Miguel Vasquez vs Mercito Gesta

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: Miguel Vasquez vs Mercito Gesta

Mensaje por hector cruz »

seria una pela interesante movilidad vs presicion, y es posible que el titere haga fallar a broner mas de lo usual, pero tambien tomemos en cuenta que broner es rapido con gran pegada y fortaleza y tampoco es tan facil de conectar, y bueno siendo ambos tecnicos creo que el mas fuerte se impodria.
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:seria una pela interesante movilidad vs presicion, y es posible que el titere haga fallar a broner mas de lo usual, pero tambien tomemos en cuenta que broner es rapido con gran pegada y fortaleza y tampoco es tan facil de conectar, y bueno siendo ambos tecnicos creo que el mas fuerte se impodria.
q Quien le iria y porq?
Panzon

Mensaje por Panzon »

Leonidas escribió:Sigo esperando... Quien sera el pugil
que meta en apuros al titere vazquez.

Tal parece que ese pugil no existe.
No se que es lo que pretende el titere
con ese estilo, pero lo que sea que
pretende lo consigue.

Desgarbado, descompuesto, nunca
es un objetivo. En serio como me divierto
con ese titere.
Y mas me diveirte ver la deseperacion de
sus rivales. Mercy estaba hecho un energumeno
y por mas que queria e intentaba le hacian unas
faenas que ni el mejor torero lo hubiera hecho
mejor.

Quien sera el valiente que se hechara ese trompo
a la uña proximamente?

Solo falta que antes de acabar el año se aviente
otra pelea, ya lleva 4 y ni cansado o lastimado
se ve. Una quinta pelea antes de terminar el año
se la avienta facil y saben que.... seguro la gana.

Ya tambien lo tengo en mi lista de favoritos

saludos
Juar!!!, no mas no menos Leonidas, bonita descripcion del estilo del de guadalajara. Estilo feo pero efectivo, compa Lucho Box si el titere fuera un gringo negrito y faceto ya verias la fiesta que le hubieran hecho por mas horrible y asquerosa que hubiera estado la pelea.. y sip, las dos peleas que el titere le dio al canelo si le gano......... pero los jueces no vieron la misma pelea a lo mejor. La primera de esas peleas fue cuando ambos arrancaban sus carreras, no recuerdo si era el debut del titere o del canelo, la segunda ya fue mas entradita en la carrera de ambos y ambas peleas fueron arriba de las 135lb que es el peso del titere.

Salu2.
rq
R7mo

Mensaje por R7mo »

Estimado Panzon.

la primera vs Canelo Fue el debut de Vázquez (era la 3ra) de canelo.
esta se dio en 140 1/2.

la segunda fue poco despues en 145 creo.
hector cruz

bronner mucho mas fuerte, lo cual no seria tan preocupante si fuera solo un fajador pero.. cuando dos peleadores con tecnica se enfrenta el poder fisico si que inclina la balanza..
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:bronner mucho mas fuerte, lo cual no seria tan preocupante si fuera solo un fajador pero.. cuando dos peleadores con tecnica se enfrenta el poder fisico si que inclina la balanza..
pero cree pueda alcanzar a Vázquez este es un V12 porq es mas rapido q un V8.
este es muy dificil de conectar y muy muy muy complicado al moverse.
hector cruz

R7mo escribió:
hector cruz escribió:bronner mucho mas fuerte, lo cual no seria tan preocupante si fuera solo un fajador pero.. cuando dos peleadores con tecnica se enfrenta el poder fisico si que inclina la balanza..
depende no recuerdo ver cortar a el ring a bronner con alguien como el titere, pero el tipo a demostrado una buena defenza y ofensiva va hacia ti y sistematicamente te demuele, para hacer su habilidad para cortar el ring deber ser al menos buena, si broner es bueno cortando el ring al titere le espera una noche muy larga.
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:
R7mo escribió:
depende no recuerdo ver cortar a el ring a bronner con alguien como el titere, pero el tipo a demostrado una buena defenza y ofensiva va hacia ti y sistematicamente te demuele, para hacer su habilidad para cortar el ring deber ser al menos buena, si broner es bueno cortando el ring al titere le espera una noche muy larga.
eso si hector ademas tiene una pegada q demuele sino q duerme todo depende.
pero Vázquez es Zurdo no??????
puede q rompa el ritmo con abrazo y evasión.

pero creo seria una pelea complicada para ambos.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Vazquez es Derechjo R7MO .
La verdad la pelea la gano muy fácil , pero no creo que una pelea entre el y Broner sea buena .....Me parece que una pelea entre este y Rios si sería buena , aquí mirariamos de que está hecho Vazquez.....
AL "titere" le conviene una pelea en contra de Garcia, Mathysse o Rios aun cuando esten en un peso superior ...Una donde vaya como victima segura , esta es una d las pocas posibilidades que tiene de ser reconocido o ganar un poco de simpatia del público mexicano
Responder