Maidana vs Angel Martinez mañana miercoles 12.
Maidana vs Angel Martinez mañana miercoles 12.
Marcos Maidana 32-3-29KO's vs. Ángel Martínez 13-3-1-9KO's en las 147 lbs.
ahora supongo q esta pelea es para no perder el ritmo porq sino estaremos viendo el final de "El Chino".
Los q tengan Tyc Sports podran verla en vivo y gratis (en Direct Tv es 428).
ahora supongo q esta pelea es para no perder el ritmo porq sino estaremos viendo el final de "El Chino".
Los q tengan Tyc Sports podran verla en vivo y gratis (en Direct Tv es 428).
-
Re: Maidana vs Angel Martinez mañana miercoles 12.
Ustedes que viven en estados unidos deberian hacernos el favor de grabar las peleas y subirlas para nosotros, pero pues no se animan, es una lastima.
creame q me veo como un cavernicola usando un Microondas!...lol!.Akateíhual escribió:Ustedes que viven en estados unidos deberian hacernos el favor de grabar las peleas y subirlas para nosotros, pero pues no se animan, es una lastima.
aun con.Un DVR x q te da direct tv (compania de cable!).
no se como hacer los videos.
pero siempre hay Links esos trato de ponerlos y entre mas mejor.
mil disculpas pero no se como grabar aunq tenia el equipo para hacerlo

tratare de subir links para verla!.
-
Increible lo de este tipo,no le basto con pelear vs un bultazo como Soto Karass y ahora va vs este flan que ni en su casa lo conocen,y que no solo es un flan sino que es un boxeador joven de 21 años sin experiencia,encima se lo lleva a Argentina...
Yo pense que despues de la pelea vs el bulto de Soto Maidana iba a armar una buena pelea...
Ya va para los 30,y este tipo de retos son de 5ta,Angel Martinez esta clasificado #68 en esa division,PERO EN MEXICO!
Increible estas cosas,ya minimo se hubiera agarrado un top 50...
Viendo este cochinero de eventos me da risa como algunos matan a Saul Alvarez cuando muchisimos mas peleadores realizan asquerosidades peores,como Maidana,ademas que a Alvarez se le podria pasar de alguna forma pues tiene 22 años.
Yo pense que despues de la pelea vs el bulto de Soto Maidana iba a armar una buena pelea...
Ya va para los 30,y este tipo de retos son de 5ta,Angel Martinez esta clasificado #68 en esa division,PERO EN MEXICO!
Increible estas cosas,ya minimo se hubiera agarrado un top 50...
Viendo este cochinero de eventos me da risa como algunos matan a Saul Alvarez cuando muchisimos mas peleadores realizan asquerosidades peores,como Maidana,ademas que a Alvarez se le podria pasar de alguna forma pues tiene 22 años.
momento Alejandro.
estoy al igual q usted muy muy en.desacuerdo con el rival de Maidana.
pero veamos ahora q salio canelo al Baile.
primero Canelo es Campeón (bueno el piensa q si! y muchos tbn!).
segundo tendra 22 años pero 40+ peleas eso no es ser novato.
tercer Por como venden a Canelo uno esperaria un Mounstro sobre el Ring cosa muy lejana de la verdad.
cuarto Para mi Maidana va en bajada y super rapido porq no puede dar abajo de 147 donde mejor se mueve y en 147 no tiene futuro!.
tercer Por como venden a Canelo uno esperaria un Mounstro sobre el Ring cosa muy lejana de la verdad.
cuarto Para mi Maidana va en bajada y super rapido porq no puede dar abajo de 147 donde mejor se mueve y en 147 no tiene futuro!.
-
Gracias R7mo, y no tienes por que disculparte.R7mo escribió:
creame q me veo como un cavernicola usando un Microondas!...lol!.
aun con.Un DVR x q te da direct tv (compania de cable!).
no se como hacer los videos.
pero siempre hay Links esos trato de ponerlos y entre mas mejor.
mil disculpas pero no se como grabar aunq tenia el equipo para hacerlo![]()
tratare de subir links para verla!.
