yo tengo uan pregunta a los foristas...
piensan que floyd va a segir en los superwelter?? o va a volver a peliar en welter???
Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
-
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:49 am
Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
R7mo escribió:ou ou ou cuidado por el el Floyd de los inicios si enfrento muchos retos.alxchido escribió:Con maravilla no va pelear FLoyd , segun lo que se le ha visto a maywhater escoge muy bien sus peleas, boxeadores con buen record, pero que el sabe que les puede ganar, no escoge rivales peligrosos de acuerdo a su estilo y tanto como Gerrero al igual que Canelo, se le acomodan, y hablando de canelin, a floy le gustan ese tipo de rivales, famosos, invictos(con muchas peleas), campeones e inflados, ya que todos sabemos que nunca ha sido probado con algun buen rival, al parecer canelo iria con cotto en mayo, al cual ya vimos muy disminuido y de ganarle iria con Floyd en diciembre. Esperemos q se den asi las cosas.
no se vaya al extremo.
Claro que ha enfrentado retos, si no no fuera el libra por libra que es, pero no sienten que ultimamente ha escogido muy bien suspeleas, ha enfrentado boxeadores q sin ser unos flanes, les lleva ventaja de alguna manera? o solo es mi percepcion, Marquez, Vicios, Cotto... ETC, y a paquia lo evito cuando estaba en su mejor momento, a maravilla no lo quiere ver ni en pintura. No me confunda amigo 7mo creo que floyd si es el mejor LXL del momento solo que pienso, que en los ultimos anios, no se ha enfrentado con lo mejor.
Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
eso si.
pero se debe a q Gana mucho dinero en cada pelea y pues total si gana 20 mllns para q volver muy seguido (supongo piensa!).
sobre verlo como el mejor LxL no lo veo hoy por hoy.
pero se debe a q Gana mucho dinero en cada pelea y pues total si gana 20 mllns para q volver muy seguido (supongo piensa!).
sobre verlo como el mejor LxL no lo veo hoy por hoy.
Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
Cambio de planes, pienso que ahora si leLeonidas escribió:estanenrike007 escribió: La pregunta es contra quien irá Mayweather Jr.
saludos
canelo
manny
trout
guerrero
llendome por la logica iria contra
el mas a modo (para us estilo)que seria Guerrero
No creo que le entre al canelo, y a manny
tal vez a finales de año. Eso si es que da una
pelea mala contra marquez, porque de verse
poderoso y rapido, le seguira dando largas
al filipno.
dara oportunidad a un mas debil pacman.
Marquez saco a la luz que el filipino no es
In-noqueable y que ya a estas alturas de su
carrera ya no es el mismo que resistia la pegada
de superwelters como si nada.
Ya saben clasico en Floyd, querra agarrar
tocado y en declibe pacman. Y seguier
siendo el LxL de carton que algunos ingenuos
compran.
saludos
-
- Mensajes: 1491
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm
Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
Floyd no creo que pelea con JMM otra vez. Le ganó muy claramente la vez que se enfrentaron
Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
Enzo, esa pelea folyd vs marquez es nula.enzoBostero escribió:Floyd no creo que pelea con JMM otra vez. Le ganó muy claramente la vez que se enfrentaron
por favor revisa las condiciones
en que se dio el combate.
saludos
Re: Floyd peleará en Mayo y Septiembre 2013
pues pasaría lo mismo Floyd Dominando casi todos los rds,pero quiza esta vez JMM ganaria unos 4 rds dando una mejor pelea.Leonidas escribió:Enzo, esa pelea folyd vs marquez es nula.enzoBostero escribió:Floyd no creo que pelea con JMM otra vez. Le ganó muy claramente la vez que se enfrentaron
por favor revisa las condiciones
en que se dio el combate.
saludos
DU para FLOYD.