 2 peleadores(que son un top 10 lxl claramente),por la manera impactante en que se dio y muchas cosas mas que ya se comentaron.

No solo me parece el K.O del año sino tal vez de la decada,porque con respeto a martinez y williams,ninguno de los 2 son marquez ni pacquiao,ademas que en la expectacion e importancia global no se comparan.

Y es que aunque ya se dijo muchas veces lo del sabado quedara para siempre,fue tan impactante que sacudio la moral de todo un pais tan grande como Filipinas(casi 100 millones de habitantes)...

Seguramente de los K.O mas importantes de la historia.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:Ese es el punto Marquez Tiene una gran Carrera.
Floyd el de mas talento.
pero Ward es el #1 LxL si lo vez por resultados,si lo vez por retos,si.lo.vez por.estilo ó hasta si.esta invicto.

pero al Igual q Martínez vs Jr la pelea de JMM sobre pacquiao es mas Mediática q la unificar o.barrer tu división (no Digo q no fuera una gran pelea!) pero el boxeo suele ser asi.
Hermano,te lo digo con respeto,pero haz un esfuerzo en escribir decentemente y lo digo por lo ultimo que escribiste en tu mensaje.

No creo que alguien haya entendido lo que quisiste expresar.
tratare pero no soy bueno escribiendo.
hay cosas q no e podido pulir de el español aun.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Excelente mi compa picotto y don Psico. Eso de "inyectarle el amor a la gente por el boxeo" me parecio sublime. Y eso, es la verdad.

Y si nos vamos a los rivales de toda la vida de Marquez, donde dejamos a Martinez???

Nombres como:

Reynante Jamili.
Freddie Norwood
Robbie Peden
Manuel "Mantecas" Medina
Orlando "Siri" Salido
Chris John
Jimrex Jaca
Marco A Barrera
Rocky Juarez
Joel Casamayor
Mayweather
Juan Diaz
Katsidis

Manny Pacquiao

Creo las carreras son buenas las dos, pero este Ko sobre Pacquiao posiciona a Marquez en otra dimension diferente al Maravilla. Si para muchos Martinez tiene una mejor carrera, perfecto. Creo Marquez es y ha sido una carrera mas ilustre por donde le busquemos. Grandes peleadores los dos.

Aun el ko de la decada por la categoria del rival es mas el de Marquez, ya que Williams jamas llego a ser alguien como Pacquiao. Pero hay que decir que no demerito el ko de Martinez ya que fue explosivo e impresionante como ver los ojos en blanco de Williams. Excelentes los dos, pero creo Marquez se posiciona por encima con este Ko.

saludos mis compas
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Presento mi opinion,soy admirador del boxeo inteligente que brinda Martinez.
Este pugil,esta pasando su momento de GLORIA,luego de muchos años de seguirla y pedirla a gritos.
Marquez,es ya hace muchos años una GLORIA.
Y este palmares ante Paquiao,no hace mas que agigantarla.
Porque,segun mi opinion,esta pelea,iba hacia la derrota del mexicano,francamente,mas alla de su entereza y valentia,se veia superado por este tambien fenomeno del boxeo como lo es Paquiao.
De Martinez,se habla muy bien desde hace algunos años,y probablemente,se hablara unos años despues de retirado.
En cambio de Marquez,ya hace MUCHOS años que de el se habla.
Y se HABLARA TODA la vida cuando se retire.
Muchachos Argentinos y Mexicanos,es mi opinion,que con la grandeza de atletas que han brindado,y brindan,es realmente una lastima que se busquen diferencias,y se desprecien.
Los boxeadores de ambos paises,tienen tan rica historia,que se podria pasar horas y horas hablando de ellos,en cambio,veo que se habla muchisimo de los defectos y se atacan pregonando que el mio es mas mejor que el tuyo.
Por favor,disfrutemos de lo que nos une,que para dividir,esta la vida misma,que tenemos que enfrentar a diario.
Que las fronteras sean solo politicas,y no sociales.
Un abrazo a TODOS por igual.
"Eldiariero"
argento

Mensaje por argento »