Supongo que ha de ser facil grabar las peleas, pero además tendrias que tener el tiempo necesario para hacerlo y después subirlas, se que es mucho tiempo y esfuerzo lo que uno se lleva subiendo videos, yo comparto videos en otros foros pero no son peleas de box, y siempre busco el mejor servidor para que las personas descarguen los videos como si estuvieran descargandolos con cuenta premium aun siendo el servicio gratuito, cosa que no hacen los que suben las peleas de box en otros foros, solo el foro de los cubanos es el unico que hace eso pero solo para algunas peleas, las carteleras completas son solo para los VIP.
Por cierto, ayer viendo el programa de espn, cronometro, mencionaron que la terminar tendrian el programa, a los golpes, con Julio César Chávez y Oscar De La Hoya donde comentarian lo que paso el sabado en la pelea de Márquez Vs Pacquiao IV pero solo para estados unidos, bah, por dentro dije, uh para que alborotan a uno, malditos, he estado buscando esos programas en youtube pero nadie los ha subido, es una lastima.
Saludos.
pues es mas Facil subir un video a Youtube.
pero siempre paso en mi celular (mi jefe dice q es como otro brazo mas!).
y no paso mucho en casa por mi trabajo.
Pero creo hay un link para la pagina de Tyc Sports.
buscare.
pero siempre paso en mi celular (mi jefe dice q es como otro brazo mas!).
y no paso mucho en casa por mi trabajo.
Pero creo hay un link para la pagina de Tyc Sports.
buscare.
-
Asi es,Saul es campeon pero ojo que a Alvarez se le han caido muchas peleas vs buenos rivales como el suceso de Lara/Vanes,Angulo en la carcel,lesion de Kirkland,sorpresa de Josesito Lopez,derrota de Cotto,etc.R7mo escribió:momento Alejandro.
Sin ser pretexto pero Alvarez viene ultimamente buscando cosas buenas,en el 2013 es casi imposible que no tenga una prueba elite y es ahi cuando ya lo veremos,entonces para que te desgarras las vestiduras?
Repito,tiene 22,entiende,a esa edad muchos buenos boxeadores de ahora peleaban vs bultos peores que los de Alvarez,maravilla a los 33 años peleo vs un tipo de 3 victorias y 35 derrotas!!!
Algo asqueroso y que ni Alvarez ha hecho.
El unico pecado de Alvarez es su exposicion mediatica,solo eso,cualidades tiene pero se entiende igual que le falta mucho por demostrar,peroo ya veremos.
Ya deja tu envidia sobre el pecoso.
creo Alejandro q usted no entiende el punto sobre Álvarez.
a sobre la prueba Elite No le extrañe q sea Cotto.
Envidia?? sobre q?
lo unico q Veo es Excusas y Excusas para defender lo indefendible.
Y aca usted peca con mucho nacionalismo.
ahora volviendo al Tema q podemos aportar??
Envidia?? sobre q?
-
Se te acabaron los argumentos,asi de facil.R7mo escribió:creo Alejandro q usted no entiende el punto sobre Álvarez.
Envidia?? sobre q?
No supiste ni que responder,entiende,a Saul todo el mundo sabe que le falta demostrar muchisimo y que su exposicion mediatica es su pecado.
Rivales buenos busco,ultimamente,pero por X o Y no pudieron darse.
Hasta ahi vamos bien?
Ahora,porque ver lo puro malo de este joven?
Si,ha dicho tonterias y todo eso,pero que acaso no muestra cualidades interesantes?
Muy buena pegada,buena rapidez y cierta tecnica?
Haz visto lo super disciplinado y profesional que es a su corta edad? Su trabajo explendido de Gym?
Su mentalidad ganadora?
Repito,el es un prospecto aun y ya lo veremos el siguiente año,a sus 23,enfrentar a rivales durisimos(tal vez floyd).
Y sobre tu tema,que se puede comentar sobre semejante basura y cochinero de pelea? La verdad nada,mas que apuntar la comodidad del chino.
Nacionalista? Jajajajajaa...no necesito serlo,el mundo entero sabe lo que significa Mexico para este deporte.