¿Una quinta?

Foro sobre el mundo del boxeo.
kino1joakin

¿Una quinta?

Mensaje por kino1joakin »

Buenas, saludos a todos y felicitaciones a todos los mexicanos!
Pues mi pregunta sería si están de acuerdo en que se vuelva a pactar de nuevo una 5 contiendo entre Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao.
¿Como la ven, creen que sería exagerado una 5ª, creen que les queda algo por demostrar, creen que todo quedó ya zanjado?

A mi entender después de esto si se diese otra más seguiría ganando Márquez y explico el por qué:
Después de subestimar a JMM, Pacquiao recibió uno de los KO más impresionantes, fulminante y brutal de toda la historia del boxeo, y no sólo eso sino que anteriormente logró tamebién tirarlo a la lona , cosa que muy pocos han podido hacer con un grande como es Pacquiao.
Aunque el filipino estaba haciéndolo francamente bien, se ve que tampoco puede ganar a Marquez con una exhibición de potencia y velocidad, ambas se ven eclipsadas por la inteligencia de su contrincante.
Pienso que, si se diese una quinta, no creo que Pacquiao salga a arriesgarlo el todo por el todo como salió en esta y dispuesto a lucir su poder, ya aprendió la lección, y mentalmente no creo que llegue al 100% después de este tremendo KO. Sería lo más parecido al 3er encuentro, un Pacquiao reservado cuidándose de los golpes y el contraataque de Marquez, cosa que ya sabemos todos que una pelea así la volvería a ganar JMM.
Por eso creo que ya ninguno tiene nada más que demostrar el uno con el otro y que ya todo está zanjado.
Pacquiao aún siendo sin duda uno de los mejores boxeadores actuales y sin duda tiene un hueco entre los mejores boxeadores de la historia no podrá ganar nunca a un maestro como lo es Juan Manuel Márquez.
Caso

Re: ¿Una quinta?

Mensaje por Caso »

a los mas sabios foristas del lugar, habria que preguntarles si recuerdan 5 enfrentamientos entre dos mismos pugiles... es un tema interesante....

Yo si pagaria por verlo, y creo que pacquiao venceria, pero tambien creo que IBA A ARRIESGAR POR LOS COJONES, JAJAJAA, se limitaria a hacer su trabajo y a ver que pasa.... quizas la cosa quede ahi, y con esa paridad que hay entre ellos, 2-2 extraoficialmente pero en la realidad que todos conocemos .
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No,una 5ta pelea es ahora mas que nunca innecesaria.

Esta gran zaga que va para la historia y recuerdo eterno de este deporte no pudo acabar mejor,tuvo un cierre epico y quedara asi.

Hay que darle gracias a estos 2 monstruos por sus 4 titanicas batallas,Filipinas y Mexico deben estar orgullosos de estos 2 warriors.
picotto

Mensaje por picotto »

El daño ya esta hecho y pacquiao NUNCA sera de nuevo el mismo, psicologicamente siempre le costo enfrentar a marquez, ahora con este ko no lo va a querer ver ni de reojo.

Innecesaria y hasta cierto punto medio irresponsable si alguien convence al tagalo de hacer tal tonteria.

saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

De haberla, yo haría lo posible por comprarla pero que sea ya ya. sds
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues De q han existido muchas series de batallas entre pugiles eso es seguro.
Creo q hasta 14 veces se a repetido un enfrentamiento entre 2 pugiles pero eso ya hace muchas décadas.
Robinson Y Lamotta fue una de las cuales superaron 5 por decir un ejplo.
edson

Mensaje por edson »

Despues de la tercer pelea yo dije que Marquez se merecia una cuarta y ahora lo repito merece una quinta!!! si la merece JMM, que ahora repartan la bolsa minimo al 50% ya que en mi opinion le han robado la cartera, en las 4 peleas el ha puesto cuando menos la mitad del espectaculo y dudo que se ha llevado si quiera la mitad de lo que se ha llevado el filipino.

saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

son de esas peleas que uno pide
siempre. Esa es la clase de peleas
que desquitan lo que les pagan.

Una quinta? porque no?
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

El combate era llamativo porque en 3 combates previos, no había un claro ganador, tal vez Marquez en la tercera, pero no contundente como en este último duelo. Las dudas se han despejado ya, el mexicano terminó con Pacquiao definitivamente, lo fulminó y demostró con esto ser el mejor boxeador actual.

Una quinta pelea a mi modo de ver ahora ahora es innecesaria, pero no por ello la descarto y si se diera estaría igual de emocionado y atento como con las 4 anteriores. Empero el combate no deberá ser inmediato, creo que cada uno debe hacer una pelea previa. Manny pudiera ir contra Brandon Rios y repetir la historia de Margarito, mientras que Marquez buscaría a un boxeador en igualdad de condiciones como Bradley (peso welter inflado). Si ambos salieran victoriosos, entonces sería viable verlos enfrentarse de nuevo. Por ahí corre el rumor que posiblemente Marquez se vea las caras con Mayweather en Mayo, pero falta mucho para ver que camino seguiran estos excelentes boxeadores.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps la verdad seria una pelea "muy criticada" pero me cuelgo de los tompiates si todos esos que la critiquen no son los primeros que la verian....... yo si la veo, por mi se pueden pasar el resto de sus vidas boxisticas dandose en su madre y yo los seguire viendo...... VENGA LA 5a.

Salu2.

P.D.........y pos como ya todos andan poniendo sus inches firmas muy folcloricas ps ahi va jajajajaja.

Imagen
Responder