Menos mal que en este foro hay tipos como Manuel Real o ulises xq sino Prrrrrrr. Creo hay que tener en cuenta cuando se compara carreras que para marquez como boxeador mexicano es y fue mucho mas facil meterse en el meecado yanky, cuestion que a cualquier boxeador sudamericano le cuesta bastante mas, es mucho mas dificil para cualquier boxeador sudamericano entrar en la tv y ppv yanky. El boxeo no es un deporte de mayorias ni en argentina ni en sudamerica en general, recien ahora el boxeo argentino ha vuelto a asomar la cabeza luego de varios años de ostracismo, eso hay que valorarlo, o al menos yo lo valoro. La carrera de marquez es mas completa que la de sergio, pero tambien creeo es un error comparar tipos que salen de categorias chicas con tipos que empiesan a pelear en welter o superwelter.. Es lo que a mi me parece, paquiao ya no es el que fue y marquez sigue manteniendo gran nivel, y si este nokaut tremendo lo pone en la historia quiza x encima d morales... Yo antes decia que no ahora me entro la duda. sigo queriendo ver a marquez con danni garcia, esa es la pelea que a mi me gustaria. O sino mathisse o sino robert guerrero
alejandro_Mexico

argento escribió:Menos mal que en este foro hay tipos como Manuel Real o ulises xq sino Prrrrrrr. Creo hay que tener en cuenta cuando se compara carreras que para marquez como boxeador mexicano es y fue mucho mas facil meterse en el meecado yanky, cuestion que a cualquier boxeador sudamericano le cuesta bastante mas, es mucho mas dificil para cualquier boxeador sudamericano entrar en la tv y ppv yanky. El boxeo no es un deporte de mayorias ni en argentina ni en sudamerica en general, recien ahora el boxeo argentino ha vuelto a asomar la cabeza luego de varios años de ostracismo, eso hay que valorarlo, o al menos yo lo valoro. La carrera de marquez es mas completa que la de sergio, pero tambien creeo es un error comparar tipos que salen de categorias chicas con tipos que empiesan a pelear en welter o superwelter.. Es lo que a mi me parece, paquiao ya no es el que fue y marquez sigue manteniendo gran nivel, y si este nokaut tremendo lo pone en la historia quiza x encima d morales... Yo antes decia que no ahora me entro la duda. sigo queriendo ver a marquez con danni garcia, esa es la pelea que a mi me gustaria. O sino mathisse o sino robert guerrero

Tipico pretexto sudamericano:
"Ay,ay,es que aqui es bien dificil llegar a ser bla bla"
Mentira!
Si Martinez le hubiera ganado a Margarito en su pelea que tuvieron en Las Vegas se le hubieran abierto las puertas,pero no,Margarito se canso de golpearlo y le gano,y asi es esto,tienes que aprovechar las oportunidades.

Despues de perder Martinez ante el mexicano en su 1ra pelea en U.S.A,en lugar de seguir peleando ahi regresa a su pais,pelea con costales(algo que ha hecho en el 90% de su carrera,y eso el historial lo dice) y despues decide irse a vivir a España y pelear vs un sin fin de mas costales en un boxeo tan malo como el español,ya despues regresa a U.S.A y hace decente su carrera no sin antes pelear vs tipos muy malos como el de 3 victorias por 35 derrotas,pelea que hizo a sus 33 años.

Por donde se le quiera ver Marquez es mas.

Y eso de que Pacquiao no es el mismo es una tonteria,Pacquiao antes de la 4ta le gano con facilidad a un peleador como Bradley,incluso en esta misma 4ta se empezaba a ver superior hasta que llego el brutal K.O.

Pacquiao estaba en buen nivel y se preparo al 100% para esta pelea contra J.M.M,el mismo lo dijo.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Por ahí lei que paquiao ya no era el mismo de antes... POR FAVOR !
Paquiao estaba super preparado... inclusive me atrevo a decir que iba ganando la pelea...
Viene de ganarle a Bradley donde todos sabemos que fue el robo de la decada!
Se veia rapido y fuerte.
Por favor... esos comentarios sin fundamentos ... bye...

Marquez para mi un escalon arriba del Argentino , por que? hechenle una revisada alos combates del record de ambos,comparen y ahí tendran su respuesta.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi estimado Alejandro,no pretendo entrar en disputas,como veras un poco mas arriba,ya brinde mi opinion.
Lo que si no me gusta,y por eso te lo noto,es "tipico pretexto SUDAMERICANO".
Por favor,se mas conciso en tus puntos de vista,ya que las generalidades como esta,pueden no ser de recibo a todos.
Se que espesificamente no fue tu intencion de inmiscuirme,pero con frases como esas,lo logras mi amigo.
Saludos.
Responder